Los mejores cepillos de dientes eléctricos a la venta de 2021

Inicio » Salud y Bienestar » Los mejores cepillos de dientes eléctricos a la venta de 2021

los cepillos de dientes eléctricos son imprescindibles para hombres y mujeres más atentos a su higiene bucal. En nuestra guía de compra de cepillos de dientes eléctricos, vimos lo importante que es elija su cepillo de dientes eléctrico con especial cuidado, para no encontrar en nuestras manos un dispositivo que no se reconcilie con nuestras ambiciones.

Pero cuales son los mejores cepillos de dientes eléctricos a la venta? Y cuales son sus caracteristicas? Queríamos hacer una investigación exhaustiva de los mejores accesorios disponibles actualmente en el mercado italiano, y los hemos revisado con la esperanza de que le gusten.

¡Veamos cuáles son los 10 productos que hemos elegido para ti y cuáles representan los mejores cepillos de dientes eléctricos de este año 2020! Decidimos dividir los productos en dos categorías amplias: cepillos de dientes que cuestan menos de $ 100 y los que cuestan más.

Los mejores cepillos de dientes eléctricos por menos de $ 100

que cepillo de dientes eléctrico comprar

Veamos cuáles son los mejores cepillos de dientes eléctricos con un precio de venta inferior a los 100 euros. Estos productos pueden garantizar un buen rendimiento y una buena calidad de limpieza. Estos son

Oral-B Smart 5000

Incluso para los que quieren gaste menos de $ 100 en su nuevo cepillo de dientes eléctrico, Oral-B ofrece varias soluciones especialmente competitivas.

Uno de ellos está ciertamente representado por el Inteligente 5000, un excelente bestseller de la marca del grupo Braun, capaz de constituir una solución de calidad para quienes quieren mejorar la salud de los dientes y encías, con una tecnología que enriquece el agua con microburbujas de aire purificado.

También notamos que este dispositivo también es lo suficientemente inteligente, pudiendo comunicarse vía bluetooth con la aplicación para teléfonos inteligentes, y así contribuir a mejores hábitos de cepillado gracias a las sugerencias que se brindarán en tiempo real. El kit Smart 5000 ofrece cinco modos de limpieza diferentes, como blanqueamiento, dientes sensibles y protección de las encías. También es posible utilizar el dial de control del chorro de agua para ajustar la presión del agua aumentando o disminuyendo su intensidad.

El contenido del embalaje también es particularmente satisfactorio y completo, que incluye además del sistema de limpieza Oxyjet 1 cepillo de dientes eléctrico, 6 cabezales de repuesto, 4 cabezales Oxyjet.

Philips Sonicare HX8911 / 02 HealthyWhite

Además de Oral-B, también Philips ofrece soluciones de limpieza válidas con cepillos de dientes eléctricos por menos de 100 euros para todos sus clientes.

El producto del que queremos hablar ahora garantiza en particular 62.000 movimientos por minuto, elimina la placa hasta 7 veces más eficazmente que un cepillo de dientes manual y ayuda a blanquear los dientes 2 veces más que un cepillo de dientes manual, con efectos visibles desde una semana.

El dispositivo en cuestión asegura 2 programas de limpieza diferentes (Clean and Clean & White), 3 niveles de intensidad diferentes (baja, media, alta), incluye 1 cabezal DiamondClean Standard y, como muy recomendable, dispone del Smart Time + QuadPacer, un temporizador de 2 minutos con intervalos de 30 segundos que garantiza la limpieza. tiempo y la correcta limpieza de cada cuadrante de la boca.

No demasiado rico en accesorios, pero con un sistema de carga con cargador y un excelente estuche de viaje con entrada USB.

Xiaomi mi sonic

Entre mejores cepillos de dientes eléctricos baratos lo encontramos Xiaomi mi sonic. Contamos con un cepillo de dientes de diseño limpio que además te permite personalizarlo para no confundirlo con otros en el baño. Entre las principales características encontramos la tecnología de detección de ubicación que le permite rastrear y registrar sus movimientos. Con la aplicación Home en su teléfono inteligente, es posible modificar y personalizar el modo de blanqueo, tiempo de cepillado y muchos otros ajustes para tener siempre una perfecta limpieza de tus dientes.

Fairywill 508

Voluntad de las hadas es una marca que ha sido reconocida hace relativamente poco tiempo por la calidad de sus dispositivos, enfrentando el precio más bajo del mercado.

El modelo 508 del que queremos hablarte hoy ciertamente no es una excepción. A un precio que no teme comparación, efectivamente te garantizará una limpieza ultrasónica, con 40.000 vibraciones por minuto, con la posibilidad de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual normal, sin comprometer la salud de las encías. . Su cabezal de cepillo en forma de W se adapta fácilmente a la forma de los dientes, pudiendo llegar a las zonas más profundas con mayor facilidad.

El producto también tiene 5 diferentes modo de limpieza opcional (blanco, limpio, sensible, pulido, masaje) adaptándose así en tiempo real a las diferentes condiciones de los dientes y encías. También presente en este caso está el temporizador inteligente de 2 minutos, con una pausa de intervalo de 30 segundos, que nos recuerda cambiar el dial de limpieza.

En resumen, estamos hablando de un cepillo de dientes eléctrico con Valor excelente, se vende con un kit que incluye, además del cepillo de dientes eléctrico, también 3 cabezales de recambio, así como un cabezal interdental, una funda protectora de cerdas, el cable de carga USB (no hay adaptador) y el manual de instrucciones.

Kipozi KI-2205

Otro decente cepillo de dientes eléctrico barato es el modelo de Kipozi. Probablemente menos competitivo que la alternativa de la que hablamos, sigue siendo un buen producto para quienes quieran acercarse a este sector sin gastar demasiado, antes de pasar -quizá- a modelos más avanzados y cualitativamente más impecables.

En este caso, seguimos hablando de un cepillo de dientes eléctrico con 8800 oscilaciones por minuto, con un temporizador inteligente de 2 minutos dividido en 4 periodos de 30 segundos para guiar al usuario por las diferentes secciones de la boca, haciendo que se detenga durante el tiempo necesario.

El dispositivo incluye 3 modos de cepillado: Limpio, para poder eliminar la placa de forma óptima, Sensible, para poder tratar dientes y encías sensibles, Masaje, para masajear suavemente las encías, reducir el sangrado y mantener sana la cavidad bucal. El paquete es bastante mínimo e incluye 2 cabezales de repuesto.

Los mejores cepillos de dientes eléctricos por encima de 100 euros

guía de compra de cepillos de dientes eléctricos

Terminamos nuestro análisis con 6 excelentes cepillos de dientes eléctricos, de distintas marcas, con precios superiores a los 100 euros. El precio más elevado se justifica por diversas características y funciones capaces de realizar una limpieza de dientes más profunda y profesional.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart Series White 7000 con conectividad Bluetooth

Empecemos con un «campeón«Cepillos de dientes eléctricos, el modelo Oral-B Smart Series Blanco 7000 con conectividad bluetooth.

Es un dispositivo capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que el cepillo de dientes manual tradicional, con una acción de limpieza tridimensional que realiza simultáneamente movimientos oscilantes, rotatorios y pulsantes, eliminando así la placa de manera más eficiente.

También tenga en cuenta la presencia de Conectividad Bluetooth 4.0, que permite conectar el cepillo de dientes a la aplicación Oral-B, proporcionando así al usuario información en tiempo real sobre la calidad del cepillado. La información de la aplicación se puede personalizar y compartir con su dentista, lo que convierte a este cepillo de dientes eléctrico en un verdadero aliado para una buena higiene bucal.

Finalmente, tenga en cuenta que en el cepillo de dientes eléctrico 6 modos de Se pueden utilizar diferentes tipos de limpieza: limpieza diaria, protección de las encías, dientes sensibles, poder blanqueador, limpieza profunda y limpieza de la lengua. De esta forma, será posible elegir cómo usar el cepillo de dientes, respetando sus necesidades, que pueden ser cambiadas de vez en cuando.

Importante y apreciable también Contenidos del paquete, adecuado para uso doméstico o de viaje. La compra también incluye 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de acción cruzada, 1 cabezal blanco 3D, 1 cabezal sensible, 1 cabezal de limpieza de precisión, 1 cabezal de hilo dental, 1 base de carga con compartimento para cabezal, gama de accesorios de viaje superior, estuche de alimentación y SmartGuide inalámbrico. ¿Qué más quieres de un buen cepillo de dientes eléctrico?

Philips Sonicare HX9903 / 13 DiamondClean Smart cepillo de dientes eléctrico con tecnología Sonicare

Si el producto Oral-B que le informamos anteriormente, cree que puede tener todas las credenciales para convertirse en su nuevo punto de referencia en higiene bucal. Esta Producto Philips Sonicare te hará pasar un mal rato!

De hecho, el dispositivo puede garantizarle un rendimiento verdaderamente excepcional, así como un diseño interesante y muchas características que harán de este producto una de sus nuevas mejores compras: cuatro programas de uso preestablecido, tres niveles de intensidad diferentes, un sensor de presión para evitar daños accidentales en las encías y autonomía adicional (¡hasta 3 semanas!).

Entre las otras características que nos parecieron más interesantes, la capacidad de reconocer automáticamente la dirigiry la capacidad de conectarse a la aplicación que compartirá con usted la mejor información sobre cómo hacer una buen cepillado y eficiente.

Bueno, aunque menos completo que el dispositivo Oral-B anterior, el Contenidos del paquete, que incluye 1 mango DiamondClean Smart negro, 1 cabezal Premium Plaque Defense, 1 cabezal Premium Gum Care, 1 cabezal Premium White, 1 recambio de vidrio, 1 estuche de viaje.

Megasonex M8 – Cepillo de dientes ultrasónico

Una marca mucho menos conocida que los modelos anteriores, Megasonex M8 Este es un buen cepillo de dientes ultrasónico, que se vende como un juego con 2 cabezales de repuesto medianos. Es por tanto un dispositivo que utiliza tecnología médica de ultrasonidos de baja frecuencia, con la posibilidad de tener un servicio a domicilio de limpieza suave de dientes, remoción profunda de placa dental y suaves presiones sobre las encías.

El hecho de que este sea un cepillo de dientes ultrasónico, por supuesto, no le impedirá usar su pasta de dientes favorita, dado que, al contrario de lo que sugieren algunas revisiones superficiales, el dispositivo NO requiere pastas dentales específicas y particulares.

En cuanto al contenido del paquete, está presente, además del cepillo de dientes con Estación de carga y cable, también un práctico estuche de viaje, 3 cabezales de cepillo medianos y 1 cabezal de cepillo suave.

Foreo F4071

los Foreo F4071 es un cepillo de dientes eléctrico con tecnología sónica, ideal para la limpieza diaria y también para viajar, gracias a la presencia del práctico maletín de transporte. Entre las funciones presentes encontramos el temporizador para intervalos de limpieza y apagado automático. Con un diseño simple y ergonómico, el Foreo F4071 destaca por su impermeabilidad total y autonomía, que te permite usarlo durante mucho tiempo sin tener que recargarlo. Este cepillo de dientes está recomendado para personas con dientes y encías sensibles y está diseñado para quitar los platos pero sin irritar las encías.

Oral-B Genius 10000N

Oral-B es sin duda una de las marcas más vanguardistas del sector y Ingeniería 10000N Definitivamente es uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado. El cepillo de dientes eléctrico en cuestión es capaz de limpiar los dientes con especial delicadeza, pudiendo así dirigirse también a los niños y las personas más desatendidas, que quizás con otros cepillos de dientes les han causado daños en los dientes, encías por mayor sensibilidad. Gracias a Tecnología Gum Guardde hecho, ofrece una mayor protección a las encías y previene los daños por fricción. Este producto ofrece una limpieza avanzada y precisa gracias a la cabeza redonda, cerdas finas y características avanzadas.

Dentro del paquete también hay dos cabezales de repuesto y un estuche de viaje con cargador USB compatible con teléfonos inteligentes.

Edición de lujo Oral-B Genius X

Oral-B Genius X Luxe Edition es el cepillos de dientes eléctricos de gama alta y tiene características únicas que no se pueden encontrar en otros productos. Genius X dispone de 6 modos de cepillado constantemente mejorados y adaptados a nuestros dientes, gracias a lainteligencia artificial lo que permite una limpieza profunda, delicada y prácticamente perfecta. También existe un control avanzado de las encías que nos permite eliminar los peligros para nuestras encías.

El paquete contiene un estuche de viaje con carga USB que también puede cargar el teléfono inteligente y 4 cabezales de repuesto.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad