Las mejores máscaras para Foreo UFO de 2021

Inicio » Salud y Bienestar » Las mejores máscaras para Foreo UFO de 2021

Ovni de Foreo es uno de los accesorios para el cuidado de la belleza más populares en la actualidad. Sin embargo, gran parte de su éxito se debe a la gran cantidad de mascarillas faciales que se pueden comprar: ¿cuáles son las mejores?

En este artículo haremos un estudio en profundidad de las máscaras compatibles con este dispositivo de belleza. Las máscaras que hemos tenido la oportunidad de probar en los últimos meses son 7 en número: Adicto a brillar, maníaco aburrido, Alegrame el dia, H2 Sobredosis, Llámalo una noche, Adicto a la juventud Y Monstruo reluciente. ¿Cuáles son los mejores? ¡Descubrámoslo juntos!

Foreo UFO: las principales características

las mejores máscaras de ovnis foreo de 2020

Antes de entrar en los detalles de las máscaras, recordemos las principales características de Ovni de Foreo. Este dispositivo de belleza te permite realizar tratamientos faciales en tan solo 90 segundos, logrando los mismos beneficios que las mascarillas que tardan 20 minutos. Se trata de un «disco» compacto con un anillo de plástico extraíble en un lado: para proceder con el tratamiento hay que retirarlo, abrir el envase de la mascarilla y colocar sobre él el círculo empapado en suero. OVNI. Para completar el procedimiento de «instalación», todo lo que tiene que hacer es reemplazar el círculo con la palabra Foreo en la parte superior.

La aplicación proporciona instrucciones prácticas, que son esenciales para aprovechar al máximo el dispositivo, a través de una guía de voz que explica cada paso. La aplicación solicita información sobre la máscara que desea usar para configurar la luz LED y la temperatura correctas.

Para poder darte los mejores consejos sobre las mejores mascarillas, hemos decidido dividirlas en 3 categorías: la mejor mascarilla específica para las zonas del rostro, la mejor mascarilla depurativa y la mejor hidratante.

La mejor máscara específica: Shimmer Freak

mejor mascarilla específica

Empecemos con Monstruo reluciente, a mascarilla dedicada al área de los ojos, que promete una mirada fresca y descansada, a la que se le añade un toque de luminosidad. Los ingredientes incluyen cafeína, que refresca la piel y la suaviza, y agua de rosas que aumenta la hidratación. Durante la aplicación, Foreo UFO utiliza Crioterapia para potenciar el efecto de los ingredientes y percibe inmediatamente una agradable sensación: para quienes pasan muchas horas frente al ordenador, ¡esta mascarilla es realmente excelente!

Lo preferimos porque, además del placer instantáneo y una sensación de relajación, el los efectos se notan realmente de inmediato: tendrás inmediatamente una zona de ojos más tersa e hidratada.

La mejor mascarilla purificante: Matte Maniac

mejor mascarilla purificante

Ahora pasemos a un mascarilla para pieles impuras y grasas: El objetivo de maníaco aburrido consiste en eliminar impurezas y reducir imperfecciones, manteniendo el equilibrio natural de la piel.

El ingrediente principal es el carbón vegetal, que es capaz de purificar la piel sin ser demasiado agresivo. En asociación con esta máscara, UFO primero usa calor para permitir la penetración del suero y luego frío para atraparlo, asociado con la luz LED azul que minimiza las imperfecciones.

Lo recomendamos porque contiene carbón en sus ingredientes, que es muy importante para la depuración, y es capaz de mejorar la textura de la piel en tan solo 90 segundos, sin deshidratarla y sin la desagradable sensación de tirar de la piel.

La mejor mascarilla hidratante: Call It a Night

mejor mascarilla hidratante

En esta ocasión, se trata de una mascarilla recomendada para la noche, que nutre la piel al final del día y asegura un rostro hidratado y revitalizado a la mañana siguiente. El ginseng contenido en Llámalo máscara de noche un efecto antiedad y tonificante, mientras que el aceite de oliva nutre y suaviza la piel.

OVNI refuerza la eficacia de esta mascarilla gracias a dos elementos:

  • Calor, que ayuda a aliviar el estrés al final del día;
  • La luz LED roja que estimula la elasticidad de la piel.

Consideramos que esta mascarilla es la mejor de su clase por su capacidad de hidratación. Además, con solo 90 segundos de aplicación por la noche, puede contar con una apariencia impecable a la mañana siguiente.

Conclusión

Foreo es sin duda líder en el sector de la belleza y UFO es uno de los dispositivos más innovadores y originales, caracterizado por la rapidez de uso y la presencia de muchas alternativas. La amplia variedad de mascarillas disponibles permiten satisfacer todas las necesidades y todo tipo de pieles, para poder cuidarse de forma inmediata, relajante y decididamente eficaz.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad