Las mejores barras de sonido de 2021: guía de compra

Inicio » Entretenimiento » Las mejores barras de sonido de 2021: guía de compra

¿Quiere comprar una nueva barra de sonido, pero no sabe cuál elegir? ¡No tengas miedo! En este artículo hablaremos de este tipo de producto y finalmente podrás averiguar qué modelo se adapta mejor a tus necesidades.

En el pasado, los usuarios se vieron obligados a comprar altavoces voluminosos que, a pesar de un diseño a menudo distintivo, no cabían fácilmente en nuestras salas de estar. En los últimos años, sin embargo, hemos visto un crecimiento exponencial en las barras de sonido que son más potentes y tienen un diseño más elegante.

¿Su objetivo es renovar su antiguo sistema de sonido? ¿O quieres darle una ventaja a tu televisor? En este artículo lo averiguaremos los mejores productos que se pueden comprar en 2020 e ideal para todas las necesidades.

¿Qué es una barra de sonido?

Las barras de sonido son dispositivos compactos que son ideales para colocar en prácticamente cualquier habitación de su hogar. Estos productos casi siempre se utilizan con un televisor. Se pueden colocar sobre un mueble, colgar en la pared y colocar en cualquier otro lugar que pueda acomodarlos. La presencia de un solo cable y pocas configuraciones hacen que los productos de las barras de sonido no se pierdan. Virtual Surround elimina muchos cables y garantiza una excelente calidad de sonido. Antes de adquirir este interesante dispositivo, te invito a leer la guía sobre cómo colocar y conectar una barra de sonido.

Cómo elegir una barra de sonido

Hoy vamos a enumerar los que creemos que son los candidatos perfectos para la «Mejor barra de sonido de 2020», dividiéndolos en diferentes rangos de precios. Sin embargo, a la hora de elegir, es importante tener en cuenta determinadas variables.

  • Su presupuesto: Primero, deberá elegir su presupuesto para este producto. Al gastar menos, como puede imaginar, es posible que deba excluir algunas funciones.
  • Espacio disponible: Las barras de sonido pueden estar formadas por un solo componente, con uno o más altavoces internos, o varios dispositivos conectados, como subwoofers. Por lo tanto, deberá evaluar el espacio que tiene: ¿una pared completa o una esquina pequeña?
  • Tecnología y conectividad: la tecnología de audio sigue evolucionando día a día y cada vez surgen más productos. Si es posible, le recomendamos que elija una barra de sonido que sea compatible con la última tecnología disponible, como Dolby Atmos y DTS. Siempre verifique qué puertos están disponibles en la barra de sonido que desea comprar, así como la compatibilidad de su televisor. Las conexiones Bluetooth y NFC también son posibilidades muy interesantes.
  • Calidad de audio: ¿Qué volumen máximo, expresado en vatios, puede alcanzar la barra de sonido? Este valor es uno de los más importantes a la hora de elegir y comprar este tipo de producto. Recomendamos encarecidamente que compruebe que el impulso sea satisfactorio.
  • Software: Algunos usuarios buscan funciones adicionales, aunque luego se verán obligados a gastar más. Muchos fabricantes han decidido incluir soporte con asistentes virtuales, como Google Assistant y Alexa, y con servicios de transmisión de música, como Spotify, Tidal y Apple Music.

Las mejores barras de sonido económicas: menos de $ 200

Barra de sonido Xiaomi Mi TV

La barra de sonido xiaomi mi tv es uno de los mejores accesorios por debajo de los 200 euros

Xiaomi es una empresa china que se ha ganado con éxito clientes de todo el mundo gracias a su capacidad para diseñar productos con una excelente relación calidad-precio. La empresa ciertamente no podía dejar de ofrecer su propia barra de sonido. Con un precio por debajo de los 100 euros, representa una excelente, si no la mejor, solución para aquellos que no quieren gastar demasiado dinero, sin dejarse llevar por algunas pequeñas sorpresas. Hay 8 altavoces en una sola unidad. Falta el puerto HDMI, pero encontramos la entrada SPDIF y el jack de 3,5 mm y conectividad Bluetooth.

los Barra de sonido Xiaomi Mi TV Se puede comprar en Gearbest a 81 euros, ¡envío básico incluido!

Samsung Hw-K450

Samsung Hw-K450

Samsung Hw-K450 conquistó Amazon Italia! Hay más de 1300 comentarios de clientes, con una calificación promedio cercana a 4.5.

La barra de sonido, a pesar de un precio bajísimo, ofrece 2.1 canales, una potencia de 300 W, DTS 2.0 y Dolby Digital 2.0. Es igualmente adecuado para aquellos que prefieren usar cables, gracias a la entrada HDMI, como para los entusiastas que se benefician de la conexión inalámbrica. Incluido en el precio también encontrará un soporte de pared. El Hw-K450 se puede controlar con el control remoto y la aplicación gratuita disponible para dispositivos móviles. En resumen, Samsung ha ofrecido a los fanáticos un producto barato que realmente no está mal.

Estudio de bar JBL

JBL, con Barra de estudio, ofrece a los usuarios un dispositivo muy interesante. Hay una sola caja, de pequeño tamaño, equipada con un puerto HDMI, a diferencia de la propuesta de Xiaomi, y una entrada USB. El embalaje también incluye un práctico mando a distancia, que permite gestionar el producto incluso a distancia, sin tener que interactuar con los cuatro botones del dispositivo.

Barra de sonido JBL BARSBLKEP

Las mejores barras de sonido de gama media: menos de $ 500

Soundcore Infinite Pro

Soundcore Infini Pro conectado a la TV

Un producto válido, con un precio de algo más de 200 euros, es la nueva barra de sonido de Anker Soundcore Infini Pro. Un gran accesorio capaz de ofrecer una calidad de audio muy alta y un excelente sistema de sonido envolvente que le permite llevar audio de calidad cinematográfica a su sala de estar. El diseño minimalista y la construcción de tela le dan una apariencia elegante y combinan mejor con cualquier estilo de mueble. Si está interesado en esta barra de sonido, lea la reseña de Soundbar Infini Pro.

Televisor Bose Solo 5

Bose solo 5 barras de sonido de rango medio

Bose es una garantía, porque sus productos son, en promedio, de buena calidad. Comparado con los anteriores, Solo 5 televisores proporciona una calidad de audio significativamente mejor, mientras que cuesta un poco más. La conexión y la configuración están al alcance de todos. También hay Bluetooth y un práctico control remoto para controlar la configuración de audio. Incluso el diseño no muy llamativo es interesante para aquellos que quieren un objeto que combine bien con el resto de muebles de su hogar.

Yamaha MusicCast YAS-306

Yamaha MusicCast YAS-306

La tecnologia AirSurround Xtreme, incluido en la unidad única de Yamaha MusicCast YAS-306, mejora enormemente el sonido. Funcionalidad Multidifusión permite a las partes interesadas conectar varias habitaciones con mucha facilidad.

El diseño hace un guiño a lo que se puede calificar de productos «clásicos», debido al uso abundante de colores oscuros. Hay múltiples entradas para conectar múltiples dispositivos que junto con Bluetooth hacen que esta barra de sonido sea muy versátil. los la potencia máxima es 120W, más que suficiente para escuchar música y videos a alto volumen.

Arnés de Sonos

barra de sonido sonos beam

El costo de Arnés de Sonos es ligeramente superior a las propuestas anteriores, pero este factor se explica por la calidad del producto. La potencia del sonido llega incluso a 220 W, valor difícil de encontrar en barra de sonido de rango medio!

Este accesorio de audio también es compatible con el asistente virtual. Amazon Alexa, para controlarlo con voz, y estándar Salida en antena para usar con dispositivos Apple. Hay entradas HDMI, ópticas y Ethernet, pero la falta de Bluetooth es sensacional.

Las mejores barras de sonido de alta gama: más de $ 500

La gama alta de esta categoría de productos puede tener un precio muy alto, pero la calidad es significativamente más alta que las gamas anteriores. ¡Aquí están las soluciones para aquellos que buscan lo mejor!

Barra de sonido Bose 700

Barra de sonido premium BOSE 700

los principal cualidad de Barra de sonido Bose 700 es el diseño: simple, fácilmente adaptable y ordenado. Nuevamente encontramos solo una unidad, a pesar de una calidad de sonido absolutamente alta. Hay varias entradas: óptico, Ethernet Y ARCO HDM. Bose 700 apoyen el Inalámbrico y el Bluetooth. Los usuarios pueden escuchar música directamente desde servicios como Spotify, Amazon Music, Música de Apple y otros de forma sencilla e intuitiva. El dispositivo también es compatible con el asistente virtual. Amazon Alexa.

Barra Denon HEOS

bar denon heos

Barra HEOS hace un gesto con la cabeza a los usuarios a los que les gustan los productos con un aspecto innovador. encontramos bien cuatro entradas HDMI, puertos ópticos, coaxial, Entrada USB y Ethernet. La unidad tiene bien 6 altavoces que ofrecen el Envolvente 5.1. Este producto también es compatible con muchos servicios de transmisión de música y se puede controlar a través de la aplicación oficial o el control remoto incluido en el paquete.

Barra HEOS Negro

Sony HT-ST5000

Barra de sonido premium Sony 2019

Excelente en todos los aspectos, HT-ST5000 de Sony garantiza una calidad de audio muy alta. los círculo 7.2.1 es posible gracias a la presencia de subwoofer externo, conectable vía inalámbrica. Compatibilidad con Dolby Atmos y la integración de ciertos sistemas que optimizan el audio, además por supuesto de la Inalámbrico. La barra de sonido, compatible con los servicios de transmisión a pedido, se puede controlar con el control remoto y la aplicación oficial.

Conclusión

En este artículo hemos hablado de quiénes creemos que son las mejores barras de sonido de 2020, dividiendo los dispositivos en diferentes rangos de precios.

¿Qué accesorio de audio planeas comprar? ¡Dinos en los comentarios!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad