Prueba Proscenic S1: una mini aspiradora loca

Inicio » Reseñas » Prueba Proscenic S1: una mini aspiradora loca


Para limpiar la casa, generalmente confío en la aspiradora inalámbrica y la aspiradora robot combinada. Por lo general, uso la aspiradora Proscenic P11 para limpiar los fines de semana, pero generalmente dejo las tareas diarias a mi robot Proscenic M70 Pro, que también puede fregar pisos de manera efectiva. Sin embargo, hay algunas áreas a las que no puedo llegar fácilmente, como los gabinetes de arriba o entre las cosas de mi escritorio, así que decidí agregar la mini aspiradora a mis dispositivos, también conocida como mini aspiradora. el nuevo Proscenic S1. Esta pequeña aspiradora inalámbrica se caracteriza por su reducido tamaño y alta potencia de succión., Lo usé unas semanas para limpiar la casa, la oficina y el auto y hoy te lo presento revisión completo.

Revisión de video

Embalajes y accesorios

Proscenic S1 - embalaje y accesorios

Dentro de la caja encontramos un completo juego de accesorios que nos permite use el Proscenic S1 para limpiar diferentes tipos de entornos y superficies. En el paquete encontramos una fuente de alimentación, un cable USB-USB-C, la base de carga, un cabezal de boquilla 2 en 1 y un cabezal para acolchado.

Por tanto, la posibilidad de utilizar el aspirador de mano sin cabezales o con los dos suministrados nos permite Limpie cómodamente las esquinas difíciles y recoja la suciedad y el polvo sin problemas.

Construcción, filtros y tanque

Evaluaciones de Proscenic S1

El Proscenic S1 es un producto muy agradable equipado con un diseño muy moderno, limpio y agradable que se adapta perfectamente a la gama de electrodomésticos del fabricante. El estilo muy moderno puede no adaptarse a todos los tipos de muebles, personalmente me pareció que combinaba con mis muebles y realmente muy agradable.

La construcción es excelente gracias a los excelentes materiales plásticos, las dimensiones compactas (42,3 cm x 6,6 cm x 6,6 cm) y la peso de solo 630 gramos, detalles que hacen muy fácil de agarrar y usar. Su ligereza y buen agarre la hacen perfectamente ergonómica y nos permiten limpiar las zonas de más difícil acceso. Además, las dimensiones compactas nos permiten guardarlo fácilmente incluso dentro de un cajón si decidimos no utilizar la base de carga.

El lado constructivo de Proscenic S1 se caracteriza por detalles precisos y bien acabados. En la parte superior del asa encontramos la ranura para la batería extraíble. En la zona central del cuerpo encontramos el botón de encendido y apagado, que también te permite alternar entre las dos intensidades de succión, los pines de carga y un puerto USB-C, este último es un buen complemento y te permite use un cargador clásico para teléfono inteligente o PC para recargar y ventilaciones laterales para la salida de aire. En la parte inferior encontramos el tanque para la recogida de polvo y suciedad y un filtro formado por una gran textura de malla y un filtro HEPA H12. Buena combinación de filtros (clásico + HEPA) que permite recoger el 99,99% de las partículas de polvo y por tanto tener una salida de aire limpia y fresca.

Proscenic S1 - base de carga

La realización de base de carga que nos permite «aparcar» los dos cepillos suministrados y el aspirador de mano correcto. En el lado derecho está el conector para el cargador.

Motor, escobillas y uso

Proscenic S1 - boquillas incluidas

A pesar de su tamaño compacto, Proscenic S1 esconde un Excelente motor sin escobillas capaz de desarrollar una potencia de succión máxima de 12.000 PA (el Proscenic P11 rinde 15.000). El motor se puede utilizar con dos modos de succión diferentes: una base con potencia media y otra con mayor potencia de aspiración. Por lo general, la potencia estándar es más que suficiente para recoger la mayor parte de la suciedad. En promedio, el nivel de ruido que alcanza un máximo de 65-70 decibeles.

Esta aspiradora de mano inalámbrica se puede utilizar en 3 configuraciones diferentes. El modo básico no requiere el uso de ningún cabezal y, por lo tanto, nos permite recolectar de manera efectiva la suciedad, las migas y el polvo más comunes. Luego existe la posibilidad de utilizar el Boquilla estrecha 2 en 1 que permite limpiar las zonas de más difícil acceso y entre los clásicos cojines del sofá y las esquinas del coche. En la parte superior de la cabeza también hay cerdas desmontables, que limpian mejor la suciedad más difícil e incrustada. Finalmente, existe la posibilidad de utilizar el boquilla para tapizados que puede aspirar el polvo que se acumula en sofás, colchones y asientos de automóvil.

En todo la calidad de la succión y la eficiencia en la fase de limpieza son realmente excelentes. Lo he usado para limpiar la casa, para aspirar el polvo y las migas clásicas, y para limpiar el auto, así que con la suciedad más difícil en las alfombras, y en cada ocasión se ha demostrado que está a la altura de las expectativas y con una aspiración siempre eficaz que, a lo sumo en pocas pasadas, consigue recoger todo tipo de residuos en superficies y suelos.

entrevista

Proscenic S1 desmontado con todos los componentes

El tanque tiene una capacidad de 120ml, que es suficiente para la limpieza diaria de la casa y se quita y vacía fácilmente gracias al práctico sistema de desbloqueo. Efectivamente, es posible vaciarlo dejándolo unido al cuerpo principal pero te aconsejo que lo sueltes porque es más práctico y rápido. Una vez que se ha quitado el tanque de su asiento, es posible quitar la unidad de filtro que consta de un filtro metálico de malla fina que captura los últimos restos de polvo y un filtro HEPA. Los diferentes sistemas de suspensión y desmontaje son realmente fáciles de gestionar y simplifican enormemente las fases de mantenimiento.

Todos los componentes, incluidos los cepillos, se pueden lavar con agua corriente.. Este detalle mejora enormemente la facilidad de limpieza de las distintas piezas. Como siempre, te recuerdo que si lavas el filtro HEPA debes secarlo rápidamente para evitar malos olores.

Batería y autonomía

Esta aspiradora de mano monta una batería de 2200 mAh capaz de garantizar excelente autonomía que varía entre 15 y 30 minutos, dependiendo de la potencia de uso. Por lo tanto, la autonomía es en gran medida suficiente para aspirar el automóvil o para pequeñas limpiezas diarias más adecuadas para este tipo de dispositivo.

La carga se realiza a través de la base patentada en aproximadamente 2 horas, pero también se puede hacer usando el puerto USB-C en aproximadamente 3 horas. La presencia del puerto USB-C es una buena adición y es conveniente en varias situaciones, por ejemplo, puede pensar en recargarlo mientras está en el automóvil con el encendedor de cigarrillos o con una batería externa cuando sea necesario.

Precio

Proscenic S1 se vende en Amazon o en el sitio web del fabricante un 99,99 euros. No es un precio barato para esta categoría de productos, pero absolutamente correcto para la calidad de construcción y la potencia del motor.

Conclusiones sobre Proscenic S1 – A quién se lo recomiendo

Botón de encendido Proscenic S1

Proscenic S1 es una excelente aspiradora de mano caracterizado por una excelente calidad de construcción y alta potencia de succión lo que la hace perfecta para la limpieza de la casa, el coche y para todas esas tareas del hogar.

Si está buscando una aspiradora de mano o una mini aspiradora que sea fácil de transportar y usar en rincones de difícil acceso, este es el producto para usted. El precio no es el más barato pero merece la pena teniendo en cuenta la calidad del producto y la excelente potencia de aspiración.

Imágenes de Proscenic S1

Construcción, filtros y tanque

Motor, escobillas y uso

Nuestra opinion

Proscenic S1 es una excelente aspiradora portátil que se caracteriza por una excelente calidad de construcción y una gran potencia de succión que la hace perfecta para limpiar la casa, el automóvil y para todas las tareas del hogar.

Si está buscando una aspiradora de mano o una mini aspiradora que sea fácil de transportar y usar en rincones de difícil acceso, este es el producto para usted. El precio no es el más barato pero merece la pena teniendo en cuenta la calidad del producto y la excelente potencia de aspiración.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad