Las mejores tiras de LED inteligentes compatibles con Alexa y Google Assistant

Inicio » Muebles » Las mejores tiras de LED inteligentes compatibles con Alexa y Google Assistant

Hoy descubrirás el mejores tiras de led, también reconocible por el apodo de tira de led inteligente. los automatización del hogar, es decir la aplicación de las tecnologías de la información a la gestión de la casa, se enriquece, día a día, con productos que crean la tan deseada «casa inteligente», o la casa con objetos conectados entre sí y manejables a través de diferentes dispositivos. .

los tiras led inteligentes son parte de esta categoría de productos. Con estos dispositivos puedes encender a voluntad todas sus habitaciones y controle cada zona usando smartphone.

Tira llevada

Esta es una tira de LED clásica, que es una serie de pequeños diodos emisores de luz uno al lado del otro.

¿Por qué elegir LED?

La foto de un LED

Los LED son dispositivos optoelectrónicos que, con la ayuda de ciertos semiconductores, producen fotones, emitiendo así luz cuando entran en contacto con la electricidad.

El sistema DIRIGIÓ es increíblemente beneficioso en muchos sentidos. Nacidas en 1962, estas pequeñas «bombillas» son ahora elegidas por cada vez más empresas y particulares, porque garantizan una calidad muy alta, una notable economia economica y un menor impacto ambiental. Los LED se pueden elegir por varias razones, que incluyen:

  • Aseguran el máximo Eficiencia brillante;
  • Ellos duran durante mucho tiempo;
  • Ellos pueden ser instalado con extrema sencillez, incluso sin contactar directamente con un técnico;
  • Yo soy suave;
  • Yo soy resistente incluso ante posibles factores de riesgo.

¿Qué son las tiras de LED?

El diodo emisor de luz viene en muchas formas: bombillas inteligentes clásicas, de las que hablamos anteriormente, como luces en dispositivos o incluidas en una banda. Hoy nos ocuparemos de este último tipo, porque permite iluminar libremente diferentes ambientes, sin tener que lidiar necesariamente con cables largos y complejos.

¿De qué se trata? Sencillo: una tira formada por varios LED que, cuando están encendidos, ayudarán a encender un área específica de su hogar. Se venden por metros y casi siempre el máximo disponible ronda los 10 metros. Si se necesita un objeto más largo, siempre es posible une dos o más tiras de led. También se pueden cortar, cuidando de seguir los puntos marcados previamente por el fabricante. los diseño de tiras de LED es muy simple, pero, al mismo tiempo, moderno. A continuación, puede integrarlo en su hogar sin necesidad de moverlo.

Tiras de LED colocadas en una sala de estar

En esta sala de estar se han insertado tiras de LED. Estos elementos se pueden encontrar, en particular, detrás del monitor y la televisión, con el fin de fatigar menos la vista.

Todo esto nos hace entender que estas luces en particular pueden ser libremente modelado dependiendo del entorno de referencia, no son muy visibles y se pueden colocar especialmente en paredes de diferentes tamaños. Una idea muy interesante es insertar una tira de LED detrás de la vigilar computadora o televisión. Al hacer esto, podrá cansar menos sus ojos, iluminar el ambiente (eligiendo la cantidad de luz que necesita) y darle a la habitación un nuevo aspecto.

Tiras de LED: tipos

Cuando vayas a comprar tiras de LED, inteligentes o normales, te encontrarás frente a dos categorías: multicolor Dónde monocromo. El primer tipo es el recomendado para todos aquellos que quieran poder cambiar de color a menudo y divertirse con bonitos conjuntos de tonos. Se basa en el método Rgb, Quien quiere decir Rojo (Rojo), Verde (verde) e Azul (azul). Por lo tanto, estas tiras de LED son coloridas y pueden contar con muchos colores. Este método consiste en la unión de diferentes tonalidades que al hacerlo aporta nuevos y fantásticos matices.

Tiras de LED RGB

En esta sala se eligieron dos tiras de LED tipo “RGB”, es decir según estos tres colores. Los jugadores y los usuarios jóvenes a menudo se sienten atraídos por los efectos creados.

La otra categoría incluye tiras compuestas por LED de un de un solo color Dónde blanca. Existen varias soluciones posibles en el mercado, a saber: luz cálida, neutra y fría. Por lo tanto, tendrá que optar por un determinado Temperatura.

Tiras de LED blancas

Las tiras de LED blancas son más elegantes y perfectas para entornos en los que no se necesitan colores o efectos de iluminación especiales. Hay disponibles productos a diferentes temperaturas.

Tomar la decisión correcta, en caso de que decida comprar una tira blanca, podría ser una operación bastante compleja. Manten eso en mente:

  • 3000K tendrás una luz blanca cálida;
  • De 4000 Para 5000K obtendrá luz neutra;
  • 6000K encontrarás una luz fría y ligeramente apagada.

Como descubrirás, la elección del color es muy importante, ya que estas bandas se convertirán en auténticos muebles. Para tomar una decisión perfecta para cada una de sus necesidades, deberá determinar dónde deberá colocar el dispositivo. Algunos ejemplos pueden ser:

  • ¿Está amueblando una habitación especialmente diseñada para la lectura? Probablemente no necesite colores especiales o efectos de iluminación. El consejo, en este caso, es optar por una tira de LED blanca. Además, no olvide echar un vistazo a nuestro artículo «Las mejores lámparas inteligentes para la oficina y para la mesa», Para poder integrar otro objeto útil.
  • ¿Eres un jugador y quieres decorar el lugar donde se coloca tu computadora? Entonces puedes elegir tiras de LED RGB.

¿Por qué elegir una tira de LED inteligente?

Como debe haber entendido al navegar por las páginas de thegioidensuoi, productos inteligente ofrecen toda una serie de posibilidades adicionales, con el fin de hacer su vida un poco más fácil y hacer que su experiencia sea increíble. Incluso los fabricantes de tiras de LED han ideado variantes «inteligentes», es decir, pueden integrarse en el ecosistema doméstico gracias a un conexión inalámbrica.

Un ejemplo son las tiras de LED Philips Hue, de la que hablaremos más adelante. Este y otros productos de alta gama ofrecen toneladas de funciones adicionales, como crear escenas y dividir cintas en diferentes grupos.

Una tira de LED inteligente

Las tiras LED inteligentes encajan en el ecosistema del hogar, gracias a la conexión Wi-Fi, y se pueden controlar directamente desde su teléfono inteligente o tableta.

Con la llegada de los asistentes virtuales, como Amazon Alexa Y Asistente de Googley su implementación, los usuarios podrán controlar los LED a través de comandos de voz. Será posible encender o apagar las luces, cambiar el color y aumentar o disminuir la intensidad sin moverse del sofá.

Las mejores tiras de LED inteligentes: ¿cuáles comprar?

¿Has decidido comprar una tira de LED para iluminar tu hogar? En este párrafo, hemos decidido reunir los mejores soluciones inteligentes, es decir, aquellos que le permitirán aprovechar las numerosas funciones adicionales.

Tira de luz Philips Hue

Algunas tiras de LED Philips Hue Tira de luz

Las tiras LED inteligentes Philips Hue Lightstrip son las más populares. Como se puede ver claramente en la imagen, se pueden integrar completamente en el entorno del hogar y se pueden colocar en diferentes lugares. Al comprar un artículo adicional, las tiras de LED también se pueden conectar a la red Wi-Fi.

Con unas dimensiones de 21,8 x 18,6 x 6,6 cm, un peso de 299 gramos y un voltaje de 12 voltios, Tira de luz Philips Hue Sin duda, es el mejor modelo en circulación actualmente, porque es flexible, estirable, plegable y completamente moldeable.

La conexión de esta tira de LED, con una longitud máxima de 10 metros, a Wi-Fi, requiere la compra de Puente Philips Hue.

Tira de LED inteligente Koogeek

El producto Koogeek

El producto vendido por Koogeek se integra perfectamente con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit: ¡controla la iluminación con tu voz, gracias a los asistentes virtuales!

Esta solución es perfecta para todo aquel que quiera iluminar una habitación y controlar los leds por voz, gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa, Asistente de Google y Kit de acoplamiento de Apple. La gestión de todas las funcionalidades de este producto es, por tanto, muy sencilla. Su peso es de 22 gramos, las dimensiones son 16,8 x 11,9 x 0,3 cm y tiene una potencia máxima de 10 vatios.

Tira de LED Duractron

Tiras LED inteligentes Duractron

Las tiras de LED Duractron están especialmente diseñadas para durar mucho tiempo. Se pueden colocar dentro o fuera de las casas, estas luces son muy brillantes.

El de la matrícula Duractron es un producto de muy alta calidad y diseñado para durar mucho tiempo. Con un peso de 440 gramos y una tensión máxima de 12 voltios, es perfecto para ambientes al aire libre, como habitaciones en una casa, y para ambientes al aire libre, como la entrada a una tienda. He terminado 5050 LED SMD RGB superbrillantes. En el paquete también hay un control remoto con el que puede seleccionar uno de los 20 colores y administrar todas las demás funciones.

Yeelight Lightstrip Plus

Productos Yeelight

Estas tiras de LED inteligentes, gracias a la conexión con su teléfono inteligente, proporcionan 16 millones de colores, la cantidad de tonos disponibles en el método RGB. El producto también es compatible con los principales asistentes virtuales, como Google Assistant y Amazon Alexa.

Esta tira de LED inteligente es ideal para cualquier persona que quiera gestionar libremente la iluminación de su hogar, ya que es muy flexible y totalmente personalizable. Se puede conectar a la red. Inalámbrico y, gracias al smartphone, es posible elegir entre aproximadamente 16 millones de colores. Su duración media es de aproximadamente 25.000 horas y la longitud máxima es igual a ben 10 metros.

La iluminación se vuelve inteligente

Como comprenderá leyendo este artículo, encender una parte es muy Fácil Y divertido. Las tiras de LED inteligentes son solo una de las muchas soluciones inteligentes que le permitirán administrar la iluminación del hogar de una manera innovadora. Para elegir qué comprar, le recomendamos que lea los siguientes artículos:

En definitiva, incluso la iluminación ha estado muy influenciada por la tecnología y te aseguramos que descubrirlas siempre es muy divertido.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad