Las mejores luces inteligentes con sensor de movimiento para gabinetes y cocinas

Inicio » Muebles » Las mejores luces inteligentes con sensor de movimiento para gabinetes y cocinas

Cuales son los mejores luces inteligentes con sensor de movimiento para armarios y cocinas? La industria de la iluminación es una de las de más rápido crecimiento en la industria del hogar inteligente. Aunque se trata de dispositivos bastante sencillos, a menudo se optimizan para mejorar el ambiente en el hogar.

Concretamente, en este artículo discutiremos las soluciones adoptadas para obtener una mejor visibilidad sin tener que presionar un botón o utilizar comandos de voz. De hecho, gracias a sencillos detectores de movimiento, es posible asegurarse de que, al abrir un armario o simplemente al acercarse a una habitación determinada, las luces se activen. De hecho, se trata de una solución similar a la que adoptan los sistemas de seguridad convencionales: en este caso la alarma no se dispara sino que, simplemente, se activa una luz.

Bombilla LED inteligente Nooie E27

Luces inteligentes con detector de movimiento: cómo hacer su elección

Encontrar una solución adaptada a un contexto específico no es fácil. Aunque existe una línea de productos bastante diversa en esta industria, es bueno saber qué dirección tomar. Antes incluso de entrar en detalles, echemos un vistazo a la primera característica que se destaca, a saber, la tipo de bombillas utilizadas.

Por razones tecnológicas, elija el Bulbo llevado ahora es una opción casi obligatoria. De hecho, en términos de duración y consumo de energía, es una solución que ahora se considera un verdadero estándar en el sector. Dicho esto, también es posible utilizar fuentes de luz que exploten tecnologías aún más antiguas, teniendo en cuenta un ciclo de vida posiblemente más corto. Además de la duración reducida, lo más probable es que la factura sea más cara.

Justo bajo el punto de vista energético, existen sistemas de iluminación conectados al sistema eléctrico y otros independientes. En cuanto a las luces, algunas funcionan con baterías, mientras que otras tienen una batería interna que se recarga vía Enchufe USB o por otros métodos. Estos modos de energía solo son adecuados para usos esporádicos: por ejemplo, si planea usar una luz dentro de un gabinete (no abra más de tres o cuatro veces al mes, durante unos minutos), la alimentación autónoma puede ser aceptable. Sin embargo, si la fuente de luz se activa con una cierta frecuencia, es bueno confiar en un sistema conectado directamente al sistema eléctrico.

De hecho, cabe señalar que la iluminación inteligente con detectores de movimiento tiene la principal ventaja de controlar el consumo de energía. En efecto, es imposible olvidarse de «apagar la luz» y por ello, incluso para los más descuidados, la factura no sufre picos por imprudencia. Así que analicemos otros parámetros de elección que se utilizarán para filtrar los productos disponibles en el mercado.

Los mejores modelos disponibles en el mercado

Este tipo de producto, aplicado al entorno doméstico, es mucho más sencillo que la iluminación con detectores de movimiento para el exterior. A pesar de esto, no faltan productos desenredantes. A continuación se muestra una pequeña selección de mejores luces inteligentes disponibles en Amazon Italia.

Lámpara de armario LED OUSFOT

Lámpara de armario LED OUSFOT

los Lámpara de armario LED OUSFOT ofrece uno de los sistemas de iluminación de armario inteligente más populares del mercado. Se trata de una tira magnética adhesiva formada por luces LED que, cuando se activan, se encienden automáticamente cuando el sensor percibe movimiento dentro de los 3 metros de distancia. Una vez que la luz está encendida, se apaga después de 15 segundos desde el último movimiento detectado. Además, el sensor también percibe la luz ambiental: en este caso, el dispositivo en cuestión solo se activa con poca luz.

Esta solución le permite tener siempre un nivel óptimo de visibilidad y, al mismo tiempo, optimizar el consumo energético. Ideal para armarios, cocinas, escaleras, garajes o pasillos, el producto OUSFOT se presenta bien 10 luces LED individuales dispuesto a proporcionar unárea de iluminación igual a 120 grados. El sensor se puede colocar o quitar fácilmente en cualquier lugar, utilizando la banda magnética con adhesivo posterior de la longitud de 3 metros. De hecho, no se necesitan tornillos ni herramientas para montar el sistema de iluminación.

Luz de noche LED OMERIL

Luz de noche LED, OMERIL

los Luz de noche LED OMERIL parece un producto con un diseño muy diferente al anterior, pero sumamente efectivo. Más allá de un diseño atractivo, el modelo en cuestión explota la Tecnología PIR para activar cuando percibe un movimiento a 3 metros. El mismo sistema se desactiva cuando no detecta ningún movimiento perceptible para 15 segundos.

El sistema ofrecido por OMERIL puede contar con Baterías de litio recargables de 600 mAh. Ellas Garantizar un tiempo de iluminación constante de 4 horas., para una duración total generalmente muy larga. La carga se puede realizar directamente a través de un cable USB, suministrado con el producto en el momento de la compra, conectándolo directamente a la PC o al cargador de un teléfono inteligente.

En cuanto a la iluminación en sí, este dispositivo ofrece una luz blanca cálida, gracias a 12 LED disponibles. La instalación se realiza con un imán y cinta adhesiva especial (3 metros de largo), por lo que no requiere ningún tipo de tornillo o perno. La fase de carga se realiza simplemente despegando la luz de la banda magnética.

Lámparas de armario Acokki

LED Acokki

los Lámparas de armario Acokki son otro sistema de iluminación inteligente extremadamente interesante con sensor de movimiento. Es un sistema de iluminación estructurado en tres paneles con un total de 24 LEDs que brilla por 150 ml. El dispositivo se puede configurar con cuatro modos de funcionamiento diferentes:

  • nocturno
  • tiempo de día
  • siempre encendido
  • discapacitado

En los dos primeros modos, el producto Acokki se enciende automáticamente cuando una persona mueve un A 3 metros de la instalación. Después 15 segundos desde el último movimiento detectado, el sistema se apaga automáticamente. Las luces del armario en cuestión se pueden instalar con un imán y, por lo tanto, se pueden aplicar con extrema facilidad a cualquier superficie hecha de material ferroso. Para completar un producto sumamente interesante, existe una garantía de 12 meses y soporte técnico, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Lámparas para gabinetes Umi

Luces LED UMI

El sector de la iluminación inteligente con detector de movimiento también cuenta con dispositivos que están a la vanguardia del sector. Entre los productos de alta calidad, el Lámparas para gabinetes Umi. Es un sistema de iluminación que puede proporcionar una luz cálida y brillante de 100 ml, útil para iluminar gabinetes que de otro modo serían oscuros sin perturbar la vista.

El sistema ofrece tres modos de funcionamiento, a saber, encendido, apagado y automático. Con el tercer modo activado, el Umi detecta movimientos a 3 metros entonces se apaga después de 20 segundos de inactividad en su rango. Además, el sensor es capaz de percibir el nivel de luz circundante y por lo tanto no se activa durante el día. Además de la elegancia del diseño, este tipo de luminaria de armario también es especialmente práctica a la hora de colocar. Gracias a Tecnología inalámbrica de hecho, el sistema se puede instalar libremente en la casa, simplemente usando el cable USB siendo recargado.

Finalmente, el sistema de asamblea también merece una mención: de hecho, desde este punto de vista, es bueno hablar en plural. De hecho, existen diferentes opciones disponibles al respecto, con las que se puede contar:

  • soporte de gancho
  • sistema magnetico
  • soporte de manga vertical
  • soporte de apoyo.

El elevado número de luminarias, el diseño y los diferentes métodos de instalación justifican (al menos en parte) un precio significativamente superior a la media.

Lámpara de armario Fansteck 3PACK

Lámpara de armario Fansteck 3PACK

Terminamos la lista de productos con el Lámpara de armario Fansteck 3PACK. Es un producto que incluye dos bandas magnéticas autoadhesivas que permiten una instalación y extracción extremadamente sencilla. De hecho, lo único que tienes que hacer es quitar la lengüeta y aplicar la tira adhesiva en el punto preferido para desechar el sistema de iluminación.

En comparación con el resto de modelos presentados hasta ahora, el que ofrece Fansteck permite gestionar la luz mediante un mando a distancia. El mando a distancia no solo permite encender y apagar la luz, sino también gestionar el rango de acción de los detectores de movimiento, capaz de percibir movimientos potencialmente de hasta 10 metros. El brillo también se puede ajustar mediante sencillos botones. Las 20 luces LED reales pueden trabajar hasta 120 horas seguidas sin necesidad de cambiar las pilas. La carga se realiza directamente a través de cable USB.

Con el Temporizador inteligente Además, las luces se pueden ajustar para se apaga automáticamente después de 15, 30, 60 o 120 minutos. Fansteck 3PACK Wardrobe Light ofrece un sistema más profundo que la mayoría de los modelos del mercado, demostrando ser uno de los productos más interesantes entre los muchos disponibles.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad