Revisión de Find Power 11: mejor aspiradora desde 150 euros

Inicio » Reseñas » Revisión de Find Power 11: mejor aspiradora desde 150 euros


Encontrar es una de las marcas de aspiradoras y electrodomésticos en Grupo Xiaomi. Durante las últimas dos semanas he probado elAspiradora económica inalámbrica Xiaomi Find Power 11: un producto ligero pero potente que se vende a un precio muy atractivo.

Revisión de video: simplemente MEJOR COMPRA

Qué hay en la caja

Encuentra los paquetes de Power 11

Dentro del paquete Xiaomi Find Power 11 hay uno buena gama de accesorios:

  • Cuerpo motor
  • Tubo de extensión
  • Cepillo motorizado
  • Cepillo de recubrimiento antiácaros
  • Boquilla 2 en 1
  • Estación de carga
  • Fuente de alimentación
  • Varios manuales

revise Find Power 11 - accesorios y contenido del paquete

En general, encontramos por tanto una buena cantidad de pinceles y gadgets que nos permiten aspirar diferentes tipos de suelos y superficies sin problema.

Por eso me gustó el suministro de accesorios y el contenido del paquete nos protege de cualquier compra posterior.

Hermoso muelle en el suelo que nos permite guarde la aspiradora y los cepillos en posición vertical sin tener que ir a perforar una pared en la casa. Se premia la calidad de construcción del muelle, íntegramente en metal, detalle que lo hace especialmente sólido y estable. uno de los mejores muelles del suelo visto en los últimos años. La batería se puede alimentar de forma independiente, simplemente extráigala y conéctela al cargador provisto en el paquete.

Cómo está construido: construcción, filtros y tanque

Encuentra el cuerpo del motor Power 11

El diseño de Power 11 es muy sobrio y agradable. Las líneas simples y limpias lo convierten en un dispositivo hermoso y bien hecho y permitirnos colocarlo en la casa sin golpear los muebles. Lo encontré agradable combinación de blanco y rojo, este último le da un toque de vivacidad al producto pero sin exagerar.

Xiaomi Find Power 11 se caracteriza por dimensiones de la carrocería del motor mucho más pequeñas que las de la competencia. El bloque principal tiene unas dimensiones más reducidas gracias a un nuevo tipo de motor ciclónico que le permite ocupar menos espacio y contener su peso, de hecho llegamos a alrededor de 1,5 kg. La ventaja es obvia en términos de fácil de manejar y en la comodidad de uso y además es más fácil guardarlo todo en un rincón de la casa. Sin embargo, la desventaja está relacionada con la tanque con una capacidad de solo 0,4 litrosContra el promedio de la categoría de 0.6 litros, no es un gran problema, pero tendrá que vaciarse con más frecuencia.

Encuentra el mango del gatillo Power 11

La estructura del cuerpo del motor está hecha completamente de plástico y es sólida y está bien construida. A menudo sucede con productos muy económicos tener una sensación de fragilidad del producto, pero este no es el caso. La estructura del cuerpo principal está bien equilibrada y es conveniente y cómoda de usar gracias a la mango cómodo con gatillo. La succión se activa manteniendo presionado el gatillo o activando el modo continuo usando el botón apropiado en la pantalla. De hecho, en la parte trasera del cuerpo del motor encontramos un gran pantalla LED a color que nos muestra la información sobre el funcionamiento, sobre el estado de la carga residual y que nos permite alternar entre los 3 diferentes modos de aspiración.

los tanque tiene una capacidad ligeramente reducida en promedio pero es suficiente y puede contar con un práctico sistema de apertura y desbloqueo. Dentro del tanque y el motor encontramos un sistema de filtro compuesto por un filtro de metal, un filtro de esponja de alta densidad y un filtro HEPA. El bloque de filtro es eficaz para retener el polvo dentro del tanque y permite que salga aire limpio por las rejillas de ventilación laterales.

Hablemos de componentes: motor y escobillas

Encuentra el filtro y el depósito Power 11

Xiaomi Find Power 11 monta un nuevo motor AERO 4.0 que permite un Inicio rápido de la succión en solo 0,4 segundos y tiene un nuevo sistema de enfriamiento dual que mejora el rendimiento general.

El nuevo motor puede contar con una buena velocidad de funcionamiento, 100.000 rpm y un potencia de succión decente que alcanza los 20.000 PA. El valor de PA es bueno y está en línea con los competidores en el mismo rango de precios, como el Dreame T10, pero no llega a productos más caros como el Ultenic U11. La potencia de succión es variable entre 3 intensidades diferentes que se pueden manejar fácilmente usando el botón apropiado en la pantalla.

Encuentra el cepillo motorizado Power 11

los cepillo motorizado principal está bien construido y el bloque de cerdas está muy bien hecho y compuesto de cerdas de diferentes materiales que permiten una recogida eficaz de la suciedad más difícil. Las cerdas pueden barrer toda la superficie de los pisos y pueden deslizarse en juntas y espacios diminutos. El deslizamiento del cepillo es bueno gracias a la rueda colocada en la parte inferior. La cabeza articulada nos permite acceder limpiar debajo de los muebles sin problema. Faltan los leds frontales que personalmente agradezco y que hubieran permitido resaltar mejor la suciedad de los suelos.

Encuentra el cepillo para tapicería Power 11

El cepillo para tapicería es bueno y le permite aspirar eficazmente el polvo y los ácaros de los sofás, colchones y tapizados en general. Este cepillo está bien construido y puede confiar en el efecto de sellado de la boquilla para una succión eficiente de la suciedad.

Find Power 11 - boquilla 2 en 1

La herramienta para hendiduras 2 en 1 es conveniente de usar y proporciona cerdas finales que pueden usarse o no. Este accesorio es útil para pequeñas limpiezas y para aspirar goteras o alfombrillas de coche.

Todos los cepillos se pueden conectar al tubo de extensión o directamente al cuerpo del motor para usar el Power 11 como una aspiradora manual.

Cómo aspira – Experiencia de usuario

Encontrar la pantalla y los botones de encendido 11

He estado usando Xiaomi Find Power 11 durante dos semanas para la limpieza y tengo que decir que me volvió estúpido por el poder y el manejo. El cuerpo del motor de tan solo 1,5 kg lo hace especialmente cómodo de usar y nos permite limpiar cómodamente debajo de muebles o en rincones de difícil acceso sin problemas y sin forzar los brazos.

los potencia de succión es realmente muy bueno e incluso si se usa a una mínima intensidad, gracias al excelente cepillo nos permite recoger casi todo el polvo, suciedad y escombros con un pase. los Cepillar Me gustó especialmente, gracias a las excelentes cerdas es capaz de fregar suavemente todos los suelos y superficies sin dejar ninguna mota de polvo y puede ir bien incluso en interiores. juntas y grietas.

Encuentra las cerdas Power 11

Lo probé para limpiar terracota y pisos laminados y rara vez tuve que esforzarme a una potencia de succión media para poder recolectar todo el polvo. Por supuesto, también utilicé los pinceles secundarios y los encontré útiles y bien hechos.

También es agradable el doble funcionamiento con posibilidad de utilizar el gatillo para activar el motor, modo que nos permite para obtener una mayor autonomía en general, pero que no es práctico para largas sesiones de uso, o para bloquear la succión con el botón correspondiente en la pantalla.

Nota positiva también para el monitor que es siempre muy claro y fácil de leer en todas las condiciones de uso.

El único punto negativo es el tanque. de solo 0,4 litros, que es pequeño en comparación con el promedio de la industria y me obligó a vaciarlo con más frecuencia de lo habitual. Este no es un defecto especialmente relevante ya que las fases de mantenimiento, de las que hablo a continuación, son fáciles de realizar.

Cómo limpiar – Mantenimiento

Encuentra Power 11 desmontado con filtros y tanques

Uno de los aspectos más importantes en la evaluación de una aspiradora inalámbrica es sin duda el relacionado con el mantenimiento, nadie quiere perder demasiado tiempo limpiando la aspiradora después de dedicar un tiempo precioso a limpiar la casa.

Lo extraño de Power 11 es que el tanque solo se puede vaciar después de haber sido retirado del bloque del motor. Este no es un problema particularmente serio ya que la extracción es muy simple y se realiza con solo presionar un botón. Después de desmontar el tanque, se puede vaciar en un bote de basura presionando el botón que desbloquea la tapa inferior. Desarmarlo es igual de fácil, todos los componentes se desprenden rápidamente y se puede volver a montar en un instante. Las diferentes partes del tanque se pueden lavar con agua corriente fría, pero se deben secar muy bien, Find recomienda durante al menos 24 horas, antes de volver a ensamblar. El secado adecuado de los componentes evita la entrada de agua y posibles daños al motor y evita la formación de olores desagradables en el área del filtro.

Rápido y fácil también mantenimiento de varios accesorios. La boquilla principal se abre fácilmente y nos permite limpiar la zona interna con un paño húmedo y lavar las cerdas bajo el agua. La boquilla de tapicería y 2 en 1 también son fáciles de limpiar, al lavar los cepillos, asegúrese de no mojar los componentes motorizados.

¿Cuánto dura la batería? Autonomía

Encuentre la base vertical en el soporte de aluminio Power 11

Xiaomi Find Power 11 monta un paquete de 8 baterías de iones de litio de 2500 mAh capaz de garantizar una excelente autonomía.

Con el modo de succión menos potente, podemos usar la aspiradora para 60 minutos completos, a excelente autonomía lo que nos permite limpiar toda la casa sin problemas y sin tener que cambiar a la fuente de alimentación a mitad de obra. Al aumentar a la intensidad de aspiración media conseguimos cubrir 20/25 minutos y llegamos a unos 10 minutos con la máxima potencia de aspiración.

Personalmente, usé la potencia de succión mínima la mayor parte del tiempo y rara vez sentí la necesidad de cambiar a potencias superiores. Por lo tanto, la autonomía es suficiente para limpiar la casa, no tuve ningún problema para caminar los 85 metros cuadrados de mi apartamento sin tener que recargar la batería.

Encuentra la toma de carga Power 11

La carga se realiza a través de la fuente de alimentación patentada y tarda unas horas. La carga no está vinculada al uso de la estación de acoplamiento, puede guardar la fuente de alimentación en un cajón y utilizarla según sea necesario extrayendo la batería del motor.

Cuánto cuesta – Precio

Find Power 11 se vende por solo 159 euros. Un precio que definitivamente la convierte en la aspiradora inalámbrica más barata. el más interesante en este segmento de mercado, es muy difícil encontrar algo mejor vendido por 150 euros.

Para aquellos que quieran ahorrar, también es posible comprarlo en Aliexpress por solo 95 euros, ¡un precio realmente explosivo!

Conclusiones sobre Xiaomi Find Power 11 – A quién se lo recomiendo

Encontrar el poder de Best Buy 11

Xiaomi Find Power 11 es una aspiradora inalámbrica económica bien construida con excelentes características técnicas (motor, cepillos y pantalla) que la convierten en una Electrodoméstico potente y eficiente. He probado bastantes aspiradoras inalámbricas que se ofrecen como alternativas económicas a Dyson y debo decir que Find’s Power 11 es definitivamente el mejor de la gama 150 euros.

Recomendaría la compra a todos nuestros lectores que buscan una aspiradora inalámbrica potente y agradable que tenga un excelente muelle vertical y sea capaz de brindarnos una gran ayuda para la limpieza diaria de suelos.

Imágenes de Xiaomi Find Power 11

Construcción, filtros y tanque

Nuestra opinion

Xiaomi Find Power 11 es una aspiradora inalámbrica económica bien construida con excelentes características técnicas (motor, cepillos y pantalla) que la convierten en un electrodoméstico potente y eficiente para limpiar la casa. He probado bastantes aspiradoras inalámbricas que se ofrecen como alternativas económicas a Dyson y debo decir que Find’s Power 11 es sin duda alguna la mejor en el rango de $ 150.

Recomendaría la compra a todos nuestros lectores que buscan una hermosa, potente aspiradora inalámbrica, equipada con un excelente muelle vertical y capaz de brindarnos una gran ayuda en la limpieza diaria de pisos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad