Los mejores juegos de regalo para el cuidado del cabello de GHD

Inicio » Salud y Bienestar » Los mejores juegos de regalo para el cuidado del cabello de GHD

Cuidarse y cuidar su apariencia le permite tener un momento de relajación y un descanso, que es cada vez más importante en un mundo agitado como el de hoy. También es una forma muy útil de recargar las baterías.

El cabello a menudo se considera una parte importante del cuerpo, pero no siempre es fácil poder peinarlo de forma independiente en casa. Por eso es importante elegir las mejores herramientas, que pueden facilitar incluso las acciones más complejas.

GHD es una de las empresas líderes en la industria y recientemente ya te habíamos presentado el suyo parte superior de la línea, para esta vez decidimos hacer un repaso de excelentes cajas de regalo como regalos de Navidad (y no solo). Como siempre en estos casos, te recomendamos que consultes también el nuestro artículo dedicado a los mejores artículos navideños casa temática para regalar a tus amigos y familiares!

En la selección hemos intentado exhibir los mejores conjuntos en diferentes rangos de precios, pero también conjuntos que garantizan resultados diferentes, para que entiendas cuál se adapta mejor a las elecciones de estilo del destinatario del regalo.

¡Aquí están los mejores conjuntos que puedes comprar en Amazon para regalar en Navidad!

Caja estilo Wish Upon A Star

conjunto ghd más barato

Empecemos con una caja de regalo bastante económica, pero muy interesante: la contiene Spray de protección contra el calor, muy recomendado por quienes lo han probado, 2 pinzas para el pelo de joyería es un bolsa azul.

El spray crea una película sobre el cabello para protegerlo de las altas temperaturas a las que puede estar expuesto, dejándolo ligero y natural, además de saludable. Las 2 pinzas para el cabello son bastante perfectas para realzar cualquier estilo, llamando la atención sobre un cabello sano. La bolsa azul se puede reutilizar para llevar sus productos favoritos con usted a diario y para mantener todos los elementos esenciales con elegancia.

Caja estilo verde menta

Si el estilo de la persona a la que quieres regalar es más minimalista, el conjunto perfecto para regalar es Caja de estilo verde menta. Incluido en este paquete están: a neceser verde menta, útil para transportar los productos necesarios, lo Spray de protección contra el calor con protección UV es un mini cepillo plano.

El spray protege contra el calor de las herramientas de peinado y, gracias a la fórmula a base de Benzophenone-4, es capaz de bloquear los rayos UV del sol antes de que dañen el cabello. El cepillo, por otro lado, tiene el tamaño perfecto para guardarlo en tu bolso todos los días, para que puedas refrescar el estilo en cualquier momento del día y lucir siempre limpio y ordenado.

Caja de regalo de vuelo navideño

conjunto de viaje

los Caja de regalo de vuelo ¡Es el regalo perfecto para aquellos que aman viajar o están en movimiento por trabajo! De hecho, el paquete contiene un secador de pelo de viaje ligero, pero con un poder considerable (pesa la mitad del GHD Air, ¡pero tiene el 70% de su potencia!), a pico de precisión extraíble y el Estuche protector.

Este secador de pelo de viaje tiene velocidad y temperatura ajustables y voltaje dual de 240 V / 120 V, por lo que puede usarlo en cualquier lugar. También está equipado con Tecnología de protección del cabello, que apaga automáticamente el secador de pelo cuando está demasiado cerca del cabello para evitar el sobrecalentamiento y daños en el cabello.

Conjunto de curvas de varita de rizo creativo

ghd hair set para regalos de navidad

los Caja de regalo GHD Curve Creative Curve Baguette está comenzando a tener un precio más alto que los presentados hasta ahora, pero por una razón válida. De hecho, contiene una herramienta de marca, especialmente la Curva Varita Curva Creativa, lo que le permite crear un pliegue rizado. Funciona a la temperatura automática de 185 °, lo mejor para dar forma al cabello sin dañarlo, y tiene un revestimiento cerámico que facilita el peinado.

El paquete también incluye el cepillo para aderezo ovalado es un estera resistente al calor. El cepillo está equipado con cerdas de nailon antiestático, que penetran más profundamente y distribuyen el sebo natural a lo largo del cabello, dándole brillo.

Platinum + Caja de regalo

el conjunto de pelo ghd más caro

los Platinum + Caja de regalo tiene como herramienta de vanguardia la plancha del mismo nombre, con la que podrás alisar tu cabello, pero también crear un sinfín de looks ondulados y rizados. Gracias a los sensores en las lamas, el el calor se controla 250 veces por segundo Y configurado para permanecer a 185 ° C, la temperatura óptima para un peinado excelente sin dañar el cabello. los tecnología predictiva también permite que la plancha adapte la potencia según el grosor del cabello y la velocidad de peinado, garantizando un resultado óptimo sea cual sea el tipo de cabello.

El conjunto también incluye un estuche resistente al calor y un pincel plano, ideal para cabellos de longitud media y diseñado para desenredar el cabello de forma antiestática.

ghd Platinum + Caja de regalo

Conclusión

Regalar un set como este es definitivamente una idea ganadora por varias razones. En primer lugar, de esta forma podrás conseguir todo lo necesario para conseguir un gran pliegue sin dificultad para encontrar u olvidar un producto. En algunos casos también es posible conseguir productos que no se pueden vender individualmente, por lo que pequeñas gemas que hacen que la sorpresa sea aún más especial.

GHD además, siempre es una garantía, como lo demuestran las opiniones positivas que encontramos por todas partes. Si la persona a la que le vas a hacer el regalo disfruta cuidando su cabello, ¡con estos conjuntos no te puedes equivocar!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad