Revisión de Hoover FD22RP Freedom 2 en 1: aspiradora y aspiradora de mano

Inicio » Reseñas » Revisión de Hoover FD22RP Freedom 2 en 1: aspiradora y aspiradora de mano

Limpiar la casa nunca es agradable, pero puede volverse menos difícil con el uso de uno de los muchos modelos de aspiradoras inalámbricas. Entre estos, uno de los modelos más válidos es el aspirador. Hoover FD22RP Freedom 2 en 1 del que estamos hablando en esta revisión.

Este aspirador inalámbrico es una de las muchas alternativas a los Dysons de gama media, un producto ideal para muchos de la gente gracias a las buenas características y al precio realmente atractivo. Así que veamos cuáles son las fortalezas y los puntos críticos deHoover FD22RP Freedom 2 en 1: ¿valdrá la pena comprarlo? ¡Descubrámoslo juntos!

embalaje

Paquete 2 en 1 Hoover FD22RP Freedom

Paquete Hoover FD22RP Freedom 2 en 1

Toma la caja deHoover FD22RP Freedom 2 en 1 y comenzamos esta revisión evaluando la cantidad, tipo y calidad de los accesorios aquí.

Dentro del paquete encontramos:

  • a cepillo mini-turbo (ideal para personas con mascotas);
  • a cepillo motorizado;
  • a Cepillo 2 en 1 (para artículos tapizados y cepillados);
  • una herramienta para rincones.

En general, debe considerarse en gran parte satisfecho con el equipo: los componentes son de buena calidad y permiten que la aspiradora se utilice de la mejor manera posible en diferentes escenarios. Como dejan en claro las palabras «2 en 1», se trata de un «aspiradora que es al mismo tiempo también un aspiradora de mano, ampliando enormemente sus posibles usos.

Con respecto a base de carga no lo hemos olvidado: simplemente no está ahí y para recargar la aspiradora hay que enchufar el cable de alimentación la toma de corriente más práctica y coloque el dispositivo sobre su soporte. Este es quizás el mayor defecto de esta aspiradora inalámbrica en comparación con sus competidores directos, una base de carga de pared, quizás equipada con un buen soporte para accesorios, podría haber marcado la diferencia.

Diseño y construcción

Diseño Hoover FD22RP Freedom 2 en 1

Diseño Hoover FD22RP Freedom 2 en 1

Cuando coge la aspiradora Hoover, inmediatamente se da cuenta de tres características: ligereza, gracias a su peso de 2,2 kg, el más que buena calidad de construcción y el diseño moderno, sencillo y funcional. En este modelo, como es costumbre de los cepillos eléctricos de última generación, el motor y el depósito de 0,7 litros se colocan en el parte superior del dispositivo, o donde también está el mango. Esta solución te permite tener un modelo practico y practico, con lo cual es posible llegar a las partes más bajas (o más altas) de la casa, siendo la mayor parte lejos del punto de succión.

Un aspecto a considerar y destacar son los trasplantes. Todos estos son buenos, resistentes y fáciles de usar, excepto el que está en el tanque. Varios usos, de hecho, muestran cómo es demasiado ligero y que puede desenganchar durante el uso: la desventaja es que el sistema de drenaje del tanquePor otro lado, es muy práctico y permite descargar todo el polvo recogido sin tener que entrar nunca en contacto con él.

En la empuñadura, con un agarre suave e bastante suave, los botón de encendido. Este es del tipo On / Off y, una vez pulsado, se inicia la aspiración. La opción de no usar el gatillo, en mi opinión, es apropiada considerando su desventaja para limpiar más de unos pocos segundos.

Equipo

Hardware Hoover FD22RP Freedom 2 en 1

Hoover FD22RP Freedom 2 en 1

Luego podemos pasar al análisis de compartimento de material de esta aspiradora inalámbrica.

El motor está equipado con un tecnología ciclónica muy potente que puede absorber cualquier tipo de residuo. LOS’la succión es excelente con cualquier tipo de accesorio utilizado y, aspecto que no debe subestimarse, dentro del Hoover FD22RP Freedom 2 en 1 hay un filtro de iones de plata que retiene todas las partículas más pequeñas, similar a la de los filtros HEPA.

Vinculado a la potencia del motor es la comidilla ruido: en acción el Hoover FD22RP Freedom 2 en 1 llega a i 76dB, no exactamente unos pocos en la realidad, incluso en comparación con modelos de la misma categoría. Si el silencio es esencial para ti, ¡puede que este modelo no sea para ti! ¡Pero todavía puedes pensar en limpiar con la bola de radio!

Autonomía

Autonomía Hoover FD22RP Freedom 2 en 1

La fuente de alimentación está garantizada por una batería de litio de 22 voltios que evita el volumen (y la limitación) del cable durante el uso. La autonomía de la aspiradora es unos 25 minutos y para recargar la batería, se necesitan algunas horas: es sólo en el primer arranque que elFD22RP requiere aproximadamente 6 horas de carga.

Durante el uso hay un LED que le avisa cuando la batería está baja. Lo bueno es que la batería se puede reemplazar, pero para recargarlo es necesario colocarlo dentro de la aspiradora.

En general, estamos perfectamente dentro de los estándares para este tipo de producto y no existen deficiencias o defectos importantes.

Precio

El Hoover FD22RP Freedom 2 en 1 está a la venta en un precio muy atractivo lo que aumenta enormemente su valor. Si está buscando una aspiradora inalámbrica con un buena relación calidad-precio probablemente tendrá que considerar seriamente la compra de este modelo de Hoover; en estos días es muy difícil encontrar algo mejor.

Conclusión: ventajas y desventajas deHoover FD22RP Freedom 2 en 1

Hoover FD22RP Freedom 2 en 1

Hoover FD22RP Freedom 2 en 1

Hemos llegado a las conclusiones de esta revisión y debemos emitir un juicio sobre laHoover FD22RP Freedom 2 en 1. Obviamente, hay algunos problemas críticos importantes, como el ruido y la falta de estabilidad del tanque, pero al mismo tiempo también ventajas significativas tales como manipulación, capacidad del tanque y potencia de succión. La síntesis entre estos elementos nos permite definir el Hoover FD22RP Freedom 2 en 1 como un super aspiradora, ideal para limpiar la casa y el auto. los la relación calidad precioAdemás, esto hace que este modelo sea particularmente ventajoso y debe ser considerado seriamente para aquellos que buscan una aspiradora inalámbrica válida y no quieren gastar mucho dinero.

Nuestra opinion

Los principales problemas críticos son el ruido y la falta de estabilidad del tanque, mientras que las principales ventajas son el manejo, la capacidad del tanque y la potencia de succión. El precio de esta aspiradora es sin duda el aspecto que la hace superior y más atractiva que la mayoría de sus competidores directos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad