Revisión de Ariete 2759: fuerza a tu alcance

Inicio » Reseñas » Revisión de Ariete 2759: fuerza a tu alcance

La fuerza a tu alcance es el nombre deAries 2759, Fuerza practica, de hecho, como se describe en el sitio web oficial de la empresa toscana. El Ariete 2759 es un modelo de aspiradora que pretende integrarse perfectamente en las mejores escobas eléctricas en circulación, tanto para Tecnologías avanzadas con el que está equipado, que para eficiencia y funcionalidad. Pongamos este dispositivo a prueba y veamos qué tan malo es.

embalaje

Paquete Ariete Handy Force

Paquete Ariete Handy Force

Todos ‘dentro del paquete Dell’Ariete Handy Force encontramos el cuerpo real de esta escoba eléctrica, así como dos cepillos intercambiables. El primero es un cepillo multiusos ideal para alfombras y cualquier tipo de superficie. El segundo es un cepillo con LED que te permite limpiar con mayor precisión gracias a la iluminación que te permite identificar hasta la suciedad más escondida en los rincones de la casa o debajo de los muebles. También hay un soporte para sujetar la aspiradora a la pared cuando no está en uso y que ayuda a mantener la casa ordenada.

Diseño y construcción

Diseño Aries Handy Force

Diseño Aries Handy Force

Aries 2759 es un Dispositivo 2 en 1 que tiene la función de aspiradora y aspiradora de mano. Como muchos dispositivos de este tipo, el Aries Handy Force también tiene un diseño ergonómico y tal que permite un control maniobrable y cómodo en ambos modos de uso. El mango, firme y ancho, te permite moverse y controlar de forma ligera y sencilla esta unidad. El motor y el depósito (sin bolsa y con una capacidad de 0,5 litros) se colocan muy cerca uno del otro y del asa, con el fin de equilibrar el peso, permitir un movimiento libre y equilibrado y soltar el extremo del cepillo de esta masa. La estructura constructiva le permite llegar fácilmente a los espacios más pequeños, como debajo del sofá o debajo de los muebles.

Una de las principales características de este dispositivo es su ligereza y facilidad de manejo. La practicidad de uso también es posible gracias a la bajo peso (sólo 2,92 kg) y materiales resistentes pero ligeros que permiten una gran agilidad en las maniobras.

La otra particularidad del Aries 2759 es la presencia del cable de alimentación del 5 metros de longitud, lo que permite no limitar la autonomía de uso. Por otro lado, sin embargo, es necesario tener siempre una toma de corriente cerca.

El paso de aspiradora y aspiradora manual, así como la sustitución de las escobillas, resulta sumamente práctico y sencillo, gracias al sistema de desmontaje y montaje de los distintos elementos. Con unos pocos clics, la escoba se convierte en una aspiradora de mano y viceversa.

Equipo

Equipo Ariete Handy Force

Equipo Ariete Handy Force

Desde el punto de vista técnico, cabe destacar varias características. Hablemos de un aspiradora vertical con un motor con un 600W de potencia, en clase energética A + y a tecnología ciclónica lo que permite obtener una succión óptima en cualquier tipo de superficie. El Aries 2759 también es ideal para aquellos que tienen mascotas en la casa y necesitan limpiar las distintas superficies de los pelos dispersos (suelos, pero también cojines, sofás y tapizados).

Excelente y útil la presencia del filtro HEPA que permite eliminar no solo el polvo, sino también el ácaros y polen responsable de muchas alergias y problemas respiratorios. Este tipo de filtro es fundamental para evitar que durante las operaciones de aspiración, micropartículas aspiradas luego se dispersan en el aire. La estructura 2 en 1 y el poder de succión del Aries Handy Force también le permiten limpiar regularmente sofás, cojines y tapizados diversos, proporcionando así un ambiente hogareño siempre fresco y saludable.

Precio

El precio deAries 2759 Handy Force es otro punto fuerte de este dispositivo. Para comprarlo, solo tienes que gastarte un poco más de cincuenta euros y tener unAspirador y aspirador de mano combinados y eficientes (también desde el punto de vista del ahorro energético), fiable, versátil y cómodo de usar para cualquier ocasión.

Conclusión

Aries Handy Force

Aries Handy Force

A la luz de lo que hemos descrito, laAries 2759 Handy Force confirma plenamente las expectativas que teníamos al comienzo de esta revisión. Es una aspiradora vertical muy económica, extremadamente versátil y fiable. El único problema crítico, si quiere pensarlo de esa manera, es el patrón de alimentación. El Ariete 2759, de hecho, siempre debe estar conectado a la toma de corriente para que funcione. El cable tiene una longitud de 5 metros y permite una buena movilidad, pero la restricción del necesita tener una toma de corriente cerrar.

Por lo demás, nada de qué quejarse, desde la tecnología ciclónica hasta la presencia de Filtro HEPA, sin olvidar que estamos hablando de aspiradora y aspiradora de mano utilizable en cualquier superficie, desde los más duros y resistentes hasta los más delicados. Con el Aries 2759, el poder está realmente al alcance de su mano.

Nuestra opinion

La Ariete 2759 Handy Force es una aspiradora vertical económica, extremadamente versátil y confiable. La única crítica, si queremos considerarlo así, es el modo de alimentación que implica el uso de un cable con una longitud de 5 metros que permite una buena movilidad, pero la restricción del enchufe permanece. Por lo demás, nada de que quejarse, desde la tecnología ciclónica hasta la presencia del filtro HEPA, sin olvidar que se trata de un aspirador y un aspirador de mano que se puede utilizar en cualquier superficie, más dura y resistente a el más delicado. Con el Aries 2759, el poder está realmente al alcance de su mano.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad