Prueba Alfawise V8S PRO E30B: ¡una mejor compra desde solo 160 euros!

Inicio » Reseñas » Prueba Alfawise V8S PRO E30B: ¡una mejor compra desde solo 160 euros!

En la revisión de hoy analizamos elAlfawise V8S PRO E30B, una aspiradora robótica que también puede funcionar como limpiador de suelos. Un pequeño gran concentrado de tecnología, a la venta a un precio muy atractivo, que puede resolver muchos problemas asociados con la limpieza de superficies en la casa (u oficina) y capaz de destacarse entre la multitud de aspiradoras robotizadas. Echemos un vistazo al robot Alfawise V8S PRO E30B y descubramos qué tan eficiente es y qué es capaz de hacer.

embalaje

Alfawise V8S PRO E30B - embalaje

Lo primero positivo de esta revisión es que el empaque de Alfawise V8S PRO E30B es realmente muy rico y bien provisto. En la caja, de hecho, hay dos cepillos laterales en cada lado, el cargador con el base de carga, dos filtros HEPA, uno más cepillo giratorio, el paño para lavar y, de nuevo, el control remoto para el control del dispositivo. Verdaderamente un juego completo de accesorios.

Alfawise V8S PRO E30B: volumen de suministro

Diseño y construcción

Revisión de Alfawise V8S PRO E30B

Extracto del embalaje, descubrimos cómo se fabrica nuestro Alfawise V8S PRO E30B. Estamos hablando de un robot aspirador que pesa 2,7 kg y solo 7,6 cm de altura. El tamaño compacto y extremadamente pequeño le permite moverse libremente por la casa y también limpiar debajo de muebles y sofás, a menudo un obstáculo para otros robots aspiradores. Estructuralmente, el diseño es el clásico de forma redonda que, gracias a la presencia de dos cepillos giratorios colocados en un mismo eje, permite llegar hasta las esquinas y puntos más difíciles. Estos dos pinceles tienen la función de atrapa el polvo y tráelo adentro robot aspirador donde se coloca el otro cepillo giratorio, que levanta y aspira la suciedad, enviándola al depósito.

En el lado opuesto de los dos cepillos, sin embargo, colocó el tanque debajo del cual también se debe colocar el paño que se encarga del secado de las superficies. Por tanto, es justo hablar del embalse. En realidad, hay dos: uno es real contenedor de polvo (en el que también se coloca el filtro), mientras que el segundo tanque es un tanque donde se inserta el agua para lavar pisos. El tanque tiene una capacidad de 600ml, mientras que el tanque de agua de 350ml. En general, estas son buenas habilidades para apartamentos limpios incluso de 150m², por tanto más que suficiente para cualquier tipo de hogar. Ambos depósitos se pueden quitar fácilmente del robot para limpiarlos (especialmente el depósito de polvo) y rellenar (el depósito de agua).

Equipo

Alfawise V8S PRO E30B - cepillos

Con nuestra revisión, ahora echamos un vistazo a la compartimento de material del Alfawise V8S PRO E30B, que nos permite comprender el funcionamiento real y las capacidades de este dispositivo. los el motor es sin escobillas con muy buena potencia de succión, estamos hablando de 1800PA. El Alfawise V8S PRO E30B está equipado con un serie de sensores infrarrojos múltiples incluidos los de identificación de obstáculos, anti-caída, anti-colisión y un giroscopio Epson. Gracias al giroscopio, es posible gestionar la planificación automática de rutas y el cartografía Ambientes. Además, también encontramos un Chip de brazo que optimiza la limpieza al memorizar las partes que ha limpiado y las que quedan por trabajar.

Todos los movimientos están bien calibrados y el robot de vacío se las arregla para gestionar mejor la presencia de alfombras en la casa. De esta manera, puede regular mejor la potencia de succión.

los función de lavado y el secado se realiza de forma totalmente automática, estando equipado con un sistema de liberación de agua controlado. Una vez que agua distribuida el robot va a la superficie para secarlo y eliminar las impurezas lo mejor posible permaneció en el suelo.

También debe tenerse en cuenta bajo nivel de ruido de este dispositivo. Cuando el sistema de aspiración está en funcionamiento, el nivel sonoro máximo alcanzado es el de 65dB, mientras está en la fase de lavado y secado no supera los 30dB. Valores dentro de la norma y bastante satisfactorios. El bajo nivel de ruido también viene dado por la presencia de una esponja especial que se encarga delabsorción de ruido capaz de hacer que el Alfawise V8S PRO E30B sea muy silencioso.

software

Alfawise V8S PRO E30B - aplicación

LOS’Aplicación de vida inteligente, disponible para Android e iOS, es uno de los valores añadidos de este robot aspirador. El Alfawise V8S PRO E30B funciona de forma independiente gracias al mando a distancia, pero con el control de la app puedes acceder a una serie de funciones e información muy útiles. Entre estos, la posibilidad de ajustar la cantidad de agua que el robot debe entregar durante la fase de lavado. En este sentido, es útil señalar cómo, cuando el robot está en movimiento, el agua no se escapa, evitando así fugas o el riesgo de deja el suelo mojado.

los Control Alfawise V8S PRO E30B Esto también se puede hacer a través del control remoto suministrado en el paquete o mediante comandos de voz. Este robot aspirador, de hecho, admite tanto Amazon Alexa este Página principal de Google, lo que hace que su uso sea realmente cómodo y extremadamente práctico.

Desde la aplicación del teléfono inteligente, es posible planificar los ciclos de vacío y lavado para tener siempre las superficies limpias.

Autonomía

La batería de nuestro Alfawise V8S PRO E30B es 2500 mAh e iones de litio y proporciona una buena duración de la batería para completar de forma segura el ciclo de limpieza diario. Además también está el funcionalidad de almacenamiento de ubicación por lo que si la carga de la batería cae por debajo del 20%, el robot regresa a la base de carga y luego reanuda mismo punto de limpieza en el que previamente había interrumpido.

Precio

El robot aspirador Alfawise V8S PRO E30B está a la venta por menos de 170 €, un precio realmente competitivo. También vale la pena considerar cómo es el Alfawise V8S PRO E30B no solo aspiradoras, pero también incorpora funciones de lavado de superficies. Rara vez se encuentran en el mercado. alternativas igualmente válidas a un precio similar.

Conclusión

Por tanto, podemos sacar las conclusiones de nuestra revisión de laAlfawise V8S PRO E30B. Nuestra valoración es muy positiva, sobre todo teniendo en cuenta el coste de este dispositivo. los la relación calidad precio apoya enormemente el robot aspirador Alfawise V8S PRO E30B. Un robot aspiradora que también tiene funciones de lavado. Por supuesto, estos todavía no pueden reemplazar la limpieza profunda hecha a mano con detergentes específicos, pero es un característica útil e interesante para mejorar aún más la remoción de polvo, cabello y escombros que se acumula en los pisos de nuestras casas. Un dispositivo útil y extremadamente funcional que merece ser considerado Best Buy entre las aspiradoras robotizadas baratas.

Nuestra opinion

Nuestra calificación de Alfawise V8S PRO E30B es muy positivo, especialmente considerando dado el precio de este dispositivo. los la relación calidad precio apoya enormemente el robot aspirador Alfawise V8S PRO E30B. Un robot aspiradora que también tiene funciones de lavado a característica útil e interesante lo cual nos ayuda a mejorar aún más la remoción de polvo, cabello y escombros que se acumula en los pisos de nuestras casas. Un dispositivo útil y extremadamente funcional que merece ser considerado Best Buy entre las aspiradoras robotizadas baratas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad