Prueba Samsung Jet 75 Premium y Clean Station: ¡la revolución de las aspiradoras!

Inicio » Reseñas » Prueba Samsung Jet 75 Premium y Clean Station: ¡la revolución de las aspiradoras!

La nueva combinación Samsung Jet 75 y Clean Station revoluciona la forma de limpiar su hogar: Jet 75 es una aspiradora inalámbrica que también puede lavar pisos, Clean Station resuelve el problema de vaciar el contenedor de polvo.

Desde que abrimos thegioidensuoi hemos probado muchas aspiradoras inalámbricas, rara vez probamos algo diferente de lo habitual, pero al final tuvimos la oportunidad de probar algo realmente. innovador y revolucionario. Como siempre, Samsung se confirma como uno de los fabricantes más avanzados en la industria de la limpieza del hogar, después de maravillarnos con PowerBot Precision, sigue dejándonos extremadamente satisfechos con la nueva pareja: Jet 75 Premium y Clean Station.

Jet 75 es una aspiradora inalámbrica equipada con una gama de accesorios realmente impresionante, que te permite no solo aspirar los suelos sino también lavarlos gracias al cepillo especial.

Clean Station es una estación de vaciado de contenedores de polvo que limpia automáticamente el recolector y, además de hacerte la vida más fácil, te permite evitar el contacto con el polvo, una bendición para todas las personas alérgicas.

En la revisión analizo principalmente el Samsung Jet 75 Premium con todas sus características técnicas, en la última parte encontrarás un párrafo completo con un video dedicado a la Clean Station.

Prueba de video Samsung Jet 75 en versión Premium

Revisión de video de la propia estación de Samsung

Embalajes y accesorios

samsung jet 75 premium - equipos y accesorios

Los accesorios incluidos en el paquete.

El equipamiento de la versión Premium me sorprendió por la cantidad de accesorios presentes en el paquete. El equipamiento es realmente completo y te permite utilizar el aspirador para la más variada limpieza, gracias a los diferentes cepillos podrás aspirar y lavar suelos, pulir suelos de parquet, aspirar sofás y colchones, coches, encima y debajo de los muebles sin ningún problema.

En la caja encontramos:

  • Base de carga: se puede utilizar tanto sobre un soporte como fijado a la pared (se incluyen tornillos y tacos en el embalaje). La estación de acoplamiento también te permite conectar dos accesorios para tenerlos siempre a mano.
  • Cepillo motorizado de acción suave: para la limpieza de alfombras y suelos. Este cepillo permite una limpieza profunda de suelos y gracias a la fibra textil especial, combinada con fibras de plata antiestáticas, es capaz de recoger hasta el polvo más fino.
  • Mini cepillo motorizado: para colchones y sofás. Este accesorio se diferencia del anterior por un cepillo de silicona especialmente diseñado para aspirar colchones, sofás y tapizados.
  • Cepillo para limpieza de suelos: un accesorio motorizado para el lavado de suelos. Este cepillo le permite usar paños de microfibra lavables (paquete de 2) o toallitas húmedas desechables (paquete de 10) para lavar pisos usando los dos cabezales giratorios de 300 rpm.
  • Accesorio de combinación: tubo extensible con cepillo final. Permite limpiar diferentes superficies «barriendo» con las cerdas. El cepillo final es ajustable y se pueden configurar dos niveles de agresividad para ajustar la combinación de cepillos y succión.
  • Lanza para ranuras: el lanzamiento clásico para llegar a espacios reducidos. Este accesorio nos permite atravesar grietas y pequeños espacios sin problemas y nos permite recoger polvo incluso en los espacios más reducidos. El brazo es telescópico y permite extender la lanza para llegar a los puntos más distantes.
  • Tubo rígido: el tubo clásico que te permite conectar accesorios.
  • Tubo: una práctica manguera con un ángulo flexible que nos permite ampliar el rango de funcionamiento de otros cepillos.

Cabe destacar que todos los accesorios se pueden conectar directamente al extremo del tubo o directamente al cuerpo central del aspirador.

Difícil pedir más accesorios y herramientas de limpieza. En cuanto al equipamiento del Jet 75, tengo que decir que Samsung realmente ha hecho un gran trabajo.

Construcción, filtros y tanque

samsung jet 75 premium - cuerpo central

El cuerpo central con el depósito

Una característica llamativa del diseño del Samsung Jet 75 es la posibilidad de combinar materiales modernos y diseño futurista. La construcción es en excelentes materiales plásticos, brillantes y opacos, que le dan al cuerpo central un aspecto realmente agradable y capaz de adaptarse a cualquier tipo de mobiliario. El cuerpo es fuerte y robusto, pero lo suficientemente ligero, hablemos de ello. 1,66 kilogramos. El bajo peso hace que sea fácil de manejar y nos permite limpiar las zonas más difíciles, como por ejemplo encima de los armarios, de forma cómoda y sin mucho esfuerzo. Peso y manejo convencido y estúpido, nunca había probado una aspiradora tan cómoda para limpiar encima de los armarios y debajo del sofá.

En el cuerpo del mango hay un monitor que indica la intensidad de la succión (húmedo – húmedo -, mínimo, medio y máximo). La pantalla también muestra advertencias en caso de un problema con el cepillo o una obstrucción. Debajo de la pantalla encontramos uno panel de pulsadores con 3 botones: encendido / apagado, aumento y disminución de potencia. La operación a través del panel de botones pulsadores es cómoda y elimina el molesto gatillo que se encuentra en muchos productos de la competencia. No tener que mantener presionado el gatillo para operar la aspiradora es increíblemente conveniente, hace que el producto sea más manejable y conveniente para encender y apagar. La carga restante de la batería se indica mediante 3 LED azules colocados en el costado de la batería.

los tanque es uno de los puntos fuertes de este dispositivo. La fase de liberación y vaciado se realiza de una manera muy sencilla, de hecho lo único que tienes que hacer es presionar un botón para liberar el tanque y poder vaciarlo. El tanque tiene una capacidad de 0,8 litros, más que suficiente para unas limpiezas profundas de un apartamento de tamaño medio. Se inserta un filtro HEPA de 5 capas en la parte superior del tanque y en el accesorio, lo que le permite captura el 99,999% del polvo, constituida de la siguiente manera:

  • El ciclón principal que separa las partículas más grandes.
  • Una pantalla metálica filtra y separa partículas de tamaño medio.
  • El Jet Cyclone permite, gracias a 9 ciclones y 27 aletas, capturar las partículas más pequeñas de polvo.
  • El filtro del tanque final que captura y separa las partículas de polvo restantes.
  • Por último, el filtro ultrafino, colocado en el cuerpo del aspirador, que evita la emisión del 99,999% de partículas de polvo ultrafinas (entre 0,3 y 10 micrómetros).

El sistema de filtrado recoge todo el polvo de la casa y evita que las partículas de polvo más pequeñas vuelvan al aire con el escape. Esta tecnología de limpieza es extremadamente eficiente y le permite tener uno mejor calidad del aire dentro de sus hogares y es una panacea para el alérgico al polvo.

los muelle la amaba por ella Versatilidad. Gracias a la construcción inteligente, es posible utilizarlo de dos formas diferentes: como una base de carga clásica de pared donde puedes insertar la aspiradora para cargarla, y donde puedes guardar dos accesorios, o colocándolo en un mueble y utilizando la estación de acoplamiento para cargar la batería únicamente. La funcionalidad dual le permite almacenar la estación de acoplamiento en un cajón y usarla solo cuando sea necesario. Alternativamente, puedes fijarlo a la pared y usarlo de la manera más clásica.

Motor, escobillas y uso

pantalla y teclado samsung jet 75

El Jet 75 se enciende y apaga a través del panel de botones que también le permite ajustar la intensidad de succión. La información útil se muestra en la pantalla

El corazón del Samsung Jet 75 es el motor Inversor digital, capaz de desarrollar hasta 200 vatios de potencia, que permite una optimización del chorro de aire con alta eficiencia energética. En el, el motor corre a lo largo del sistema. Ciclón de reacción compuesto por 27 entradas que canalizan el aire en un camino que atrapa eficazmente partículas de polvo y suciedad. La suciedad aspirada es distribuida por los distintos sistemas de filtración, que mencioné anteriormente, y descargada en el tanque mientras el aire filtrado, limpio y depurado se recircula por las rejillas laterales.

El poder de aspiración es importante y permite limpiar las superficies, incluso en malas condiciones. Ya a mínima y media intensidad, especialmente en combinación con el cepillo, la calidad de succión es realmente buena y nunca se nota ningún residuo de suciedad en el suelo. En situaciones especiales, puede esforzarse al máximo para asegurarse de que está utilizando toda la potencia de succión y de que no se derraman migas.

Si el motor es excelente, también podemos hablar del cepillos. Los accesorios suministrados le permiten limpiar todos los rincones de la casa. Todos los cepillos se pueden conectar directamente al motor o más fácilmente en la manguera. Analizando principalmente los 2 cepillos y el limpiador de suelos, puedo decir que la calidad de la limpieza es asombrosa.

cepillo de acción suave samsung

El cepillo Soft Action combina fibras textiles y fibras plateadas

Ya estaba familiarizado con el cepillo de fibra plateada de las pruebas de aspiración del robot PowerBot Precision, pero debo decir que sigue sorprendiéndome con su potencia y eficiencia. los limpieza del piso es prácticamente perfecto y la combinación de fibras textiles y plata permite una limpieza impecable y minimiza la cantidad de polvo residual que se deposita entre las cerdas del cepillo. El cepillo también tiene pequeños paños suaves a los lados que lo hacen más liviano y evitan dañar los pisos más delicados.

El cepillo para limpiar sofás y tapizados monta una espátula de silicona que permite una limpieza más adecuada y profunda de superficies como las de que se trata. Aspiré mi sofá, que ya estaba limpio con mi aspiradora básica, y los resultados fueron impresionantes. Un accesorio realmente útil e importante para las personas alérgicas al polvo.

los cepillo para lavar y pulir suelos. Este cepillo estilo «ratón» friega los pisos mojados como un trapeador, con 300 revoluciones por minuto. El cepillo especial se puede usar con dos paños de microfibra lavables o con paños húmedos desechables, hay 10 en el paquete. El cepillo funciona bien, pero el nivel de limpieza no se compara con un lavado completo con trapeador, pero es suficiente para una pasada rápida después de pasar la aspiradora.

En general, el uso y la calidad de la limpieza, junto con todos los accesorios, es extremadamente bueno y solo confirma la bondad del Samsung Jet 75. Esta aspiradora inalámbrica es probablemente la mejor que he probado y convence por su flexibilidad y eficacia. Otro punto a favor es el no muy ruidoso cuando se usa en bajas frecuencias, nunca es molesto y es adecuado para quienes les gusta limpiar sin demasiado ruido.

entrevista

samsung jet 75 premium - tanque y filtro hepa

El tanque desmontado con el sistema ciclónico y el filtro HEPA

En general, el mantenimiento del Jet 75 es rápido y fácil de realizar. los tanque tiene capacidad más que suficiente y es fácil y rápido de desenganchar y, si se vacía en cubos de tamaño medio, no hay problemas particulares de fugas de polvo, aunque por supuesto algunas partículas siguen esparcidas (por eso inventaron la Clean Station). El tanque se libera simplemente presionando un botón físico ubicado en la parte superior y funciona bien e inmediatamente, sin tener que realizar una maniobra de desbloqueo. los cepillosGracias a los excelentes materiales, no tienden a acumular cantidades particulares de suciedad, pero siguen siendo fáciles de limpiar y volver a montar. Todos los accesorios se pueden lavar en agua fría., por supuesto no todos los cepillos motorizados sino solo los componentes extraíbles, esto simplifica considerablemente su mantenimiento a largo plazo y nos permite tener siempre accesorios perfectamente limpios.

Tambores

El Samsung Jet 75 está equipado con un Batería de 3000 mAh capaz de proporcionar una buena autonomía que llega a 60 minutos con succión a potencia mínima (a menudo suficiente) y hasta 90 minutos al lavar suelos. La autonomía cae considerablemente cuando aumentas la intensidad de succión y te mueves 20-25 minutos con máxima potencia. La duración de la batería puede ser suficiente para apartamentos pequeños y medianos, pero si tiene más de 100 metros cuadrados para limpiar, se podría hacer una batería adicional para usted. La carga de la batería, a través de la base, demora aproximadamente 3 horas y 30 minutos.

Clean Station: el accesorio perfecto para alérgicos

samsung clean station - opiniones

La estación limpia es un accesorio revolucionario lo que distorsiona el modo de vaciado del tanque y evita la dispersión de polvo en la casa.

La Clean Station, que se vende por separado, es compatible con todos los Samsung Jets. Dentro del embalaje encontramos la estación con cable de alimentación, un depósito de recambio compatible con todas las aspiradoras de la serie Jet y unas bolsas de recambio.

Pasos a seguir antes de empezar a usarlo hay principalmente dos: tienes que conectarlo a la fuente de alimentación y tienes que montar el nuevo tanque en el Samsung Jet, es fácil. El tanque de reemplazo tiene un sistema de liberación automática que se puede abrir independientemente de la estación de limpieza. La fuente de alimentación es necesaria para garantizar la máxima potencia de aspiración.

La Clean Station parece una pequeña caja, 18,5 x 60 x 18 centímetros, con un estilo sobrio y un diseño sencillo capaz de adaptarse a diferentes tipos de mobiliario. La construcción es completamente plástica. La parte delantera está completamente desmontada y permite el acceso a la bolsa donde se recoge el polvo, esta tiene una capacidad de 2 litros y permite usarla por 2 o 3 meses, pero será la estación la que nos lance para el recambio. a través del LED frontal. En la parte superior hay una puerta que da acceso al compartimento de descarga, debajo se oculta el botón de encendido y apagado. En la parte de atrás hay una pequeña puerta detrás de la cual el filtro de carbón activado.

Dentro de la estación hay un sistema de vaciado, que en ruido se asemeja a la descarga de un avión, y que gracias a la presión creada permite una limpieza eficiente del tanque. La tecnologia AirPlus abre y cierra la aspiración del motor de aspiración varias veces para poder captar toda la suciedad acumulada en el depósito. El polvo recogido pasa a través de un filtro HEPA de 5 capas que recoge y atrapa el 99,999% del polvo y los alérgenos. La Samsung Clean Station también tiene un filtro de carbón activado para eliminar los malos olores y un filtro absorbente de sonido para canalizar partículas.

los la bolsa es autosellante y en la fase de extracción de la Estación se vuelve a cerrar. Este mecanismo excluye completamente cualquier contacto con el polvo y evita su dispersión en el aire.

¿Para quién es la estación limpia?

Es un accesorio vendido por 219 euros que puede ser utilizado por 3 tipos de usuarios diferentes :

  • Alérgico: el sistema en cuestión evita cualquier contacto con el polvo y la dispersión de partículas.
  • ¿Quién odia vaciar el tanque? Siempre termina un poco de polvo al limpiar la aspiradora. El problema de raíz se elimina con Clean Station.
  • Fanáticos de la limpieza (en broma): El sistema de vaciado es 400 veces más higiénico que el procedimiento estándar con el clásico bote de basura.

El funcionamiento es excelente y elimina la dispersión de polvo en la casa durante las operaciones de vaciado. El resultado es un proceso 400 veces más higiénico en comparación con el vaciado tradicional. En mi caso, lo encontré particularmente útil. Odio vaciar el tanque y mi esposa es alérgica al polvo. Debo decir que inicialmente era escéptico de su utilidad, pero después de algunos usos me di cuenta de que de hecho es un accesorio útil para tu aspiradora y para tu hogar, es un elemento beneficioso para el aire que respiramos En casa.

Precio

Samsung Jet 75 en versión Premium, o el que tiene todos los accesorios de los que te hablé en esta reseña, se vende en 699 euros. Un precio ligeramente más alto que el competidor directo Dyson V11, pero con un conjunto de accesorios radicalmente diferente. El precio está absolutamente en línea con las muchas tecnologías ofrecidas y todos los accesorios que nos permiten tenery un producto completo para limpiar nuestra casa. La relación calidad-precio es más que buena.

Estación de limpieza Samsung se vende en 219 euros y aquí, en cambio, hay que valorar su utilidad real y las necesidades de quien lo compra. Si no le importa vaciar demasiado el tanque, puede evitar comprarlo, si es alérgico y no le gusta la idea de esparcir polvo en el aire que respira y desea mejorar la salubridad de su hogar, entonces es un artículo para comprar con los ojos cerrados.

Puede comprar Jet 75 Premium y Clean Station en el sitio web oficial de Samsung, o puede encontrarlos en Amazon.

Conclusiones sobre Samsung Jet 75 y Clean Station

estación premium y limpia samsung Jet 75

Samsung jet75 es probablemente el la mejor aspiradora inalámbrica del mercado, se vende con un juego completo de accesorios y permite una limpieza impecable de la casa. La potencia, la eficiencia, la tecnología y los accesorios son lo mejor de lo que está disponible en el mercado actual. El único «defecto» podría identificarse en la duración de la batería, pero siempre puede pensar en comprar una segunda si es necesario.

Estación de limpieza Samsung es un accesorio muy útil que evita la dispersión de polvo y perfecciona la fase de vaciado del tanque de todos los Samsung Jets. cómodo y útil y podría marcar la diferencia para los amantes de la limpieza y, sobre todo, para las personas alérgicas.

Imágenes de Samsung Jet 75 Premium

Construcción, filtro y tanque

Nuestra opinion

Samsung Jet 75 es probablemente la mejor aspiradora inalámbrica del mercado, viene con un conjunto completo de accesorios y te permite limpiar tu casa sin problemas. La potencia, la eficiencia, la tecnología y los accesorios son lo mejor de lo que está disponible en el mercado actual. El único «defecto» podría identificarse en la duración de la batería, pero siempre puede pensar en comprar una segunda si es necesario.

Samsung Clean Station es un accesorio muy útil que evita la dispersión de polvo y perfecciona la fase de vaciado del tanque de todos los Samsung Jets, un dispositivo cómodo que podría marcar la diferencia para los amantes de la limpieza y las personas alérgicas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad