La lámpara Youtuber: prueba Aukey Aura

Inicio » Muebles » La lámpara Youtuber: prueba Aukey Aura

Durante el último período, muchos YouTubers han comenzado a colocar una lámpara circular con un aro LED multicolor, regulable y programable en el fondo de sus tomas. Es el Lámpara Aukey Aura, descubrimos todos los secretos en nuestra revisión.

Revisión de video

Embalaje y montaje

aukey aura - diseño

La lámpara llega bien protegida en una caja de cartón reciclado. En el interior encontramos la base de montaje, el anillo LED, un Fuente de alimentación, a control remoto para ser utilizado con 2 pilas AAA (no incluidas) y un pequeño manual que explica las funciones del mando a distancia.

La fase de Montaje de la lámpara es realmente simple. Simplemente inserte el anillo en la base, gracias al clip especial, y presione hasta que escuche un pequeño clic. Una vez montada la lámpara circular Aukey, la fuente de alimentación se puede conectar mediante el enchufe de la parte posterior. El mando a distancia ya está configurado y se puede utilizar desde el primer arranque.

Diseño y construcción

foto de lámpara de aura aukey

Una vez montado, inmediatamente apreciará la diseño elegante y futurista. Desde el principio, está claro por qué muchos bloggers y YouTubers han decidido usarlo como uno de los componentes de sus antecedentes: es realmente hermoso y elefecto sorpresa garantizado.

La lámpara consta de una pequeña base de aluminio blanco y un círculo de plástico blanco con un diámetro de unos 30 centímetros dentro del cual se colocan 72 LED RGB. La mirada mínimo es genial, no hay botones para presionar y todas las líneas están limpias y son muy simples. Un accesorio con un diseño realmente bonito y capaz de dar un toque de estilo y diseño en su escritorio, en su oficina o en su sala de estar.

Mi consejo es usarlo en combinación con tiras de LED RGB o bombillas inteligentes, para crear un efecto de iluminación más completo e impactante.

Modos de iluminación y funcionamiento

aukey aura - colores regulables

Aukey Aura logra, a pesar de solo 12 vatios de consumo, emitir una luz de 100 lúmenes, no lo suficiente para iluminar una habitación, pero lo suficiente para crear la correcta atmósfera.

Gracias al mando a distancia es posible gestionar y personalizar el tubo LED que gestiona 16 preajustes diferente con 6 modos diferentes, 4 efectos de iluminación diferentes y 4 niveles de brillo. Por lo tanto, es posible administrar los modos de color, intensidad e iluminación y siempre puede crear el efecto deseado con unos pocos clics.

colores con diferente intensidad - aukey aura

Los colores son muy vivos y la luminosidad que crea la lámpara es agradable y nunca molesta. Además de los colores regulables, también es posible gestionar la calidez de la luz blanca cambiando de blanco frío a blanco cálido.

A menudo se encontrará jugando con el control remoto para obtener nuevas combinaciones o nuevos modos de iluminación para su lámpara. La posibilidad de elegir el color, la intensidad, la velocidad y el tipo de iluminación le dará la posibilidad de lograr muchos efectos diferentes y sorprender a sus amigos y familiares con los excelentes colores.

Conclusión

aukey aura - led rgb

Entiendo por qué muchos YouTubers la usan en sus videos, realmente es una lámpara hermosa y futurista. La calidad de construcción es muy buena, el diseño es asombroso y los efectos de iluminación son realmente geniales y muy personalizables. Es la lámpara de mesa perfecta para cambiar el estilo de su estudio y añadir un toque de color y vivacidad a una habitación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad