Revisión de Bissell CrossWave Cordless Max: aspiradoras, lavados y secadoras

Inicio » Reseñas » Revisión de Bissell CrossWave Cordless Max: aspiradoras, lavados y secadoras


En las últimas tres semanas he usado elAspiradora inalámbrica Bissell CrossWave Cordless Max, un electrodoméstico excepcional capaz de limpiar suelos de forma eficaz aspirando la suciedad y lavando y secando las superficies. Además de limpiar suelos, es capaz de aspirar y lavar alfombras para una limpieza completa de toda la casa. Después de tres semanas de uso les presento la prueba completa del Bissell CrossWave Cordless Max.

Revisión de video

Por qué comprar Bissell CrossWave Cordless Max

Revisión de Bissell CrossWave Cordless Max

En los últimos años, la succión de suciedad y polvo se ha delegado cada vez más en robots aspiradores. En este contexto, los robots aspiradores funcionan muy bien gracias a unos sistemas de aspiración y mapas cada vez más eficientes que te permiten llegar a todos los rincones de la casa.

En cuanto al lavado de suelos, la situación es diferente y ningún accesorio independiente es capaz de alcanzar los niveles de limpieza y desinfección de un limpiador de pisos. Precisamente para aquellos que desean pisos perfectamente limpios, se recomienda comprar un limpiador de pisos de alta calidad como Bissell CrossWave Cordless Max.

Embalajes y accesorios

Bissell CrossWave Cordless Max - kit de accesorios

La caja de CrossWave Cordless Max tiene grandes dimensiones y un contenido completo pero sin adiciones particulares. De hecho, dentro de la caja encontramos un conjunto de accesorios que incluye la base de carga y limpieza con bandeja de drenaje, la fuente de alimentación para recargar la batería ya conectada a la base, el asa, el cuerpo principal con los correspondientes depósitos y filtros ya montados. y un limpiador de pisos.

Desde una perspectiva a largo plazo, hubiera sido útil incluir un cepillo de repuesto, considerando también el precio de venta del producto.

Construcción, filtros y tanque

Cuerpo del motor Bissell CrossWave Cordless Max

Bissell CrossWave Cordless Max es una aspiradora bien construida que transmite una espléndida sentimiento de solidez. El diseño y las líneas son muy modernos y, en general, la apariencia es agradable gracias a la combinación de negro, blanco y azul.

El cuerpo del motor está fabricado íntegramente con excelentes materiales plásticos y pesa alrededor de 5,2 kg (a lo que hay que añadir el peso del agua). Por tanto, no es fácil de transportar pero una vez colocado en el suelo se hunde sin problema y su uso no es difícil.

En la parte superior del mango, fabricado en silicona para un mejor agarre, se coloca un gatillo en el interior, que se utilizará para distribuir agua y detergente en la zona del cepillo, mientras que en el exterior hay dos botones de encendido y para Cambio de regimén (de pisos a alfombras y viceversa). Otro botón se coloca en el cuerpo del motor y le permite activar el sistema de lavado de cepillos cuando el CrossWave está en la base de carga.

Filtro colector de agua sucia Max Inalámbrico CrossWave de Bissell

En el bloque central encontramos los dos tanques y el expositor. Nello filtrar se muestran el estado de carga de la batería, el modo de funcionamiento (suelo / moqueta) y la cantidad de líquido residual. Un poco más abajo encontramos el dos tanques que se utilizan por separado para agua y desinfectante / detergente y para recoger agua sucia. El depósito de agua y detergente de 820 ml cuenta con un sistema de extracción simple y una tapa giratoria que permite insertar el agua y la fórmula de limpieza siguiendo las muescas indicadas. El otro tanque de 550 ml recoge el agua sucia acumulada en el suelo e incluye un filtro de limpieza de aire en la salida de la aspiradora, un filtro de malla grande para recoger los desechos, caspa, pelo y suciedad.

Excelente construcción del base de limpieza y carga lo que nos permite no solo recargar la aspiradora manteniéndola en posición vertical, sino también limpiar el cepillo con la función adecuada.

Motor, cepillo y uso

Cabezal de fregado Bissell CrossWave Cordless Max

Los datos sobre el motor utilizado dentro del cuerpo del motor no se conocen y, por lo tanto, no sabemos el número de revoluciones del cepillo y la potencia de succión, pero debo decir que el excelente calidad de limpieza y que, como resultado, los detalles técnicos pasan a un segundo plano.

El potente motor le permite utilizar dos modos de limpieza principales: pasar la aspiradora o pasar la aspiradora y lavar.

En el caso de una simple aspiración, se explota el máximo potencia de succión del motor y el rotación del cepillo motorizado para recoger toda la suciedad del piso, en este caso el rendimiento es comparable al de las mejores aspiradoras inalámbricas y debo decir que la eficiencia de recolección de polvo es excelente y nos permite, en pocas pasadas, tener un piso perfecto .

los modo de cepillado combina la potencia de succión y la rotación del cepillo con una cantidad bien dosificada de agua y detergente que se sueltan gradualmente sobre el cepillo mediante el gatillo del mango. Luego, el cepillo húmedo gira para lavar los pisos y puede limpiar cualquier tipo de suelo, desde terracota hasta parquet, con excelente eficiencia en la marcha eliminar todo rastro de suciedad y desinfectar las superficies. Para suciedad más seca y rebelde, es posible que necesite algunas pasadas más, pero el resultado final será excelente. Este modo también seca el suelo gracias a una pequeña espátula en la parte posterior que recoge el agua que luego es succionada por el motor y recogida en el tanque especial. La tierra seguirá mojada después de un paso, pero los tiempos de secado serán mucho menores que los de una fregona convencional.

El modo para limpieza de alfombras que aspira y lava las alfombras y que permite una buena limpieza.

Bissell CrossWave Cordless Max en funcionamiento

Durante el uso, el limpiador de suelos Muy ruidoso y no le permitirá escuchar televisión o música mientras lo usa. El ruido es fuerte pero nunca lo suficientemente molesto.

Buscando alguna avería, podríamos decir que en los próximos modelos estaría bien ver un sistema de gestión automático del agua de salida en el cepillo sin tener que ir a gestionarlo mediante un gatillo.

Los modos de aspiración y lavado funcionan muy bien y nos permiten tener pisos aspirados y perfectamente lavados y en su mayoría secos.

los Cepillar consta de fibras más suaves y cerdas más duras. La parte blanda tiene la función de recoger la suciedad y limpiar los suelos, mientras que las cerdas actúan sobre la suciedad más difícil y permiten una mejor limpieza de las alfombras. El funcionamiento es excelente, la recogida de suciedad es realmente eficiente y tiende a evitar el cabello y el cabello rizado. También funciona muy bien en la fase de lavado con una limpieza decisiva pero siempre delicada de los suelos.

El cabezal del cepillo es bastante grande y tiene un ángulo de rotación limitado, lo que provoca algunos problemas para llegar a puntos difíciles o espacios debajo de los muebles. El ancho XL del cepillo permite limpiar suelos más rápido al permitirnos pasar un área más grande con cada pasada, pero esto evita que lleguemos a lados particularmente estrechos. El borde lateral deja un margen de un pequeño centímetro alrededor de las paredes y muebles que se lavarán y aspirarán pero no perfectamente.

entrevista

Bissell CrossWave Cordless Max después del uso a cargo

Siempre presto mucha atención al mantenimiento porque por supuesto es importante tener los suelos perfectamente limpios pero es igualmente importante no perder demasiado tiempo limpiando el propio accesorio.

Desde el punto de vista del mantenimiento, solo puedo elogiar lagran trabajo realizado por Bissell en CrossWave Cordless Max. Desbloquear el depósito de agua “correcto” es rápido y sencillo y nos permite enjuagarlo con agua corriente sin ningún problema. El tanque de agua «negra» es tan fácil de liberar y contiene un filtrado destinado a la recolección de desechos grandes que se pueden vaciar en un contenedor frontal limpiar todo con agua fría corriente. La eliminación del filtro de limpieza de aire también es buena, que se quita fácilmente y se puede lavar con agua corriente. Como siempre, te recuerdo que seques el filtro de forma rápida y perfecta para evitar malos olores.

espectacular ed El modo de limpieza automática del cepillo es muy útil. que activa una rotación de alta velocidad con adición de agua durante 40 segundos lo que permite eliminar la suciedad y los escombros del cepillo que se recogen en el tanque especial. Una vez completado este procedimiento, la base de carga debe limpiarse con una esponja o un paño. Realmente una característica que me gustó mucho y que reduce considerablemente el tiempo de mantenimiento. Sin embargo, el cepillo se puede quitar y lavar con agua corriente fría.

Batería y autonomía

Bissell CrossWave Cordless Max ofrece unasuficiente autonomía pero no genial. Esto se debe a que el tanque puede contener suficiente agua para limpiar una casa de 100 metros cuadrados, pero la batería dura 30 minutos y difícilmente podrá limpiar 100 metros cuadrados en ese momento.

Tenga en cuenta que la autonomía de 30 minutos es en gran medida suficiente para un limpieza profunda de un apartamento de tamaño medio, pero si tiene una casa particularmente grande, es posible que deba dividir las operaciones de limpieza en dos tiempos separados.

La carga se realiza a través de la base adecuada y emplea 4 horas para completar.

Precio

Bissell CrossWave Cordless Max tiene un precio de venta de 529 euros y está disponible en el sitio web del fabricante y en Amazon.

El precio ciertamente no es barato, pero el la relación calidad-precio es interesante. De hecho, con algo más de 500 euros compraremos un eexcelente aspiradora capaz de lavar nuestros suelos intachablemente.

Conclusiones – A quien se lo recomiendo

Bissell CrossWave Cordless Max - opiniones

Bissell CrossWave Cordless Max es un dispositivo inalámbrico 3 en 1 práctico y rápido de usar con un proceso de mantenimiento realmente excelente y suficiente duración de la batería para limpiar un apartamento de tamaño medio. La cabeza grande no permite llegar a los puntos más difíciles, pero la calidad de aspiración y limpieza de suelos es realmente alta y nos permite tener uno casa perfectamente limpia.

Si estás buscando un aspirador de suelos solo puedo aconsejarte que compres el Bissell CrossWave Cordless Max de Bissell sin demasiada demora, el precio no es el más barato pero nos permite tenerlo en nuestras manos una fregadora-secadora potente y práctica.

Imágenes de Bissell CrossWave Cordless Max

Construcción, filtros y tanque

Motor, cepillo y uso

Nuestra opinion

Bissell CrossWave Cordless Max es un dispositivo 3 en 1 práctico y rápido de usar con un proceso de mantenimiento realmente excelente y suficiente duración de la batería para limpiar un apartamento de tamaño medio. La cabeza grande no nos permite llegar a los puntos más difíciles, pero la calidad de aspirar y limpiar los suelos es realmente alta y nos permite tener una casa perfectamente limpia.

Si estás buscando un limpiador de pisos aspirador solo puedo aconsejarte que compres el Bissell CrossWave Cordless Max de Bissell sin demora, el precio no es el más barato pero nos permite tener un limpiador de pisos potente y práctico en nuestras manos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad