Revisión de Philips AC0820 / 10: el purificador de aire compacto

Inicio » Salud y Bienestar » Revisión de Philips AC0820 / 10: el purificador de aire compacto

Para aquellos que buscan un purificador de aire compacto y fácil de usar, encontrará en el Philips AC0820 / 10 todo lo que necesitas. De hecho, estamos hablando de un dispositivo ideal para entornos pequeños y que, gracias también a muy pocos pedidos presente, facilitan el uso de los diferentes modos de purificación de aire. Descubramos juntos las fortalezas y debilidades de este producto en el Philips AC0820 / 10 opiniones.

embalaje

Embalaje Philips AC082010

embalaje

Dentro de la caja encontramos equipos absolutamente limitados al mínimo indispensable. El paquete contiene: el purificador de aire, los cable de alimentación y libros de texto clásicos. Entonces, nada especial, incluso si el Philips AC0820 / 10 no necesita nada más para funcionar.

Diseño y construcción

Diseño Philips AC082010

Diseño y construcción

Desde un punto de vista estético, el Philips AC0820 / 10 se ve muy bien simple y sobrio, con un cuerpo cilíndrico de color blanco y los dos extremos negros. En la superficie superior se coloca un pequeño Pantalla táctil que cambia de color dependiendo de la calidad del aire ambiente. Hay 4 colores diferentes: el LED rojo se iluminará cuando la calidad del aire sea mala y el azul cuando sea buena, con dos estados intermedios para indicar carriles intermedios. En la parte inferior del cuerpo depurador, encima de la salida para el conexión eléctrica, está el control de encendido / apagado, el único control físico presente en el cuerpo del Philips AC0820 / 10.

Estructura Philips AC082010

Estructura Philips AC082010

El tamaño es realmente pequeño, con un Base de 25 cm y una altura de 36,7 cm, nos encontramos ante un producto verdaderamente compacto. Gracias a su pequeño tamaño, el Philips AC0820 / 10 se puede colocar en cualquier lugar de la casa sin preocuparse por el volumen. Incluso el peso de solo 2,4 kg esto no es un problema y lo convierte en un producto fácilmente transportable de una habitación a otra. Cabe señalar, en el interior del depurador, la presencia de un sistema de filtro múltiple que incluye la presencia de un prefiltro y un verdadero filtro HEPA. La eficacia de este sistema ha sido certificada por el Centro Europeo de Alergias (ECARF) y garantiza una depuración del aire eficaz y eficiente.

Funciones y funcionalidades

Especificaciones Philips AC082010

Especificaciones Philips AC082010

Cuando hablamos de simplicidad respecto al Philips AC0820 / 10 nos referimos a que basta con encenderlo para que arranque purificar el aire. De hecho, es un dispositivo inteligente equipado con regulación automática de flujo, Tecnologías VitaShield y AeraSense que, gracias a un Sensor PM 2.5, monitorea la calidad del aire en tiempo real y envía comentarios de luz. También hay un modo Turbo para purificar rápidamente un entorno.

Este purificador está certificado para una capacidad de eliminación del 99,5%. alérgenos en el aire (incluyendo bacterias y Virus H1N1), capturando con éxito partículas de 3 nm. Encuentra toda la información en el sitio web del fabricante. El modo de reposo es muy válido, que reduce tanto el brillo como el ruido de la pantalla, para no molestar por la noche. En funcionamiento en el nivel de ruido es de aproximadamente 63 dB; modo de sueño alcanza 35 dB. El purificador cubre eficazmente un área de unos 49 metros cuadrados, por tanto ideal para apartamentos y ambientes pequeños.

Precio

Actualmente, el Philips AC0820 / 10 está en venta por menos de 120 € en la versión con capacidad operativa adaptada a 49 metros cuadrados. También existen variantes que tienen una mayor capacidad de cobertura, que van desde 63 hasta 104 metros cuadrados, con un precio que aumenta considerablemente.

Conclusión

Revisión de Philips AC082010

Revisión de Philips AC082010

Philips AC0820 / 10 es un buen purificador de aire, un dispositivo que se enfoca en lo esencial sin perderse en demasiados lujos. Todo el funcionamiento del el purificador de aire es automático y además de encenderlo, no tienes que hacer nada más. La operación no defrauda, ​​siendo eficiente y capaz de eliminar el polvo y las partículas finas del aire, devolviendo un ambiente sano y agradable. Por tanto, este dispositivo es el producto ideal para los que no quieren gastar mucho para un purificador de aire y que viven en un apartamento pequeño o quieren usar este dispositivo solo en una habitación, como su propio dormitorio o el dormitorio de los niños.

Funciones y funcionalidades

Nuestra opinion

Philips AC0820 / 10 es un buen purificador de aire, un dispositivo que se enfoca en lo esencial sin perderse en demasiados lujos. Todo el funcionamiento del purificador de aire es automático y, aparte de encenderlo, no hay nada más que hacer. La operación no defrauda, ​​siendo eficiente y capaz de eliminar el polvo y las partículas finas del aire, devolviendo un ambiente sano y agradable. Por lo tanto, este dispositivo es el producto ideal para aquellos que no quieren gastar mucho en un purificador de aire y viven en un apartamento pequeño o quieren usar este dispositivo solo en una habitación, como su propio dormitorio o el dormitorio de los niños.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad