Los mejores accesorios y electrodomésticos para tu hogar de invierno

Inicio » Entretenimiento » Los mejores accesorios y electrodomésticos para tu hogar de invierno

Cuales son los accesorios y electrodomésticos para la casa de invierno capaz de superar la estación fría de la mejor manera posible?

Durante el invierno, la gente pasa más tiempo en casa, y precisamente desde esta perspectiva, puede ser útil dotar a la casa de elementos que puedan aumentar la comodidad. Los ritmos de la vida, en comparación con la primavera y el verano, son extremadamente diferentes. Más allá de los detalles de decoración, como una hermosa chimenea, existen muchas soluciones tecnológicas para este propósito.

En este análisis en profundidad, analizaremos qué compras, en este sentido, pueden hacer que un invierno sea agradable para pasar en casa, a pesar de las bajas temperaturas exteriores.

accesorios para el hogar de invierno

Los mejores accesorios y electrodomésticos para afrontar mejor el invierno en casa

Una buena manta y una taza de chocolate caliente son un buen punto de partida. ¡Obviamente entonces, algo que sea capaz de entretenernos sería, sin embargo, ideal!

Compra un televisor nuevo

Samsung TV UE55TU7190UXZT

Compra un televisor nuevo

Ver programas de televisión y películas en el calor, mientras está lloviendo o nevando afuera, es ciertamente muy agradable.

Sin embargo, para que esta experiencia sea realmente atractiva, comprar un televisor bastante grande es definitivamente un gran valor agregado. Entre los mejores Smart TV, seguro que puedes encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades, aunque hay que prestar un poco de atención a las dimensiones y especificaciones técnicas.

Un ejemplo práctico de un televisor inteligente especialmente adecuado para este uso puede ser Samsung TV UE55TU7190UXZT, dispositivo 55 « capaz de ofrecer un altísimo nivel de calidad a un precio aceptable.

Este producto está presente en el mercado fuerte. Pantalla de cristal, capaz de hacer que la experiencia visual sea particularmente inmersiva gracias a colores brillantes, intensos y realistas. A esto se suma un procesador, capaz de administrar mejor definición en 4K, totalmente compatible con el televisor en cuestión. A esto se suman los detalles ultrafinos típicos de la tecnología. Alto rango dinámico (HDR). Un Smart TV real, además es totalmente compatible con los principales asistentes virtuales del mercado, como Alexa, Asistente de Google Y Bixby.

Otra característica interesante de Samsung TV UE55TU7190UXZT es la posibilidad de usar el teléfono inteligente como control remoto, que puede administrar las funciones de la pantalla en todos los aspectos.

Disfrute de películas de alta definición con un reproductor de Blu-Ray

Samsung UBD-K8500

Disfrute de películas de alta definición con un reproductor de Blu-Ray

Un televisor por sí solo no es suficiente: se necesita algo más para poder disfrutarlo de forma óptima.

En este sentido, te recomendamos que elijas uno de los mejores reproductores de Blu-Ray entre los muchos que hay actualmente en el mercado. Emparejar este dispositivo con un televisor de pantalla grande puede considerarse esencial para cualquier amante de los perros que se precie.

Concretamente, podemos recomendar otro dispositivo fabricado por el gigante coreano, o el lector Samsung UBD-K8500. Es un dispositivo capaz de garantizar una altísima compatibilidad con multitud de formatos y soportes como Blu-ray Ultra HD, Blu-ray 3D, Vídeo Blu-ray y un DVD-Video / DVD ± R / DVD ± RW Y CD DA / CD-R / CD-RW.

Todo ello se traduce en imágenes muy realistas, con una calidad que en conjunto (asociada a un televisor digno de ese nombre) es capaz de reproducir el ambiente habitualmente asociado al cine en tu salón.

Pon un asistente de voz en la sala de estar.

amazon echo dot 3 generación

Pon un asistente de voz en la sala de estar.

El invierno es sinónimo de mantas abrigadas y, a veces, incluso de pereza. En este sentido, una asistente virtual puede ayudarlo a realizar ciertas operaciones sin moverse de su cómodo asiento.

Evidentemente, estos sistemas son muy complejos y hay varios factores que conviene tener en cuenta a la hora de elegir, como hemos explicado en esta guía sobre los mejores asistentes virtuales. Sin embargo, si no tiene la paciencia para elegir con cuidado, podemos asesorarlo directamente. Amazon Echo Point, con el que acudirás sin falta sean cuales sean tus necesidades.

Es un verdadero altavoz inteligente, revestido en tela y adaptable (en tamaño y diseño) a cualquier tipo de hogar y habitación. Gracias a Echo Dot, es posible, entre otras cosas, escuchar música en streaming usando Amazon Music, Música de Apple Y Spotify. En ayuda de Audible entonces, incluso es posible escuchar audiolibros, gestionando siempre y en todo caso todo mediante comandos de voz.

De hecho, gracias a Amazon Alexa, estos parlantes se convierten en una poderosa herramienta para interactuar con su hogar inteligente. De hecho, puede responder varias preguntas, leer las últimas noticias, comunicar la previsión meteorológica o gestionar alarmas. También es posible enviar mensajes de texto sin usar las manos o hacer llamadas de Skype. En resumen, sea invierno o no, ¡un asistente virtual de este tipo siempre es muy útil!

Una bombilla inteligente para la atmósfera adecuada

Philips Lighting Hue White

Una bombilla inteligente para la atmósfera adecuada

Entre los accesorios para el hogar de invierno que no debe perderse bombillas inteligentes, capaz de gestionar la iluminación lo mejor posible. Esto adquiere un valor especial en la estación fría, ya que las horas de luz son significativamente más bajas que en primavera y verano.

Desde este punto de vista, ya te hemos dado algunas indicaciones sobre cómo elegir una bombilla inteligente. En cualquier caso, si no quieres tener en cuenta varios modelos y compararlos, te los podemos recomendar directamente. Philips Lighting Hue White.

Estas son bombillas con Conexión E27, el poder de 60 W y una temperatura de color igual a 2700K. Más allá de estas especificaciones técnicas, su carácter inteligente destaca a la hora de controlar directamente a través de una App dedicada gracias a la tecnología. Bluetooth. Sin embargo, para poder gestionar completamente la iluminación (además de enchufar hasta 50 bombillas) es necesario contar con una única tinte inteligente ofrecido por Philips. ¿Luces tenues, chocolate caliente, películas y tal vez está nevando afuera?

Una regleta de enchufes por control remoto

Regleta inteligente BEYAWL

Una regleta de enchufes por control remoto

Siempre con el objetivo de moverse lo menos posible de tu sofá y tu manta, una regleta de enchufes por control remoto puede ser un dispositivo bastante interesante. Gracias a este accesorio, es posible gestionar el suministro de energía de varios dispositivos electrónicos sin moverse físicamente.

Un modelo básico adecuado para la mayoría de usuarios es sin duda el Regleta inteligente BEYAWL. Este es un dispositivo especial, capaz de operar a través del sistema Wi-Fi doméstico, sin necesidad de concentradores u otros accesorios. Este accesorio puede ofrecer además de 3 enchufes estándar, también 4 tomas USB.

Todo esto se hace a través de la aplicación gratuita adecuada para teléfonos inteligentes. Vida inteligente. Este software, trabajando con ios Y Androide, hace que el dispositivo sea fácilmente manejable desde la distancia. Sea totalmente compatible con Amazon Echo Alexa Y Página principal de Google, quienes usan estos asistentes virtuales también pueden prescindir de un control remoto a través de la aplicación.

En el lado de la seguridad, hay protección contra sobrecarga incorporada, protección contra sobretensión y sistema de protección contra sobrecalentamiento.

Un deshumidificador puede mejorar el clima de su hogar

De'Longhi DEX212F

Un deshumidificador puede mejorar el clima de su hogar

El invierno ciertamente no es la mejor temporada en términos de clima. Por lo tanto, tratar de hacer que el aire de su hogar sea menos húmedo puede ser bueno para su salud y más allá.

A deshumidificador, además de influir positivamente en el aire que se respira en un hogar, también permite acelerar el secado de la ropa que, en esta época del año, puede resultar bastante difícil.

Uno de los mejores deshumidificadores del mercado es sin duda Radiador secatoallas De’Longhi DEX212F. Es un modelo capaz de eliminar hasta 12 litros de humedad al día, a la vez que tiene un diseño agradable que facilita su colocación en cualquier ambiente doméstico o no doméstico. los Función de lavado, permite reducir a la mitad el tiempo de secado de la ropa y, por tanto, es especialmente práctico durante el invierno o, en cualquier caso, en los períodos más húmedos.

No subestime la presencia de la etapa de doble filtración, compuesta por un filtro de polvo es una Antialérgico. El sistema de descarga continúa, elapagado automático en caso de tanque lleno y trabajo extremadamente silencioso (solo 37 decibeles), hacen que este producto De’Longhi sea particularmente interesante.

Una secadora puede ser de gran ayuda para tu ropa

Samsung DV70M50201W

Una secadora puede ser de gran ayuda para tu ropa

Como hemos visto antes, secar la ropa puede resultar bastante complicado. Si los tiempos son particularmente ajustados o si vive en una casa / área particularmente húmeda, puede ser útil confiar en una secadora.

Estos dispositivos, estéticamente similares a las lavadoras, reducen drásticamente los tiempos de secado. En este sentido, fácilmente pueden estar entre los mejores complementos para el hogar de invierno. En términos de secadora, un modelo particularmente apreciable es sin lugar a dudas Samsung DV70M50201W.

Este modelo se basa en una tecnología basada en Bomba de calor, capaz de ofrecer eficacia y delicadeza en la fase de secado. Para facilitar este trabajo, existen sensores capaces de analizar el ciclo de secado y ajustarlo para optimizar tiempos.

los el filtro suministrado es 2 en 1 y le permite mantener un rendimiento óptimo sin operaciones de limpieza demasiado complicadas. Gracias a práctico indicador en el tanque agua de condensación, es posible comprobar el nivel alcanzado y eventualmente vaciarlo. Finalmente, gracias a su tamaño relativamente pequeño (60 x 85 x 60 centímetros), el dispositivo es fácil de colocar incluso en habitaciones con poco espacio disponible.

La bolsa de agua caliente eléctrica es práctica y rápida de calentar.

Calentador Ardes AR076

La bolsa de agua caliente eléctrica es conveniente y rápida de calentar.

los botella de agua caliente es un objeto particular, capaz de ofrecer un poco de calor a quienes duermen en una habitación particularmente fría. Es una solución «tradicional» pero que, con productos modernos, también encuentra su lugar en el nivel actual.

Entre los muchos modelos, lo recomendamos Calentador Ardes AR076. Es un modelo que se acompaña de una funda de microfibra suave, con cierre de velcro lavable.

Al enchufar esta bolsa a un tomacorriente durante solo unos minutos, le permite tener hasta 6 horas de calor. Una vez conectada a la línea, la luz roja indica cuando la estufa está definitivamente lista para su uso.

Un calentador de sueño cambiará tu vida

calentador de sueño IMETEC

Un calentador de sueño cambiará tu vida

Aquellos que se encuentren en condiciones aún más problemáticas en términos de temperatura, sin duda se beneficiarán de una excelente sueño más cálido.

Desde este punto de vista Imetec Scaldasonno Sólo, ofrece las garantías adecuadas en términos de eficiencia y seguridad. Este producto se basa en tecnología patentada. Adapto lo que le permite alcanzar el nivel de calor deseado y mantenerlo estable durante toda la noche, autorregulando según la temperatura corporal y el ambiente.

La manta actual está confeccionada en lana fina, con un interior antideslizante y tejidos libres de sustancias nocivas. Gracias a los controles, puedes elegir entre 6 niveles de temperatura, con un Temporizador apagado automático que le permite establecer la parada en 1, 3 o 9 horas.

Como ya se mencionó, este calentador de sueño utiliza control digital para mayor seguridad. Electro bloque. Se trata de una función de autodiagnóstico en cada puesta en marcha, capaz de monitorizar constantemente el producto durante su uso y, en caso de anomalías, interviene apagándolo. También puedes consultar nuestra selección de los mejores calentadores de sueño para el invierno.

Un calentador eléctrico puede brindarle el calor adecuado en habitaciones más frías

Algunas habitaciones de la casa, debido a deficiencias en el sistema de calefacción o poca exposición al sol, tienden a ser más frescas que otras.

El baño, por ejemplo, puede ser un lugar particularmente crítico. Tener que desvestirse y ducharse en una habitación fría, como se puede adivinar, no es particularmente agradable. En este caso, un Calefacción eléctrica puede ser de gran ayuda. En este sentido, podemos recomendar dos productos de valor seguro.

Caja fuerte ecológica Mini Excel Rowenta SO9265F0

Calentador Rowenta Mini Excel Eco Safe

Un calentador eléctrico puede brindarle el calor adecuado en habitaciones más frías

El calentador eléctrico Caja fuerte ecológica Mini Excel Rowenta SO9265F0 se caracteriza por un diseño agradable a la vista pero también compacto, lo que hace que el producto sea fácil de colocar y transportar en las diferentes estancias de la casa. es una solucion ideal para áreas de 15-20 metros cuadrados.

La temperatura de la misma es ajustable a través del termostato, mientras que el doble protección contra sobrecalentamiento (con alarma) ofrece un nivel de seguridad bastante alto. Además, el producto ofrecido puede hacer uso de una Modo silencioso, lo que le permite operar emitiendo solo 49 decibeles.

Gracias a la función Eco Energy, este radiador es capaz de establecer la temperatura ideal de 21 ° C a un nivel de potencia de 1000 W con importantes ahorros de energía en comparación con la competencia.

De’Longhi TRRS0920

De'Longhi TRRS0920

Incluso un calentador eléctrico más clásico puede ayudar a calentar su hogar

De’Longhi TRRS0920 más bien, es un dispositivo ligeramente diferente al anterior, ya que es un radiador de aceite eléctrico.

Es un modelo de 2000 vatios, con 3 niveles de potencia seleccionables. El diseño innovador de la batería permite aumentar la superficie radiante aumentando la eficiencia de calefacción. El conveniente termostato ajustable está flanqueado por un sistema de seguridad y un función anticongelante.

los ruedas premontadasy, para permitir un transporte muy sencillo de De’Longhi TRRS0920, también gracias al asa delantera y paracarrete de cable.

El invierno es la temporada perfecta para el té y las infusiones, necesitas una tetera.

Philips HD9350 / 90

El invierno es la temporada perfecta para el té y las infusiones, necesitas una tetera

Beber té o infusiones en los días más fríos del año puede resultar muy agradable. Por eso, entre los complementos para el hogar de invierno no debe faltar Pava.

Este particular dispositivo permite que el agua hierva en un tiempo récord, sin ocupar la estufa y ahorrando energía. Entre los muchos modelos disponibles, recomendamos Philips HD9350 / 90, dada la excelente relación entre calidad y precio.

Es un hervidor con un diseño metálico, elegante y a la vez compacto. El material predominante esacero cepillado sin manchas para un uso confiable y duradero. La capacidad es 1,7 litros, mientras el poder es 1850 – 2200 vatios.

Philips HD9350 / 90 ofrece al usuario una filtro de micro-malla extraíble, capaz de capturar las partículas de piedra caliza más pequeñas. El indicador de nivel de agua claramente visible y la cubierta con resorte hacen que este dispositivo sea particularmente útil. En este sentido, también debemos tener en cuenta la ausencia total de cables: el hervidor se calienta mediante una placa con una base giratoria de 360 ​​grados.

Máquinas planetarias y de cocción: el apetito viene con comer

Con la incapacidad para caminar, el invierno es un mes en el que estás muy a menudo en casa. ¿Por qué no pasar su tiempo libre en la cocina? En este sentido, planetario Y máquina para hornear ¡Pueden ser aliados sin los que no puedes vivir!

Desde este punto de vista, queremos recomendar dos productos para las dos categorías más interesantes.

Kenwood KVC3110S

Kenwood KVC3110S

Planetario: el apetito viene con comer

En cuanto al planetario, Kenwood KVC3110S es una de las mejores decisiones que puede tomar.

Es un producto de metal fundido a presión, con un motor con una potencia máxima igual a 1000 vatios. El cuenco tiene capacidad igual a 4,6 litros, proporcionando suficiente espacio para casi todos los tipos de masa. En el momento de la compra, es posible utilizar la batidora K, el gancho para masa y la batidora de alambre, pero la batidora planetaria en cuestión se puede personalizar con más de 25 accesorios se venden por separado.

Moulinex CE8511 Cookeo +

Moulinex CE8511 Cookeo +

Una máquina de cocción puede ayudarlo a cocinar muchos platos.

Finalmente, para la categoría de máquinas de cocción, un nombre que podemos hacer es Moulinex CE8511 Cookeo +.

Es un dispositivo avanzado, capaz de combinar calidad con un precio bastante bajo. Equipado con un 6 litros de capacidad, es una herramienta fácil de usar capaz de preparar platos con una velocidad notable.

Lado de la receta, el producto Moulinex puede contar con ello 100 preprogramados vinculado a la tradición italiana. Cada uno de estos elementos se puede preparar, dependiendo del tamaño del hogar, para 2-6 porciones. Los modos de cocción disponibles también son impresionantes, a saber, presión, vapor, cocer al vapor, dorar, calentar y mantener.

Finalmente, el Temporizador, ajustable a las 3 en punto, lo que le permite preparar comidas incluso cuando tiene días particularmente ocupados.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad