Las mejores máscaras inteligentes para dormir para un sueño conectado

Inicio » Muebles » Las mejores máscaras inteligentes para dormir para un sueño conectado

La filosofía “inteligente” está ahora muy extendida en nuestros hogares. Incluso los objetos aparentemente imposibles de asociar con la tecnología pueden beneficiarse hoy de actualizaciones bastante interesantes en esta dirección.

los mascarillas para dormir inteligentes, por ejemplo, son básicamente objetos bastante simples: una simple tela para cubrirse los ojos cuando duermes. Este es un artículo extremadamente útil para aquellos que sufren de insomnio, tienen dificultades para conciliar el sueño o simplemente tienen el sueño extremadamente ligero. Además, quienes viajen en avión pueden verse molestados por las idas y venidas de azafatas y otros pasajeros, así como por la luz a bordo. En ese caso, combinar máscaras para dormir con tapones para los oídos puede ser la forma de dormir incluso en un entorno extremadamente ajetreado.

Sin embargo, incluso en algo tan conceptualmente básico, es objeto de ideas para las empresas que trabajan en el ámbito tecnológico. En este artículo, echaremos un vistazo a los productos de esta industria que pueden agregar una pizca de innovación a una industria que aparentemente nunca la necesitó.

Máscaras para dormir inteligentes: la tecnología que no esperaría

Sin embargo, contrariamente a lo que cabría esperar, introducir innovaciones en este nicho está lejos de ser un fin en sí mismo. Como veremos, cuando analizamos cuatro de los modelos más interesantes de máscaras para dormir “inteligentes”, presentan características tan insospechadas como útiles. Entre los muchos, podemos mencionar:

  • Funciones anti-ronquidos, o soluciones aplicadas a la máscara de sueño inteligente para combatir el molesto fenómeno de ronquidos.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles., ya sea Android o iOS.
  • Con auriculares integrados, para aquellos que quieran combinar el efecto de la mascarilla con música relajante, capaz de favorecer aún más el sueño.
  • Aislamiento acústico a juego, como ya se mencionó en algunas líneas anteriores.

En este punto, solo tenemos que analizar los mejores productos que ofrece este mercado de forma individual.

Las mejores máscaras para dormir inteligentes y conectadas

Antifaz para dormir dtcat

Máscara-DTCAT

los Antifaz para dormir dtcat es uno de los productos más establecidos y populares en la industria, elaborado con 95% algodón y 5% poliéster. Es un objeto equipado con altavoces ultrafinos, no voluminoso y que no presiona las orejas de ninguna manera. De hecho, gracias a esta máscara, es posible dormir de lado incluso con el soporte de audio disponible. A pesar de esto, la calidad HD del audio está garantizada, también gracias a la Bluetooth 5.0 para poder conectarse a cualquier smartphone o PC. Suave y confortable en el rostro, la antifaz para dormir Dtcat es lavable, de hecho te permite quitarte los auriculares para que te laves como cualquier mascarilla tradicional.

¿Para quién se recomienda este producto? Cualquiera que quiera dormir sin molestias por ruido, viaje con frecuencia o prefiera la meditación, puede beneficiarse plenamente de este tipo de producto. Si bien no es uno de los modelos más baratos de la industria, es una de las máscaras más atractivas y cuidadosamente diseñadas.

Máscara de ojos QYY

QYY

Entre las máscaras inteligentes para dormir, también destaca la que ofrece la compañía. QYY. Este objeto en particular puede presumir de una batería incorporada de 200 mAh recargable (con un ciclo de carga de 2 / 2,5 horas) con un 9 horas de duración. Por razones obvias, cuando el dispositivo se descarga, aún no emitirá ningún tipo de sonido.

La máscara en cuestión te permite dormir sin tener ningún problema con la luz y, al mismo tiempo, aísla acústicamente de todo lo que lo rodea. El sector del audio, impulsado por la tecnología Bluetooth 4.2, te permite conectar el mismo dispositivo a un iPhone, iPad, dispositivos Android, computadoras o televisores sin ningún tipo de cable. Sin embargo, en comparación con otros modelos, el ofrecido por QYY también ofrece un micrófono incorporado que le permite hablar por teléfono. Confeccionada en terciopelo y algodón elástico, esta mascarilla de alta tecnología te permite retirar partes electrónicas para facilitar la limpieza.

Máscara de ojos inteligente para dormir

Máscara de ojos inteligente para dormir

Con Máscara de ojos inteligente para dormir va mucho más allá de las simples máscaras para dormir. De hecho, este producto también realiza la función de masajeador de ojos. La correa elástica con la que está equipada la máscara consigue mantenerla fija sin presionar la nariz o en todo caso sin causar molestias. La batería recargable y que ahorra espacio es fácil de manejar y transportar. Las baterías, recargables a través de una toma USB, se pueden recargar en una hora. La aplicación de masajes, recomendada para no más de 20 minutos, se puede utilizar unas veinte veces.

Smart Sleep Eye Mask realiza una función de masaje al intervenir en los puntos del rostro habitualmente implicados en la acupuntura, favoreciendo la circulación y relajando los problemas también relacionados con la fatiga ocular, los ojos secos e hinchados así como las ojeras. Otros tipos de problemas, como el insomnio, también pueden beneficiarse de estos tratamientos.

Máscara de ojos YAGAIU

YAGAIU

La máscara de ojos YAGAIU está hecha de 90% poliéster y 10% algodón. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, este producto es capaz de funcionar con un alcance inalámbrico de unos 20 metros (neto de obstáculos físicos), que puede reproducir el música transmitido por dispositivos apropiados.

La batería de litio recargable es 240 mAh y, en comparación con más de 8 horas, tarda unas 2,5 horas en cargarse por completo. los soporte de altavoz también es una ventaja adicional que ofrece este objeto tan interesante. Más allá de las soluciones tecnológicas, útiles para escuchar música en momentos de relajación, la máscara YAGAIU también ofrece una cobertura visual capaz de permitir una fácil relajación y un excelente descanso.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad