Los mejores dispositivos de belleza de 2021 a la venta en Amazon

Inicio » Salud y Bienestar » Los mejores dispositivos de belleza de 2021 a la venta en Amazon

Tomarse el tiempo para cuidarse es una excelente manera de relajarse. Entonces, ¿por qué no hacerlo utilizando las mejores innovaciones? Después del artículo sobre mejores secadores de pelo, decidimos ayudarlo a elegir el mejores dispositivos para el cuidado de la piel, seleccionando el más revolucionario.

A lo largo de los años, las empresas han desarrollado una serie de dispositivos que le permiten incrementar su bienestar y mejorar su apariencia a través de la integración con aplicaciones, el uso de sensores y procesamiento de datos para brindar un asesoramiento personalizado.

¡Ahora descubramos cuáles son los principales dispositivos de belleza para 2021! ¿Estás listo?

Foreo Luna Fofo: el dispositivo de belleza de nivel de entrada

foreo luna fofo cuidado de la piel

A cepillo facial inteligente que analiza la piel para obtener una rutina personalizada: ¡aquí está la mejor manera de describir este interesante dispositivo! Solo instala la aplicación FOREO para ti, disponible para Androide Y ios, y sigue las instrucciones en pantalla: de hecho, colocando tu dispositivo en los puntos indicados, puedes obtener un análisis de los factores internos (dieta e hidratación) y externos (como las temperaturas) que influyen en la salud de la piel. Entonces solo necesitas sincronizar Luna Fofo aplicación, de modo que pueda utilizar los datos más recientes para personalizar la intensidad y duración de la limpieza.

Clarisonic Mia Smart

limpiador facial avanzado

Esto también dispositivo de limpieza facial tiene una aplicación de referencia que permite personalizar el uso: también es posible elegir entre 3 métodos de limpieza diferentes (diario, delicado e inteligente). Gracias a la tecnología de arranque suave, la potencia aumenta gradualmente desde los primeros días de uso, y cuando el modo inteligente está activo es capaz de identificar los cabezales anti-envejecimiento conectados y luego adaptar la potencia eligiendo el ideal. Además de limpiar el rostro, existen cabezales especiales para masajear y reafirmar distintas zonas del cuerpo y otros que permiten una mejor aplicación del maquillaje.

Ovni de Foreo

dispositivo de belleza para aplicar mascarillas faciales

Este producto tiene un nombre muy original, pero su apariencia lo justifica de inmediato: parece un pequeño OVNI y a primera vista no se consideraría un artículo de cuidado facial en absoluto. Todo lo que tienes que hacer es quitar un pequeño círculo de plástico transparente, insertar la máscara específica (un paño redondo empapado) en el orificio y activarla usando la aplicación para tu teléfono inteligente. Una vez que haya comenzado, todo lo que tiene que hacer es seleccionar la mascarilla de belleza que ha elegido usar: lAplicación Foreo le dará instrucciones de voz sobre el procedimiento y gestionará los parámetros del OVNI para calibrar mejor los distintos parámetros.

¿Cuáles son estos parámetros? Ovni de Foreo se caracteriza por estas tres tecnologías:

  • LOS’Hiperinfusión hace que el dispositivo sea capaz de calentar o enfriar gradualmente para aprovechar las reacciones de la piel a las temperaturas para lograr el resultado deseado
  • los Pulso T-Sonic, que, gracias a un delicado masaje, mejoran la absorción de los productos
  • los luces LED rojas, verdes y azules, que aprovechan las diferentes longitudes de onda para mejorar la piel

La sensación durante el uso es muy relajante y placentera y en tan solo 90 segundos tendrás la piel facial limpia y bien arreglada: esto significa que este dispositivo de belleza es adecuado para quienes quieren realizar rutinas de belleza en muy poco tiempo, sin sacrificar la calidad. .

El paquete también incluye una práctica base para los momentos de inactividad, mientras que las máscaras compatibles deben comprarse por separado.

Foreo Iris

dispositivo de belleza tecnología de sonar

Con dos dispositivos en este ranking, Foreo es muy avanzado para combinar belleza y tecnología. En esta ocasión, se trata de un producto específico para masajear la zona de los ojos, en silicona flexible, que con la tecnología alterna T-Sonic promete reducir la hinchazón y las ojeras, así como mejorar las arrugas y favorecer la absorción cutánea de los productos.

Imetec Bellissima Face Cleansing: el dispositivo de belleza versátil

cepillo facial versátil

Si lo que busca es una herramienta que ofrezca más funcionalidad, la Cepillo de limpieza facial Imetec Bellissima es la elección perfecta: gracias a los 5 cabezales intercambiables, te permite purificar, reactivar la piel, hacer matorrales Y micromasaje. Las micro oscilaciones permiten actuar en profundidad y al ser resistente al agua, se puede utilizar cómodamente en la ducha.

El precio es realmente bajo para una herramienta que, si se usa de forma continua, asegura resultados visibles y duraderos, con una piel más compacta, luminosa y tersa.

Nuface Mini

dispositivo de belleza con micro corriente

En esta ocasión hablamos de un producto bastante caro, pero innovador. Nuface Mini utiliza tecnología de microcorriente, que refleja las corrientes eléctricas de las células para estimular la producción de colágeno y elastina. El uso requiere un gel específico (incluido en el paquete) y solo 5 minutos: las consecuencias son una mejora del contorno facial, una reducción de arrugas y una piel uniforme y luminosa.

Aspiradora de espinillas con herramienta facial

eliminar impurezas

los Aspiradora de espinillas con herramienta facial promete realizar una limpieza facial profesional, gracias a 4 programas de limpieza diferentes, obtenible cambiando la cabeza: eliminación de puntos negros, estrechamiento de poros, suavizado de arrugas y succión de puntos negros Más difícil. Face Tool lleva unos minutos de uso y es muy compacta y liviana, fácil de transportar y empacar, y también es fácil de usar.

El precio es realmente sorprendentemente bajo, especialmente considerando la presencia de materiales de alta calidad, no tóxicos y seguros.

Conclusión

Esta revisión intenta resaltar la principales dispositivos de belleza que aprovechan la investigación tecnológica para aumentar el bienestar de las personas (¡y en algunos casos la salud!). Este sector está viviendo un momento de gran desarrollo y muchos productos pendientes de lanzamiento en 2021 prometen ser revolucionarios y trastocar a la competencia, combinando la mejora estética y el seguimiento de la salud de la piel. Este último es un aspecto fundamental: de hecho, la piel es un órgano fundamental y muchas veces subestimado, expuesta durante todo el día a factores climáticos y ambientales, al smog, al sol y a diversos tipos de estimulación estresante.

PD: Durante este año actualizaremos este artículo con frecuencia, para que siempre puedas encontrar los mejores dispositivos de belleza para el cuidado de tu rostro y otras partes sensibles.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad