pequeño pero con un gran defecto

Inicio » Reseñas » pequeño pero con un gran defecto

Aquellos que buscan dispositivos para limpieza de la casa sabe que puede contar con una amplia variedad de dispositivos de la marca Eufy. Razón por la que queremos conocer elEufy HomeVac H11, actualmente solo disponible en el sitio web oficial del fabricante. En lugar de las clásicas aspiradoras inalámbricas o robóticas (como RoboVac 15C, RoboVac 30C o la fregona robot híbrida RoboVac L70), laEufy HomeVac H11 es un dispositivo de tamaño compacto y por tanto mucho más versátil. Vamos a conocerlo mejor en esta revisión.

embalaje

Paquete Eufy HomeVac H11

Paquete Eufy HomeVac H11

Lo primero a tener en cuenta en nuestra revisión de Eufy HomeVac H11 es el empaque y su contenido. La caja es muy simple y refleja la estándar de la empresa que nos ha acostumbrado a la búsqueda de la esencialidad. El manual en su interior, de hecho, contiene las imágenes del producto y las indicaciones de las principales características técnicas, sin ningún adorno particular.

Dentro está la aspiradora, una pico con cerdas y el cable microUSB para cargar. Ciertamente, hay todo lo que necesita para poder hacer esto. ¡Empiece a usar de inmediato!

Diseño y construcción

Diseño HomeVac H11

Diseño HomeVac H11

Estéticamente hablando, el HomeVac H11 es un dispositivo compacto con la carcasa está hecha completamente de plástico liso. En el mango, sin embargo, la superficie está moleteada, de modo que mejorar el agarre. En la parte central del cuerpo está el botón de encendido y tres LED que indican el estado de carga de la aspiradora. Por otro lado, sin embargo, está el hendidura que permite el paso del aire, uno de los puntos más problemáticos de este dispositivo.

De hecho, debido a esta elección, es necesario proceder con mucho cuidado a la limpieza de una mesa llena de migas. Si comienza en el borde superior del área sucia, existe una buena posibilidad de que las migajas restantes se muevan porque el chorro de aire muy potente sale disparado hacia abajo. Es realmente extraño que una empresa como Eufy se perdiera este detalle: obviamente, durante las fases de prueba, no probaron este escenario.

Boquilla HomeVac H11

Boquilla HomeVac H11

En la parte terminal del Eufy HomeVac H11 se encuentra el boquilla de succión, en plástico transparente al cuerpo, y en el interior del filtro de aspiración. La boquilla de succión se puede desmontar tanto para instalar la boquilla adicional presente en el embalaje como para permitir el acceso al filtro compuesto por dos elementos y para limpiarlo a fondo para mejorar la eficiencia de la succión. Limpiar el filtro es muy simple porque es posible quitar las dos partes y también lávelos con agua corriente, esperando hasta que estén completamente secos antes de poder volver a colocarlos en la aspiradora.

Equipo

Hardware HomeVac H11

Hardware HomeVac H11

Y es precisamente la eficiencia de la que debemos hablar. Desde un punto de vista técnico, el Eufy HomeVac H11 tiene uno Potencia de succión de 5500 Pa, con una potencia nominal de 70W. Hablemos de las buenas características técnicas de una aspiradora de mano diseñada para limpiar la mesa, el escritorio y la PC. De hecho, con el uso de la boquilla con las cerdas, es posible limpiar incluso las partes más ocultas y generalmente difíciles de limpiar, como los espacios entre las teclas del teclado o los espacios entre los cojines del sofá.

Botón de encendido HomeVac H11

Botón de encendido HomeVac H11

En total tenemos una aspiradora con un buena potencia de succión, eficaz para la limpieza diaria. El principal problema con tanta potencia es que la salida de aire está ubicada en la parte inferior, como se mencionó anteriormente, por lo que ejecuta el riesgo de salpicaduras de suciedad al usar la aspiradora.

Autonomía

La batería del Eufy HomeVac H11 le permite utilizar el dispositivo para unos 15 minutos. Para completar la recarga, sin embargo, aproximadamente tres horas. momentos ciertamente no demasiado emocionantes, pero promedio general para dispositivos de este tipo.

Conclusión

HomeVac H11

HomeVac H11

LOS’Eufy HomeVac H11 es, como hemos visto, un dispositivo práctico, ergonómico y con sus 5,4 kg ligero y fácil de usar. Es eficaz, pero tiene dos problemas importantes: el aire se escapa y autonomía. Quizás para limpiar la oficina, la PC o las esquinas del coche no se utilice a diario, pero cómo aspiradora de mano potencialmente sí. Un poco más de diez minutos de duración de la batería pueden ser suficientes, pero tres horas de carga pueden ser demasiado. Solo conócelo y actúe en consecuencia.

En conclusión, podemos decir que el Eufy HomeVac H11 puede ser un opción práctica para pequeños limpiadores, también gracias a un diseño agradable y una capacidad de succión que no debe subestimarse. Entonces, en general, es un buen modelo; no es el mejor, por supuesto, pero un buena alternativa hacia la gama alta.

Nuestra opinion

Eufy HomeVac H11 es un dispositivo práctico, ergonómico y con sus 5,4 kg ligero y fácil de usar. Es realmente increíble cómo la compañía ha logrado concentrar tanta succión en un dispositivo tan pequeño: la autonomía no es excelente y sobre todo la salida de aire colocada en el lugar equivocado lamentablemente lo penaliza bastante.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad