Regalos de Navidad 2021: los mejores dispositivos para el hogar

Inicio » Entretenimiento » Regalos de Navidad 2021: los mejores dispositivos para el hogar

los Las festividades se aproximan y ya es hora de pensar en las próximas regalos de Navidad para este año 2020 convulso. Este año difícil sin duda nos ha enseñado, entre otras cosas, que tener un hogar cómodo y acogedor no es algo natural. Por suerte para nosotros, la tecnología ha recorrido un largo camino y es posible mejorar muchas áreas diferentes de nuestro hogar sin gastar mucho dinero.

En este artículo, queremos enumerar cuáles, en nuestra opinión, los productos tecnológicos diseñados para el hogar son los más adecuados para regalar a amigos, familiares, colegas o, por qué no, a usted mismo. Dejaremos mucho espacio para la domótica, pero también nos centraremos en productos más tradicionales como electrodomésticos, televisores y mucho más.

Creemos firmemente que un regalo hecho con el corazón puede traer una gran felicidad a quienes lo recibirán, ¡así que comencemos a explorar los mejores regalos navideños de 2020 según thegioidensuoi!

Los mejores regalos de Navidad para una casa inteligente

Los mejores regalos de Navidad para una casa inteligente

Domótica y accesorios para hacer el hogar inteligente

Asistentes de voz

Asistentes de voz

Amazon Echo vs Google Home: los reyes de la industria de los altavoces inteligentes

los asistentes de voz presente en lo que se llama altavoz inteligente son sin duda el objeto más popular en el campo de la domótica, estando presentes en los hogares de millones de personas en todo el mundo.

Las empresas más activas del sector son 3: Manzana, eso con Siri fue el precursor, Google, que presentó su propio Asistente de Google en la mayoría de los dispositivos Android (¡y más de mil millones!), y Amazonas, quien con su Alexa es sin duda el líder del mercado de altavoces inteligentes.

¿Qué producto elegir? La pelea es de dos entre Alexa Y Asistente de Google, dado que Siri paga las políticas de Apple sobre precios, privacidad y apertura del ecosistema.

Así, entre todos los dispositivos disponibles, que es lo mejor para navidad? Realmente hay muchas opciones, pero queremos sugerirte Amazon Echo Dot, ahora en su cuarta edición!

Alexa, como era de esperar, es sin duda el líder del mercado: ¡piensa que en Estados Unidos llega hasta el 70%! Esto significa que cada día se crean nuevas habilidades, es decir, acciones que se pueden activar por voz, y la cantidad de dispositivos que se integran con Alexa está aumentando cada vez más.

En sí mismo elAmazon Echo Dot 4.a generación no tiene grandes defectos en comparación con el resto de la competencia. los el principal problema sigue siendo la privacidad: Los altavoces inteligentes son dispositivos equipados con un micrófono que, cuando se despiertan con la contraseña adecuada, comienzan a grabar. Si no desea renunciar a estas comodidades, pero desea mantener sus datos seguros, mi consejo es que de primera mano (¡o comparta con el destinatario del regalo!) La configuración de la recopilación de datos para minimizar la información almacenada.

Si quieres tener una visión general de otros dispositivos del sector, te remitimos a nuestro artículo sobre mejores asistentes de voz de 2020!

Encendiendo

Algunas tiras de LED Philips Hue iluminan una habitación

Maravillosos efectos ópticos garantizados por bombillas inteligentes

La iluminación inteligente te permite regalar tu hogar nuevos colores y crear atmósferas únicas.

Hasta hace unos años la iluminación de la casa solo consistía en encender y apagar las lámparas y candelabros presentes en la casa, como máximo podíamos tener la posibilidad de regular la intensidad de la luz.

Las nuevas casas inteligentes, equipadas con domótica y asistentes de voz, son perfectas para integrar dispositivos de iluminación innovadores como bombillas de colores y tiras de LED. Estos accesorios le permiten optimizar la salida de luz, para reducir el consumo, pero también para cansar lo menos posible la vista. Todo con elelegancia de ambientes siempre nuevos, suave y acogedor.

En el mercado existen muchos productos de diferentes marcas, el líder del mercado es sin duda Philips que logra ofrecer muchos productos diferentes pero de alta calidad y vendidos al precio justo. Le recomendamos que ofrezca kits de Philips, ya que se integran perfectamente con los asistentes de voz más populares y proporcionan una iluminación de alta calidad.

Si quieres tener una visión general de otros dispositivos del sector, te remitimos a nuestra guía de compra de bombillas conectadas y la selección de las mejores tiras de LED.

Enchufes inteligentes

Si tienes una casa inteligente, probablemente estés atento al consumo luces y electrodomésticos.

Un práctico accesorio para controlar el consumo y hacer que tus dispositivos sean inteligentes y funcionales son los enchufes inteligentes. Gracias a estas tomas eléctricas es posible gestionar los tiempos de funcionamiento y control remoto los períodos de encendido y apagado de dispositivos más antiguos a través de comandos de voz o su teléfono inteligente.

Los enchufes inteligentes y conectados pueden transformar un dispositivo antiguo en una versión nueva y más moderna. Recomendamos comprar el kit de enchufe inteligente hecho por Nuez, con este conjunto de productos tendrás 4 enchufes que pueden funcionar con Alexa y Google Home y que te permitirán fabricar luces, lámparas y electrodomésticos inteligentes.

Si quieres saber más sobre el tema y cómo funcionan estos útiles dispositivos, te referimos a nuestra guía de compra de enchufes inteligentes.

Estaciones meteorológicas inteligentes

Estaciones meteorológicas

Estaciones meteorológicas

Una estación meteorológica podría ser el accesorio perfecto para colocar dentro de su hogar.

Gracias a la monitorización constante de la temperatura ambiente interna y externa, este tipo de productos pueden ser un regalo perfecto para quienes son muy sensibles a cambios de temperatura o padece determinadas enfermedades.

Además de la temperatura, las estaciones meteorológicas nos permiten controlar la calidad del aire y la presencia de dióxido de carbono en nuestro hogar. Además de eso, brindan información útil sobre la humedad, pronóstico del tiempo e información sobre las fases de la luna, el amanecer y el atardecer.

Una de las mejores estaciones meteorológicas que puedes comprar fácilmente en Amazon es la de Netatmo compuesto por dos sensores para colocar en el exterior y en el interior de la casa. Aquellos dos sensores funcionan en combinación para proporcionarnos toda la información meteorológica y de la calidad del aire a través de la aplicación.

Para obtener más información, lo referimos a nuestra selección de las mejores estaciones meteorológicas inteligentes.

Termostatos inteligentes y conectados

Termostato Wi-Fi Netatmo

Termostato wifi

Uno de los mas conocidos aplicaciones de tecnología inteligente es quien se encarga del control de temperatura de la casa.

En este sentido, los termostatos inteligentes, dispositivos muy simples pero extremadamente efectivos, permiten monitorear y comprobar la temperatura de la casa en cualquier momento y ahorre en calefacción durante el invierno.

La ventaja de esta tecnología es doble: por un lado, una reducción de consumo (y desperdicio), por otro lado la posibilidad de vivir siempre en ambientes que tienen la temperatura ideal y se ajusta a lo externo. Además, son dispositivos modulares y es posible añadir nuevos en cualquier momento sin tener que intervenir en los demás y en la unidad central.

El termostato inteligente que le recomendamos que compre es de Nest. Nido es la empresa líder en este mercado y produce termostatos fabricados con estilo minimalista en acero y equipado con funciones avanzadas, pantallas a color e integración perfecta con otros dispositivos domésticos inteligentes.

Si el tema le interesa, lo invitamos a leer nuestra revisión en profundidad sobre termómetros inteligentes.

Interruptor inteligente para persiana enrollable

Una forma de hacer que su hogar sea más inteligente es equipar sus persianas enrollables con un interruptor inteligente.

Este conveniente panel de botones le permite hacer que las contraventanas motorizadas sean inteligentes. Estos accesorios son fáciles de montar y reemplazar los interruptores convencionales.

Gracias al funcionamiento inteligente, es posible abrir y cerrar las persianas cómodamente desde su teléfono inteligente o mediante comandos de voz.

Un buen producto para hacer que sus persianas enrollables sean inteligentes es el kit de panel de botones fabricado por Maxcio. Casi menos de 40 euros dispones de dos interruptores WiFi que nos permitirán hacer dos persianas inteligentes.

En nuestra guía hemos explicado en detalle cómo elegir interruptores inteligentes para persianas enrollables y cómo montarlos.

Hogar y tareas del hogar

Aspiradora sin cable

Guía del usuario de aspiradoras Dyson

Dyson V11, el rey de las aspiradoras inalámbricas

Las aspiradoras con cable viejas y voluminosas son cosa del pasado, las aspiradoras inalámbricas modernas son poderoso y eficiente.

No es necesario comprar un Dyson para tener una aspiradora perfecta y que funcione limpieza del piso. Hay muchas alternativas viables a las aspiradoras inalámbricas Dyson. extremadamente poderoso y perfecto para limpiar la casa y se puede utilizar en diferentes superficies y también como aspiradora de mano.

Una aspiradora inalámbrica es el regalo perfecto para aspirar sus pisos. Recomendamos el Proscenic P11, una aspiradora inalámbrica potente y bien diseñada con multitud de accesorios y vendida al precio justo.

Aspiradora robot

Aspiradora robot

Aspiradora robot

Aspiradoras robot cambiaron nuestras vidas.

Con estos útiles dispositivos, la limpieza del piso se completa con solo presionar un botón en su teléfono inteligente. Gracias a los robots aspiradores es posible volver a casa al final del día y encontrar pisos limpios.

Los nuevos modelos incorporan cepillos autolimpiantes, depósitos más grandes y nuevos sistemas cartografía de la casa que les permiten limpiar cada rincón y grieta.

Si desea comprar su primer robot aspirador, nuestro consejo es que apunte aliRobot Roomba 671: un producto de mejor calidad, controlable por teléfono inteligente y capaz de limpiar eficazmente alfombras y suelos.

Si estás interesado en este tipo de producto entonces te dirigimos a nuestra selección de las mejores aspiradoras robotizadas.

Robot de limpieza de suelos

Aspirar los pisos en casa no es nada agradable, pero lavarlos no es mucho mejor. Afortunadamente para nosotros, las principales empresas de aspiradoras robotizadas han decidido crear el equivalente para la limpieza de suelos.

Los robots de limpieza de pisos son capaces de limpiar y barrer los pisos y restregarlos pasando un paño húmedo en las superficies de la casa.

Un producto perfecto para aquellos que quieren un hogar impecable es el robot. Eufy RoboVac L70 Híbrido, un producto que probamos hace unas semanas y que nos convenció para el buena limpieza del piso, integración con Alexa y la presencia de un excelente sistema de mapeo lo que le permite lavar cada centímetro cuadrado de nuestra casa.

Para aquellos que quieran saber más sobre estos productos, nuestro consejo es consultar nuestra guía de compra de limpiafondos robotizados.

Fregadoras clásicas

Trapear es una actividad eficiente, pero existen métodos más cómodos e innovadores sin tener que molestar al robot limpiador de pisos que no funciona mejor en superficies irregulares.

Las fregadoras son la evolución de la fregona y son muy similares a las aspiradoras inalámbricas en estructura y construcción. Con una fregadora de buena calidad, es posible chupar polvo, Lavar y secar el suelo de una pasada. Por tanto, puede definirse como un dispositivo especialmente útil para aquellos que disponen de poco tiempo, pero no quieren renunciar a tener dioses. suelos perfectos.

Le recomendamos que eche un vistazo al limpiador de suelos. Bissell 17132 CrossWave que se vende a un precio realmente interesante y contiene una excelente tecnología de construcción y proporciona un sistema de lavado que consta de un tanque doble y un Cepillo 3 en 1 que chupa, lava y seca en una sola pasada.

Calentadores eléctricos

Estufas electricas

Estufas electricas

Los inviernos son siempre particularmente duros en nuestro país y lamentablemente este año pasaremos aún más tiempo en casa. Para calentar mejor un espacio o una habitación pequeños, puede resultar útil un calentador eléctrico.

Las cocinas eléctricas modernas son productos inteligentes, cómodos de llevar y más atento al consumo en comparación con los modelos que consumían menos energía de hace unos años.

Con una pequeña estufa eléctrica, puede calentar baños y dormitorios en minutos de tamaño medio, es por tanto un dispositivo muy práctico para afrontar mejor el invierno.

El producto que recomendamos como regalo es el calentador eléctrico de Rowenta quien esconde un calentador de ventilador de cerámica capaz de calentar rápidamente habitaciones hasta 20 metros cuadrados.

Si el modelo propuesto no le conviene, aquí encontrará la selección de los mejores calentadores eléctricos para un invierno cálido.

Sueño más cálido

regalo de Navidad perfecto para los que tienen frio: ¡el calentador del sueño!

Aquellos que viven en una casa fría, o simplemente tienen frío, no podrán prescindir del calentador para dormir una vez que lo prueben. Estos útiles artilugios mantienen la cama caliente y mantienen un calor agradable durante toda la noche.

En el pasado, estos accesorios se consideraban peligrosos, pero los nuevos modelos son seguros, cómodos de usar y consumen muy poco. Estos productos son todos muy similares entre sí, pero hemos elegido el Manta eléctrica Medisana gracias a la buena relación calidad-precio, ai materiales lavables y tecnología de apagado automático.

Si desea ver otros modelos, lo invitamos a leer nuestra revisión en profundidad de calentadores de cama y calentadores de cama.

Entretenimiento

Televisión inteligente

tv encima de la chimenea

Televisión inteligente

Es invierno, hace frío afuera y estamos cerrados en la casa por el encierro. Todo lo que tiene que hacer es sentarse en el sofá con un chocolate caliente y disfrutar de algunas películas o series de televisión en su televisor inteligente.

Un Smart TV de tamaño completo, idealmente con resolución 4K, podría ser un regalo útil para como regalo o como regalo a un familiar o amigo.

Gracias a un televisor de última generación, es posible aprovechar lo mejor de la tecnología y aprovechar los mejores servicios de streaming para disfrutar de películas y series de televisión como en el cine.

Si está pensando en adquirir un Smart TV, le recomendamos que consulte el Serie Q64T de Samsung. Estos televisores inteligentes, disponibles en varios tamaños, están equipados con paneles OLED con resolución 4K que garantizan un muy alta calidad de imagen y bajo consumo energético gracias a la clase A +.

Si el modelo que hemos enumerado no es suficiente, eche un vistazo a nuestra selección de los mejores televisores por precio y categoría.

Barra de sonido

Barra de sonido premium BOSE 700

Barra de sonido

Los televisores modernos tienen hermosas pantallas en altísima resolución, pero a veces pecan bajo el perfil de audio. Esto se debe a que los altavoces están montados en la parte posterior del televisor, por lo que el sonido le llegará después de rebotar en la pared / móvil en uso.

Para mejorar el sonido de su televisor y darle un efecto de cine podría ser el caso de ofrecer una barra de sonido.

Estos accesorios son parlantes grandes que se conectan al televisor a través de un cable HDMI y brindan una calidad de sonido mucho mayor. ¡Las voces, los sonidos, los sonidos y la música de su televisor nunca volverán a ser los mismos!

¿Qué barra de sonido elegir? Le recomendamos que adquiera el Samsung HW-Q60T / ZF 360W. Esta barra de sonido se vende por aprox. 250 euros y se jacta de unalta calidad de audio, un excelente volumen máximo, un sistema Audio 5.1 y un altavoz de graves dedicado, una barra de sonido que transformará su sala de estar en un verdadero cine.

Hay muchos tipos de barras de sonido que se adaptan a su presupuesto: en nuestra guía de compra encontrará más información sobre qué barra de sonido comprar para sus necesidades.

Reproductor de Blu-ray 4K

¿Quién ama las películas y las series de televisión? no muy satisfecho con la calidad, a menudo muy baja debido a la conexión, de los sitios de transmisión. Tanto para los entusiastas de la pantalla grande como para los amantes de los perros, un reproductor de Blu-Ray podría ser el regalo perfecto.

Gracias a los mejores reproductores de Blu-Ray con resolución 4K, podrás ver películas y series de TV con una calidad de audio y video súper alta, ¡te sentirás como en el cine!

¿Qué lector Bly-Ray comprar? Nuestro consejo es centrarnos en el modelo Sony UBP-X700. Este reproductor es compatible con las últimas tecnologías de audio y video (HDR, audio de alta resolución, Dolby Vision) y le permitirá disfrutar de sus películas favoritas en Resolución 4K por solo 149 euros.

Sistemas estéreo y de alta fidelidad

Los sistemas estéreo no son tan populares como antes: su «declive» se debe a la gran popularidad de los teléfonos inteligentes y dispositivos conectados como auriculares y parlantes portátiles.

A pesar de esto, sin embargo, también en 2020 un sistema estéreo con controfiocchi es una herramienta ideal para nuestra estancia. De hecho, gastando una pequeña cantidad, finalmente podemos escuchar a nuestros cantantes y grupos favoritos con una calidad de audio mucho mayor que la de los teléfonos inteligentes.

¿Qué producto elegir? Personalmente creemos que el Cadena hifi Sony CMT-SBT20B adecuado para la gran mayoría de los casos. Efectivamente, con 100 euros te llevarás a casa un excelente equipo de música equipado con Bluetooth, puerto USB, radio FM / DAB y reproductor de CD: actualmente es el producto con mejor relación calidad-precio de mercado. Probablemente no sea la herramienta adecuada para usuarios con oídos entrenados y delgados, que van a optar por productos mucho más caros, pero para el 99% de las personas es suficiente y avanzada.

Como siempre, te remitimos a nuestro artículo dedicado a los mejores estéreos de 2020 si quieres conocer otros modelos.

TV Box y Stick

Los televisores de última generación son un verdadero espectáculo cuando se trata de funcionalidad y calidad de imagen. Sin embargo, debe reconocerse que No todo el mundo puede estar dispuesto a gastar mucho dinero, especialmente si la televisión actual sigue funcionando bien y solo tiene unos pocos años..

En estos escenarios Los regalos ideales son TV Box y TV Sticks. ¿De qué se trata?

LOS Caja de tv podemos verlos como verdaderos Mini PC, equipados con importantes características técnicas. El modelo que recomendamos, Bqeel R2 Max, tiene 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, Wi-Fi, un puerto Ethernet y multitud de otros puertos para dispositivos multimedia: esto significa que puedes conectar muchos dispositivos para ver su contenido en 4K HDR en tu TV ( si es compatible con estos dos estándares).

los Palo de TV en cambio, podemos verlos como llaves inteligentes, que, conectadas a nuestro televisor, le dan una nueva «vida vital» gracias a su sistema operativo: efectivamente puedes instalar Nextflix, YouTube, Amazon Prime Video, Disney + y otros servicios de streaming en segundos. . Hay muchos de ellos pero el mejor es sin duda el Fire TV Stick gracias a su interfaz de usuario intuitiva y a su bajo precio.

En esta etapa, la pregunta que surge espontáneamente es: ¿Cuándo comprar un TV Stick y cuándo comprar un TV Box?

El primer discriminador es sin duda el presupuesto: aquellos que quieran ahorrar pueden apuntar muy bien a los Sticks, mientras que si tienes un presupuesto mayor, puedes apuntar a la TV Box.

El segundo factor es el sus necesidades o las del destinatario del regalo. Si el objetivo es solo ver películas, programas de televisión y videos de las plataformas de transmisión más populares, entonces un TV Stick es para usted. En cambio, aquellos que deseen tener un mediacenter, o una plataforma para acceder a videos y fotos en llaves USB, discos duros externos y NAS, encontrarán una TV Box más agradable porque es mucho más potente y flexible en términos de uso.

Comida

Cocinas de inducción

Cocina de inducción con campana integrada

Cocina de inducción con campana integrada

En las casas modernas, ahora es muy raro encontrar una estufa de gas antigua.

En los últimos años, ha habido una auge de las cocinas de inducción. Estas estufas tienen muchas ventajas en comparación con los modelos convencionales: consumen poco y son súper eficientes porque funcionan con corriente eléctrica, además son realmente fáciles de limpiar.

Los modelos de gama alta están equipados con un capucha integrada lo que aumenta considerablemente la potencia de succión de humos y vapores.

Reemplazar la estufa vieja por una nueva placa de inducción puede mejorar el tiempo de cocción de sus platos favoritos y darle a la cocina un nuevo estilo.

El mejor modelo actualmente en el mercado es el fabricado por Hélice, una placa profesional e inducción de altísima calidad con 4 zonas de inducción incluyendo 2 modulares, un diseño limpio y moderno y un capucha integrada eficiente y eficiente que le permitirá capturar humos y vapores.

Si la encimera fabricada por Elica te intriga pero también quieres explorar las otras opciones, te referimos a nuestro artículo dedicado a mejores cocinas de inducción que se pueden comprar en 2020!

Microondas

Las microondas también han experimentado algunos desarrollos interesantes a lo largo de los años.

Los microondas modernos se pueden utilizar no solo para calentar bebidas, sino también para cocinar platos reales. Los nuevos modelos también se pueden utilizar como horno normal y algunos modelos también tienen el función grill.

Los modelos de gama alta también te permiten cocinar al vapor y permitir una cocción más saludable de los alimentos.

Entonces, ¿qué producto elegir? Recomendamos el Samsung MG23F302TAK, un microondas con función grill lo que hace su punto fuerte la presencia de un programa con muchos recetas predefinidas lo que le permitirá cocinar muchos platos diferentes de manera cómoda y rápida.

Si el modelo de Samsung que le recomendamos no es adecuado para usted, puede obtener más información con nuestra guía de compra de hornos microondas.

Planetario

Mezclador planetario multifunción Twinzee

Quien ama preparar postres, pastas, pan y pizza no puede prescindir de un planetario. Este aparato es realmente el producto ideal para quienes preparan pasta en casa, pan de molde y los dulces que necesitan largos preparativos.

Con una batidora planetaria, preparar la masa de pizza se convierte en un juego de niños, solo agrega los ingredientes y ajusta la velocidad de rotación y listo.

El modelo que te recomendamos es un producto de gama media a alta, con una buena selección de accesorios. Si solo necesita una versión más económica, lo invitamos a leer nuestra selección de los mejores planetas.

Robot de cocina

Aquellos que tienen poco tiempo o no pueden cocinar pueden encontrar uno excelente ayudar con la preparación de platos usando un procesador de alimentos.

No tienes que gastar miles de dólares para comprar la famosa Thermomix, solo compra una procesador de alimentos de buena calidad tener una ayuda importante en la preparación de platos y pastas.

Recomendamos un producto de Philips integral y capaz de ayudarlo con más de 16 características diferentes.

Si quieres comprar un modelo de gama alta con más prestaciones, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de las mejores procesadoras de alimentos.

horno para pizzas

horno para pizzas

horno para pizzas

Durante el encierro, muchos de ustedes prepararon pizzas en casa, pero hornear en el horno no siempre es óptimo.

Para los que les gusta cocinar pizza en casa, el producto ideal es un horno de pizza. Estos dispositivos reproducir el funcionamiento de los hornos de pizza y, gracias a las altas temperaturas que alcanzo y a plintos de piedra, logran cocinar pizzas como un verdadero pizzaiolo napolitano.

El mejor horno de pizza eléctrico que puedes regalar o darte un capricho esta Navidad es definitivamente el Modelo Aries quien cocina alli pizza en solo 4 minutos gracias a la temperatura máxima de 400 grados y que te permite tener la misma calidad de un horno de leña gracias a la placa de piedra refractaria de 33 cm.

Freidoras de aire

Las patatas fritas y todos los demás platos fritos tienen una ventaja, pero definitivamente son perjudiciales para nuestra salud.

Si no puede renunciar a un plato frito, nuestro consejo es comprar una freidora. Estos dispositivos nos permiten freír eliminando total o parcialmente la cantidad de aceite y por tanto cocinar alimentos más saludables.

Hay muchas freidoras en el mercado, si quieres descubrir todos los secretos te referimos a nuestra guía de compra de freidoras.

Hervidores

Para los amantes del té y las infusiones de hierbas, una tetera puede ser un regalo muy útil.

Gracias a un hervidor, es posible calentar el agua, hasta que hierva, en unos minutos y con muy bajo consumo energético. Hemos explicado cómo funcionan en este estudio.

Estos dispositivos son especialmente útiles durante el invierno y te permiten preparar tés, infusiones e infusiones en pocos momentos. Todavía no son muy comunes en Italia, pero en el norte de Europa se encuentran en todos los hogares.

Ocio y tiempo libre

Invernaderos hidropónicos

Un invernadero hidropónico

Los invernaderos hidropónicos son un sistema de cultivo revolucionario que logra cosechas más ricas y de mejor calidad.

En los últimos años, también han estado disponibles invernaderos hidropónicos en casa que te permiten cultivar verduras y hortalizas cómodamente en tu propia cocina. Gracias al sistema, el innovador sistema de cultivo no necesita tierra y no es necesario dar agua constantemente a tus brotes. Un innovador sistema de iluminación y nutrientes le permite cultivar verduras y legumbres cómodamente en casa.

Un producto interesante y económico para entrar en este fantástico mundo es el Invernadero de brotes que cuenta con tecnologías modernas y un Sistema de iluminación que se mueve automáticamente para dar siempre la iluminación correcta a todas nuestras plantas.

Si te interesa el tema, te remitimos a nuestro análisis en profundidad que explica qué son los invernaderos hidropónicos y cómo funcionan.

Parilla

Cualquier balcón o jardín debe tener una barbacoa.

El invierno no es la mejor temporada para asar a la parrilla, pero si está pensando en un regalo con visión de futuro, una barbacoa puede ser el producto adecuado para usted o un ser querido.

Hay muchas marcas de barbacoa diferentes en la web, pero las fabricadas por Weber son definitivamente las mejores. Nuestro consejo es optar por un modelo de gama media a alta como el Hervidor Weber Bar-B, una barbacoa bien hecha caracterizada por un diseño sencillo y moderno y una estructura con tapa que te permitirá cocinar perfectamente y controlar constantemente la temperatura interna.

Belleza y cuidado personal

Balanzas inteligentes

Cómo elegir la escala

Escala inteligente

Las nuevas escalas son capaces de dar mucha información útil sobre el estado de salud.

La característica más interesante es la conexión con los teléfonos inteligentes para ver información no solo sobre el peso, sino también sobre la masa magra, la grasa corporal, la grasa visceral, la masa muscular y ósea y muchas otras prendas útiles.

La unión de todas las medidas y los diferentes indicadores te permite tener una imagen clara de tu salud y una valoración global de tu cuerpo.

Te recomendamos el modelo Eufy, que probamos y del que puedes encontrar nuestra opinión aquí, que permite una medición completa de muchos parámetros y que se vende al precio justo.

Si desea ver otros modelos válidos, le recomendamos que consulte nuestro artículo sobre las mejores básculas inteligentes.

Cepillos de dientes eléctricos

LOS’la higiene dental es fundamentalSin embargo, cepillarse los dientes con un cepillo de dientes normal a menudo no es suficiente.

Para una limpieza completa y profunda de los dientes, es recomendable utilizar un cepillo de dientes eléctrico. Estos cepillos de dientes motorizados especiales son capaces de hacer una gran cantidad de pulsos por segundo y son capaces de realizar una limpieza profunda entre los dientes y eliminar la placa y el sarro.

Hay cepillos de dientes eléctricos que cuestan cientos de dólares, pero si este es el primer modelo que compras o si necesitas regalarlo, te lo recomendamos. Cepillo de dientes Fairywill Sonic que cuesta poco, menos de 20 euros, y gracias a las 5 velocidades y 3 cabezales de repuesto puede ser utilizado por toda la familia, incluidos los niños.

Navajas

Afeitadoras eléctricas

Afeitadoras eléctricas

Para muchos hombres, cortarse la barba es una causa de malestar e irritación. ¡Una maquinilla de afeitar eléctrica podría ayudar a resolver muchos de estos problemas!

Las maquinillas de afeitar eléctricas te permiten afeitarte rápidamente y eficaz incluso en las zonas más difíciles gracias a cabezales oscilantes independientes que siguen los rasgos faciales.

Recientemente publicamos una selección de las mejores maquinillas de afeitar para hombre, un modelo que nos gustaría recomendarte regalar por Navidad es el Braun Serie 3 ProSkin 3000: una maquinilla de afeitar eléctrica recargable con 3 cabezales independientes y capaz de hacer un afeitado perfecto incluso para barbas de 3 días.

El ProSkin 3000s también se recomienda paraValor excelente, con solo 50 euros es posible permitirse una maquinilla de afeitar de excelente calidad.

Depiladoras

Las ceras dolorosas y las ceras lagrimales son cosa del pasado gracias a las depiladoras modernas.

Estos prácticos accesorios permiten una depilación más precisa, permitiendo también la eliminación de los más cortos, y evitan el doloroso desgarro de las ceras viejas.

Hay muchos modelos en el mercado, el que te recomendamos comprar para estas navidades es el modelo Braun Silk-épil. Esta depiladora eléctrica es capaz de eliminar el vello de una pasada y gracias a dos cepillos especiales exfolia la piel y previene la formación de vellos encarnados.

Si crees que este es el regalo adecuado, te invitamos a navegar por nuestra selección de las mejores depiladoras para hombres y las mejores depiladoras para mujeres.

Teléfono

Asegúrese siempre de lavarse bien el cabello y de utilizar un champú y acondicionador suaves, pero ¿Has pensado alguna vez en la calidad de tu secador de pelo?

Un secador de pelo viejo, sin tecnologías de protección y control de temperatura, podría daña tu cabello cada vez que lo use.

Los secadores de pelo modernos tienen tecnologías avanzadas que mantienen bajo control de temperatura, evitando temperaturas excesivamente altas, y que liberan iones y micropartículas para dejar el cabello más suave y brillante.

El secador de pelo perfecto para regalar esta Navidad es el Remington Keratin Protect AC8820. Este producto profesional monta un anillo infundido con queratina y aceite de almendras que libera micropartículas durante el secado y un sensor para la generación de micropartículas e iones.

Si quieres ver más productos, te recomendamos nuestra revisión en profundidad de los mejores secadores de pelo.

Dispositivo de belleza

Los productos más recientes, pero no menos importantes o interesantes, de los que queremos hablarte son los dispositivo de belleza. Se trata de dispositivos que cada vez son más populares independientemente del sexo: de hecho, sin un gasto excesivo, es posible utilizar estos dispositivos para realizar tratamientos a intervalos regulares para mejorar tu rostro.

De hecho, después de unos pocos usos, notará una piel radiante con mucho menos granos y puntos negros gracias a la limpieza profunda que garantizan estas herramientas. El líder del mercado es Foreo y entre los diferentes productos, recomendamos encarecidamente el Luna Mini 2: no es la parte superior de la gama, pero ggarantiza un 99,5% de limpieza de sebo y suciedad, cualidades más que suficientes para la mayoría de las personas. Mas sonido tamaño compacto son una nota muy positiva para quien quiera llevárselo consigo incluso fuera de casa.

Aquellos con un presupuesto mayor pueden apuntar al Foreo premium: en nuestra revisión en profundidad de los mejores dispositivos de belleza, ¡encontrará los mejores modelos y sus características!

Conclusión

En este artículo sobre mejores regalos de Navidad temáticos de la casa 2020 hemos tratado de cubrir muchas áreas: de hecho, hemos recomendado los productos más dispares, desde televisores hasta secadores de pelo y dispositivos de belleza, incluidas máquinas planetarias y aspiradoras.

Nuestro objetivo fue y es brindarle Tantas ideas para hacer regalos sorprendentes a amigos y familiares., tratando de motivar por qué elegimos un producto en particular sin entrar en detalles técnicos sencillos. ¡Esperamos sinceramente haberlo logrado!

Por último, especialmente queremos desearos felices fiestas y que disfrutes de este momento especial con las personas que te tienen más claro, si las restricciones de Covid lo permiten, ¡a quienes esperamos todo el año!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad