Los mejores relojes de alarma inteligentes: guía de compra

Inicio » Muebles » Los mejores relojes de alarma inteligentes: guía de compra

Cuales son los mejores alarmas inteligentes actualmente en el mercado? Como muchos otros objetos cotidianos, los despertadores también han experimentado un período de profunda innovación en los últimos años. La implantación decisiva de la tecnología en nuestros hogares y en todos los aspectos de nuestra vida, de hecho, ha permitido que este tipo de producto evolucione.

Hoy en día, un reloj despertador inteligente no se trata solo de despertarse a tiempo para ir al trabajo o la escuela. En este artículo analizaremos primero cuáles son los principales las funciones quién nos puede ofrecer estos objetos y luego cuáles son los modelos más interesantes que ofrece el mercado actualmente.

Guía de compra de despertadores inteligentes

Una casa inteligente no puede prescindir de un reloj despertador inteligente. Pero, ¿cuáles son las características que distinguen a este producto de los despertadores tradicionales? Analicemos juntos las particularidades relacionadas con estos dispositivos.

  • Luz integrada. Aquellos a los que les resulte especialmente difícil levantarse por la mañana pueden contar no solo con el sonido del despertador, sino también con una luz que, cuando se enciende, obliga a despertar. Muchos relojes de alarma inteligentes utilizan esta solución para hacer su trabajo más «incisivo».
  • Diseño. Hoy en día, al clásico reloj despertador se han sumado modelos con diseños imaginativos que van desde lo extraño hasta la ciencia ficción. Por supuesto, las manos clásicas han dado paso en muchos casos a pantallas digitales y controles táctiles. En este ámbito, más que en otros, el gusto personal importa mucho.
  • Compatibilidad con asistentes de voz. Lo que Alexa odias Asistente de Google, muchos modelos de la industria ofrecen compatibilidad total con asistentes de voz. Esto significa, por ejemplo, la capacidad de configurar la alarma directamente con palabras y sin tener que jugar con el despertador.
  • Compatibilidad con Android o iOS. Algunos modelos pueden interactuar con teléfonos inteligentes, lo que permite al usuario acceder a la configuración del dispositivo directamente a través de su teléfono móvil.

Después de aclarar algunas de las características de estos productos, podemos entrar en detalle analizando los modelos individuales y sus respectivas fortalezas (o fallas).

Las mejores alarmas inteligentes y características del producto

Lámpara de radio reloj inteligente LOFTer

Lámpara para radio reloj LOFTER

La lámpara de radio reloj inteligente que ofrece LOFTer representa un dispositivo bastante interesante por su versatilidad y sus diversas características. En términos de iluminación, el producto permite simular la luz del amanecer y el atardecer a través de 20 niveles de luz que varían gradualmente y que se pueden ajustar a su conveniencia. Asimismo, la luz también se puede adaptar al sonido y volumen del despertador.

La función Sleep Timer facilita conciliar el sueño, con sonidos naturales y una luz suave para la noche que se apaga después de un período de tiempo elegido por el usuario. Precisamente en lo que respecta a la función de alarma que, por razones obvias, queremos tener en cuenta, hay que decir que existen. 7 sonidos naturales y la posibilidad de activar el Botón de repetición para retrasar la alarma en 9 minutos. Por otro lado, gracias a la función de radio reloj, es posible escuchar música, información y previsiones meteorológicas a través de canales que van de 87 a 108 MHz. El producto que ofrece LOFTer también se puede controlar a través de Alexa echo Y Página principal de Google, así como con una aplicación especial.

El reducido tamaño (18,6 x 18,4 x 9,8 centímetros) y el consumo energético de clase A hacen de este radio reloj uno de los más interesantes del sector, también gracias a un precio muy asequible.

Tiempo LaMetric

Tiempo LeMetric

Aquellos que buscan una solución original y atractiva en términos de diseño deben al menos considerar Tiempo LaMetric. Es una radio reloj con altavoz bluetooth, capaz de interactuar a través de cualquier teléfono inteligente a través de IFTTT. los Pantalla de 37 x 8 píxeles es altamente personalizable gracias a miles de diales, con animaciones digitales y con la posibilidad de insertar el logo de su empresa.

LaMetric Time es un dispositivo que ofrece gráficos de pixel art, únicos en su tipo y particularmente populares entre los jugadores nostálgicos. A pesar de su atractivo estilo y gráficos, este dispositivo también es funcional y puede funcionar como despertador o como reloj de escritorio. Grâce à ce modèle, il est possible de visualiser l’heure, les conditions météorologiques, les notifications d’e-mails reçus, les événements du calendrier mais aussi des informations complexes et inattendues telles que des tweets, des actualités, des délais et bien más aún. LaMetric Time es un dispositivo Wi-Fi independiente: se requiere un teléfono inteligente iPhone Dónde Androide solo para instalación y configuración. Una vez hecho esto, es posible interactuar con él sin usar un dispositivo móvil. La interfaz es fácil de usar: los botones izquierdo y derecho son útiles para navegar de una aplicación a otra, el botón central se usa para activar las funciones. ¿El único inconveniente de un producto único y versátil? Un precio muy por encima de la norma.

Philips AJ2000

Philips AJ2000

Hasta ahora nos hemos ocupado de despertadores inteligentes con funciones dispares, capaces de realizar tareas que van mucho más allá de lo que exige un producto de este tipo. Con Philips AJ2000, volvamos a ofrecer algo similar a un reloj despertador clásico, sin tener que renunciar a las comodidades de la tecnología moderna. El diseño limpio ofrecido es sin duda la característica que se destaca de inmediato a los ojos del comprador potencial. El acabado espejo, el Pantalla LED y brillo ajustable, hacen que este producto se destaque entre la multitud por su clase y posibilidades de personalización.

Yendo más a un nivel práctico, podemos citar la doble alarma, para gestionar no solo la alarma sino también otros recordatorios diarios (o en cualquier caso útil si tienes horarios diferentes a los de tu pareja). También hay una función de repetición útil, capaz de retrasar la alarma en 9 minutos. El sintonizador de FM puede presumir bien 20 estaciones preestablecidas y, según tu gusto, siempre podrás guardar tus emisoras favoritas. Las dimensiones de 8,5 x 18,5 x 8,1 cm, permiten la colocación de Philips AJ2000 en casi cualquier tipo de mesita de noche o similar sin problemas particulares.

OurLeeme despertador digital

OurLeeme despertador

El diseño propuesto por OurLeeme despertador digital esto puede no ser del agrado de todos. A pesar de esto, es un producto interesante por decir lo menos. Este despertador ofrece varias funciones muy interesantes como:

  • Luz de noche
  • bocina Bluetooth
  • comandos de voz integrados
  • lector mp3
  • Función AUX
  • Función de repetición
  • termómetro (Celsius o Fahrenheit)
  • reloj despertador doble

El punto fuerte del producto OurLeeme es probablemente la reproducción musical. A través de diferentes fuentes y canales como Bluetooth, Tarjeta TF, USB Dónde DE (Conector de 3,5 mm) puede administrar mejor el radio reloj utilizando sus canciones favoritas para una llamada de atención menos traumática. No hay escasez de soporte para radios FM con la frecuencia de recepción 87,5 – 108 MHz, con la opción de elegir el modo FM para buscar automáticamente la estación de radio con la que despertarse. La citada luz LED nocturna es poco intensa e ideal para iluminar la mesita de noche y su entorno por la noche. El despertador funciona con un adaptador. DC 5V.

Reloj despertador digital ALLOMN

Reloj despertador digital ALLOMN

Terminemos la lista de las mejores alarmas inteligentes con el Reloj despertador digital ALLOMN. Es una solución adecuada para todos los presupuestos, dado el precio bastante bajo y la buena calidad contemporánea que ofrece. Para entrar en los detalles técnicos, este dispositivo ofrece una pantalla muy grande, con dígitos agrandados que facilitan la lectura para las personas con discapacidad visual, así como para las alarmas remotas. A pesar del diseño simple y el bajo costo, puede controlar el despertador digital ALLOMN con el i comandos de voz. Dando un comando de voz con una intensidad mayor que 70 decibeles por tanto, es posible gestionar la alarma fácilmente.

Lo inevitable Función de repetición que, en este caso, retrasa la alarma en 5 minutos. Cabe señalar que el producto se puede utilizar tanto con una fuente de alimentación a través de cable USB que con el uso de Pilas AAA. Con este segundo tipo de fuente de alimentación, el despertador puede aprovechar el modo de ahorro de energía para optimizar el consumo y extender la duración de cada carga. Lo que ofrece ALLOMN es poco comparado con otros productos del sector, sin embargo, cabe destacar que comparado con el precio sigue siendo un modelo muy interesante.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad