Las mejores depiladoras femeninas de 2021

Inicio » Salud y Bienestar » Las mejores depiladoras femeninas de 2021

los depiladoras para mujeres se encuentran entre los electrodomésticos más populares y populares del mundo femenino. Si bien la lucha contra el vello no deseado es ahora una lucha compartida por igual con los hombres, para las mujeres sigue siendo una prioridad, aunque cada vez son más las mujeres que participan en las distintas iniciativas #noshave.

Si bien es cierto que desde tiempos inmemoriales el bello sexo ha tenido que lidiar con pelos desagradables desde el punto de vista estético, las últimas tecnologías han introducido una serie de innovaciones sustanciales. De hecho, las depiladoras modernas permiten una acción rápido Y sin dolor, con un rebrote posterior mucho más lento comparado con el pasado. Respecto a maquinillas de afeitar clásicas de hecho, en este caso, el cabello se ata hacia atrás desde la raíz y no simplemente se corta limpiamente.

En este artículo analizaremos cuáles son las principales depiladoras puramente femeninas del mercado, intentando entender qué parámetros favorecer en la fase de elección.

depilador

Parámetros para determinar las mejores depiladoras para mujeres.

No hace falta decir que el sector de estos dispositivos ahora está lleno de importantes marcas, que con varias series ofrecen productos de todo tipo. De hecho, para quienes no son expertos en el sector, la elección puede resultar bastante compleja. Para tener los conocimientos necesarios para una compra exitosa, es bueno reflexionar sobre las depiladoras para mujeres.

En primer lugar, cabe señalar que existen depiladoras clásicas y depiladoras de luz pulsada. En el primer caso, se trata de una herramienta de diseño más clásica, es decir un producto con una serie de pinzas motorizadas que eliminarán los pelos directamente de la bombilla. Los modelos de luz pulsada, decididamente más avanzados, emiten pulsos de luz que actúan directamente sobre la bombilla, sin rasgar el cabello. Evidentemente, la segunda tecnología es mucho más refinada, aunque tiene algunos inconvenientes como el mayor coste y el hecho de que con determinados tonos de piel la luz pulsada no tiene efecto.

Dicho esto, pasemos a las características principales a considerar antes de decidir qué producto comprar.

Diseño

los diseño esto puede considerarse una característica secundaria, pero no lo es. Una depiladora ergonómico te permite realizar tu trabajo con facilidad, sin cansar la mano que lo sostiene. Desde este punto de vista, afortunadamente, los fabricantes están ofreciendo modelos cada vez más cómodos de sujetar y con un peso total cada vez más reducido.

Campos de acción

Al comprar una depiladora femenina, debe tener claro en qué áreas del cuerpo desea utilizar el producto. Hay modelos específicos para zonas delicadas como la ingle y las axilas, otras que por diseño y función son más adecuadas para el área de la cara.

Quien tiene uno piel particularmente sensible además, debe tener mucho cuidado. Independientemente del tipo de depiladora (convencional o de luz pulsada), se debe tener mucho cuidado para evitar un producto que cause irritación o problemas similares.

depiladora genérica

Autonomía

Los modelos inalámbricos inevitablemente tienen que lidiar conautonomía. Si bien este no es un parámetro tan importante como lo es con muchos otros dispositivos pequeños, incluso con depiladoras, debe tenerse en cuenta. Efectivamente, una depiladora inalámbrica permite un agarre óptimo (especialmente si está respaldada por un diseño adecuado), pero al mismo tiempo debe tener baterías capaces de soportarla durante su trabajo.

Funciones y accesorios

Por último, cabe señalar que existen varios las funciones, tan bueno como accesorios, adicional, capaz de soportar el dispositivo durante su trabajo.

Por ejemplo, hay modelos impermeable. Pueden actuar sobre las zonas afectadas incluso directamente en la ducha: ¡comodidad real! En cuanto a los accesorios, existen soluciones que permiten, en algunos modelos, obtener diferentes cabezales para distintas zonas del cuerpo. En otros casos, sin embargo, hay casos reales. rodillos de masaje para relajar la piel durante las operaciones de depilación. Algunos productos también permiten transportar los dispositivos cómodamente, con bolsas de viaje Dónde recinto.

En definitiva, no faltan las peculiaridades para variar un mercado tan amplio.

Las mejores depiladoras clásicas para mujeres.

Como ya se mencionó, el depiladoras de diseño clásico tienen un funcionamiento mecánico y extremadamente sencillo. A pesar de esto, todavía permiten obtener un excelente nivel de eficiencia a un bajo precio. Además, el avance tecnológico también se aprecia en estos modelos y, en la actualidad, son sin duda dispositivos capaces de competir con los más clásicos (y dolorosos) depilación, además de ser una solución más económica para las sesiones de formacióncosmetólogo. Entonces analicemos los principales productos del sector.

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v

SkinSpa 9-961v

En el campo de las depiladoras para mujeres con pinzas, es sin duda uno de los mejores modelos del mundo. Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v Actualmente es uno de los productos estrella de la empresa alemana que, en este sector, está lejos de ser el último en llegar.

La tecnología utilizada por Braun para su modelo está relacionada con las pinzas MicroGrip, capaz de elimina el vello 4 veces más eficazmente que la depilación. Esto permite, una vez utilizada la depiladora, tener una piel suave en las piernas durante cuatro semanas. Además, este modelo también incorpora un sloco por una exfoliación suave y profunda del cuerpo, para que la piel tratada sea aún más agradable a la vista y al tacto (además de combatir los vellos encarnados).

Con Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v El afeitado es ajustable gracias a la cabeza y el capuchón con agarre (y también flexible) que son totalmente manejables por el usuario. Impermeable y equipado con Luz inteligente Para actuar con extrema precisión y sin olvidar partes de la piel, este dispositivo es hoy un auténtico referente del sector.

Philips BRE275 / 00

Philips BRE275 / 00

Otra marca particularmente conocedora en esta área es sin duda Philips. La multinacional holandesa ofrece una gran cantidad de modelos, entre los que destaca el excelente Philips BRE275 / 00.

Esta herramienta de cuidado corporal es capaz de actuar eficazmente sobre el vello no deseado, eliminándolo de raíz. En este sentido, el sistema Opti-luz con luz integrada para una mejor visibilidad de los pelos finos. Además, el modelo que ofrece Philips te permite actuar dos velocidades distintas para capturar cabellos más finos y gruesos. Durante las operaciones de depilación, la manipulación es segura y sencilla gracias a lamango ergonómico Y en forma de.

Otra ventaja de este modelo es la cabezal de depilación, que además de ser regulable en altura, es fácil de limpiar porque se puede lavar directamente con agua corriente. A esto se agrega luego otro cabeza de masaje, útil para preparar la piel para operaciones de depilación.

los bolsa de viajefinalmente, permite transportar Philips BRE275 / 00 siempre contigo, ya sea de vacaciones o en viaje de negocios.

Braun Silk-épil 3 3-170

Braun Silk-épil 3 3-170

Si, por el contrario, buscas una depiladora para mujer con un diseño clásico con cable, Braun Silk-épil 3 3-170 es una solución óptima. De hecho, este modelo logra combinar una eficiencia extraordinaria con un precio extremadamente bajo.

El modelo en cuestión tiene dioses. rodillos de masaje, ideal para preparar la piel para una depilación real. Esta operación va acompañada de un Luz inteligente, que permiten al usuario tener siempre bajo control las zonas tratadas y las aún no afeitadas El propio cabezal trabaja con 20 pinzas bastante eficaz, capaz de depilarse con precisión y sin causar dolor. El resultado final es una piel suave durante unas cuatro semanas.

Braun Silk-épil 3 3-170 es una herramienta que trabaja de manera delicada, por lo que se puede utilizar en las partes más sensibles del cuerpo. Esto se debe al hecho de que las pinzas de la cabeza no entran en contacto directo con la piel y, por lo tanto, no pueden causar desgarros ni cortes de ninguna manera. De hecho, ya sea en las axilas, los brazos, la cara o la línea del bikini, este producto es extremadamente eficaz.

Las mejores depiladoras de luz pulsada para mujeres

Pasemos a los modelos que utilizan luz pulsada. En este caso, a los parámetros a tener en cuenta debido a la tecnología utilizada, se añade un parámetro de suma importancia, a saber, la número de pulsos. Este valor, generalmente alto, determina la duración del ciclo de vida de la lámpara y por tanto la eficiencia del instrumento en cuestión.

Aunque se trata de una tecnología probada, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con un dermatólogo antes de proceder con la compra y el uso de dispositivos de este tipo. Además, creemos que es de fundamental importancia elegir un producto confiable y de calidad. Como advertencia final, recuerde que el uso de estos dispositivos debe ir necesariamente acompañado del uso de dispositivos especiales. lentes de seguridad.

A continuación mostraremos algunas de las depiladoras de luz pulsada más interesantes.

Braun Silk-expert Pro 5 PL5137

Braun Silk-expert Pro 5 PL5137

Aunque el precio limita severamente a los compradores potenciales, Braun Silk-expert Pro 5 PL5137 Sin duda, es una de las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado actual. Es una herramienta profesional, por tanto capaz de obtener resultados sumamente satisfactorios.

La herramienta en cuestión ha sido probada por las principales organizaciones internacionales de salud de la piel y, por lo tanto, es segura. El modelo propuesto por Braun trabaja a través del Sensor SensoAdapt con protección UV. De hecho, es la única depiladora con tecnología de luz pulsada que se adapta automática y continuamente al tono de piel con el que entra en contacto. En términos de trabajo real, son suficientes menos de 5 minutos para tratar ambas piernas con el nivel de potencia más bajo, asegurando una velocidad de acción realmente impresionante.

Por el lado del diseño, cabe señalar que este modelo es 15% más pequeño él ha nacido en 25% más ligero en comparación con los modelos anteriores de Braun. Las mejoras con respecto al pasado también son evidentes en lo que respecta al ciclo de vida de la depiladora: con su propio 400.000 pulsosvi un Aumento del 30% en comparación con modelos anteriores de esta línea.

Braun Silk-expert Pro 5 PL5137 incluye accesorios interesantes como un cabeza de precisión, a estuche de transporte es un Venus navaja Adicional.

Depiladora de luz pulsada TURATA

depiladora turata

Con el’Depiladora de luz pulsada TURATAPor otro lado, estamos ante un instrumento de mucho menor coste y por tanto al alcance de todos. Sin embargo, el dispositivo en cuestión ofrece una relación precio-rendimiento decididamente interesante, con soluciones apreciadas por la mayoría de los usuarios.

De hecho, esta herramienta de cuidado corporal utiliza tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa). Permite actuar sobre la línea del cabello sin dañar la piel de ninguna forma. Para hacer esta tecnología más eficiente, el dispositivo está equipado con 5 niveles de energía luminosa ajustable para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, brindándole el mejor confort pero un tratamiento eficaz.

La depiladora de luz pulsada TURATA está equipada con un gran Pantalla LED, a través del cual puede ver y administrar fácilmente los flashes y el nivel de energía restante. La moda flash manual Y flash automático Están diseñados para adaptarse a diferentes zonas de depilación. El modo de flash manual se utiliza principalmente para depilar áreas pequeñas, como la zona del bikini, los dedos y los labios. El modo de flash automático, por otro lado, se usa en áreas de depilación más grandes, como los brazos, las piernas, el abdomen y la espalda. Usando esta depiladora correctamente, el cabello se reduce en más del 90% después de 8 semanas.

Eficiente, económico y práctico: el modelo propuesto por TURATA es más que adecuado para entrar en esta lista.

Depiladora de luz pulsada DJROLL

Depiladora DJROLL

Entre las muchas depiladoras para mujer que hay en el mercado, también destaca este modelo, capaz de combinar un precio asequible con una excelente depilación.

Este producto utiliza tecnología IPL, ofreciendo bien 5 niveles de intensidad de luz diferentes. Por tanto, es posible adaptar la depiladora a su tono de piel combinando eficacia y la cantidad justa de delicadeza. Gracias al sensor ubicado en la punta del dispositivo, es posible escanear la piel para personalizar el nivel de brillo.

El producto en cuestión permite trabajar tanto en modo manual como automático, lo que lo hace especialmente eficaz en zonas como el rostro, la espalda, las axilas, los brazos y la ingle. La depiladora aquí tratada tiene un diseño que la hace especialmente adecuada para su manipulación, incluso por personas no familiarizadas con el sector. El modelo DJROLL tiene un ciclo de vida bastante alto, que puede garantizar hasta 500,999 pulsos.

De hecho, una vez que haya realizado su compra, ya no necesitará comprar cartuchos de repuesto.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad