Revisión de Eufy HomeVac S11 Go: una aspiradora inalámbrica válida

Inicio » Electrodomésticos » Revisión de Eufy HomeVac S11 Go: una aspiradora inalámbrica válida


Eufy, la división interna del famoso fabricante de accesorios para teléfonos inteligentes Anker, ha logrado en los últimos años producir una serie muy interesante de productos y accesorios para el hogar, la salud, la limpieza y la seguridad. Recientemente vimos la revisión del excelente robot aspirador y limpiador de pisos Robovac L70 y la báscula de baño inteligente, práctica y útil. Hoy centramos nuestra atención en el último producto fabricado por Eufy, el nuevo aspirador inalámbrico HomeVac S11 Go, un excelente aspirador inalámbrico con motor ciclónico que se presenta en el mercado como una de las mejores alternativas económicas a Dyson. En nuestra revisión de eufy HomeVac S11 Go, analizamos todos los detalles técnicos y operativos e intentamos comprender los pros y los contras de esta aspiradora.

Prueba de vídeo Eufy HomeVac S11 Go

Embalajes y accesorios

eufy homevac s11 go - accesorios incluidos

La caja eggy HomeVac S11 Go tiene dimensiones significativas, pero está bien hecha y es capaz de proteger adecuadamente el contenido. Dentro del paquete, además del cuerpo del motor con su tanque, hay un juego completo de accesorios lo que nos permitirá limpiar todas las habitaciones de la casa:

  • Base de pared: puede montarse en la pared y utilizarse para almacenar la aspiradora y todos sus accesorios. En la caja también hay tornillos y tacos para la fijación.
  • Cepillo motorizado: para la limpieza de suelos y alfombras. Este cepillo motorizado, con ángulo articulado y ruedas deslizantes, permite una limpieza profunda de los suelos gracias a la combinación de la rotación de las cerdas y la aspiración. La fachada está equipada con unos LED que le permiten iluminar el área a limpiar, al principio parecen una adición tonta pero son muy útiles para limpiar debajo de la cama o debajo de los muebles en áreas poco iluminadas. El cepillo es fácil de quitar y se puede enjuagar, no el motor, con agua corriente.
  • Mini cepillo motorizado: para colchones y sofás. El cepillo más pequeño del equipo está diseñado para limpiar sofás, tapizados y colchones. Gracias a las cerdas más dispersas y duras, permite una limpieza más eficaz en este tipo de superficies.
  • Accesorio de combinación: para grietas y coches. Este accesorio tiene una boquilla con un cepillo ajustable que se puede usar para fregar superficies pero que también es perfecta para limpiar el automóvil.
  • Lanza para ranuras: el clásico punto fino para llegar a espacios reducidos. Gracias a esta lanza es posible llegar a los espacios más estrechos y nos permite limpiar fácilmente entre las grietas.
  • Tubo rígido: el tubo clásico que permite conectar accesorios en su extremo.
  • Tubo: un práctico tubo flexible que nos permite ampliar el rango de funcionamiento de otros cepillos. Lamentablemente, no tiene una estructura rígida y, por lo tanto, tiende a bailar demasiado y a volverse casi inutilizable.
  • cargador de pared: un cargador con un enchufe patentado que se utiliza para recargar la batería.

Todos los accesorios se pueden conectar al final de la manguera o directamente al motor, depende mucho de lo que necesites limpiar y de cuánto espacio tengas. Hay que tener en cuenta que los accesorios también se pueden conectar al final de la manguera, pero los motorizados no funcionarán y solo estará disponible la aspiración sin la rotación de los cepillos.

Construcción, filtro y tanque

eufy homevac s11 ir examen

El cuerpo y los accesorios están íntegramente en plásticos de buena calidad y que transmitan un buen sentido de robustez al utilizar la aspiradora. los diseño es agradable y tranquilo sobrio, una función que te permite colocar este dispositivo incluso en la cocina o el salón sin llamar demasiado la atención.

El cuerpo central está bien hecho y tiene un mango cómodo con gatillo, debe empujarse siempre hacia adentro para poder aspirar. En la parte superior hay un botón que te permite variar la potencia de succión entre los 3 disponibles. En la parte trasera del motor hay un filtro HEPA que se encarga de limpiar el aire, evitando que las partículas más pequeñas de polvo se vuelvan a introducir en nuestro hogar. En la parte inferior del asa se encuentra la batería recargable extraíble equipada con 3 LED que indican la carga restante. En el frente hay un práctico y eficiente sistema de acople rápido lo que le permite conectar la manguera y los accesorios de forma rápida y sencilla.

El cuerpo del motor pesa alrededor de 1,5 kg, un peso bastante reducido que permite utilizar la aspiradora de forma cómoda y sencilla. Este detalle constructivo no debe subestimarse, gracias a su poco peso es posible limpiar encima de los armarios o quitar las telarañas del techo sin mucho esfuerzo.

los tanque, colocado en la parte delantera del motor, tiene una buena capacidad de recogida y un sistema de liberación bastante cómodo de usar, que permite vaciar el contenido sin problemas particulares y evitando la dispersión de polvo. El sistema de vaciado consiste en presionar un solo botón que abre la puerta del compartimiento especial. Una vez vaciado, si es necesario, se puede lavar con agua fría.

El sistema de filtrado consta de un Filtro de 5 etapas lo que permite, gracias a la combinación de HEPA y otros 4 filtros que separan partículas de polvo de diferentes tamaños, recoger y bloquear casi todo el polvo presente en nuestros pisos dentro del tanque. Por lo tanto, el excelente sistema de limpieza le permite reintroducir aire limpio en la casa y sin residuos de polvo microscópico.

En general, la parte de construcción está realmente bien hecha, la única falta es la de un sistema de actuación alternativo al clásico gatillo que evita tener que presionar un botón durante todo el período de uso.

Lo que menos me convenció está ahí muelle. La caja de accesorios está completa (hay espacio para todos los accesorios), sin embargo, no se diseñó un sistema de carga. La toma de carga se encuentra en la parte superior de la batería, detalle que imposibilita el uso del dock para recargar. Si el enchufe se hubiera colocado en la parte inferior de la batería, habría sido posible deslizar el cargador en la parte inferior y aprovechar la posición en el dock para cargar la batería. Personalmente Arreglé el cable de carga con una abrazadera en la base e inserte manualmente el conector para comenzar a cargar cuando guarde el HomeVac.

Motor, escobillas y uso

eufy homevac s11 go - cepillo principal

los motor ciclónico d’eufy HomeVac S11 Go está compuesto por el sistema Dual-Vortex Technology, un método de construcción que, en la fase de succión, crea dos vórtices dentro del tanque para maximizar la eficiencia de recolección de polvo. El motor es capaz de alcanzar un potencia máxima de 120 AW y gestionarlo hasta un máximo de 8 minutos.

los capacidad de succión eso es muy bueno, ya que aprovechando la frecuencia mínima y media es posible aspirar casi todo el polvo presente en los suelos. En los casos más difíciles, se puede optar por la máxima potencia de succión que garantiza una limpieza profunda en diferentes tipos de superficies.

los cepillos están bien hechos y son realmente fuertes y funcionales. Los dos cepillos motorizados funcionan perfectamente y, combinando rotación y aspiración, son capaces de garantizar una buena limpieza del piso y tapizado. Se descubrió que el cepillo principal en mi prueba es efectivo para recoger diferentes tipos de suciedad y limpiar diferentes rincones de la casa. El cepillo de limpieza de tapicería es muy útil para la limpieza ocasional de sofás y colchones y es un complemento agradable. Los otros accesorios también son buenos. El único producto a mejorar es la manguera flexible, no tiene una estructura rígida y al ser «blanda» no es muy útil a efectos prácticos.

Durante mi prueba Realicé una limpieza profunda de la casa y del auto y tengo que decir que los resultados fueron mas que satisfactorio. La potencia de succión resultó ser más que suficiente y nunca tuve problemas con los cepillos y accesorios, ni siquiera en la colección de cabello y cabello. En general, la aspiradora funciona muy bien y su peso liviano la hace cómoda de sostener y fácil de usar para limpiar gabinetes o en lugares difíciles de alcanzar. El cepillo principal gracias al ángulo articulado te permite llegar a todos los puntos de la casa y te permite limpiar debajo de los muebles no hay problema, además en las zonas sombreadas los LED frontales son útiles, lo que permite identificar mejor el polvo residual.

entrevista

El mantenimiento del eufy HomeVac S11 Go es sencillo de realizar y no requiere un tiempo excesivo. Todos los componentes del filtro y del tanque se pueden quitar con operaciones simples, y es igual de fácil volver a montarlos. Todos los componentes y escobillas, excepto las piezas motorizadas, son lavable en agua fría rutina, esto facilita enormemente la limpieza y el mantenimiento a lo largo del tiempo.

Tambores

Eufy HomeVac S11 Go está equipado con un Batería de 2500 mAh extraíble lo que le permite tener una buena autonomía y puede garantizar sobre 40 minutos de uso en modo básico, 25 en modo de intensidad media y una docena con máxima potencia de aspiración. En mis pruebas, logré limpiar la casa durante aproximadamente una hora, por supuesto, con algunas pausas breves para viajes y ajustes, así que puedo decir que estoy bastante contento con la duración de la batería. En mi caso, la batería pudo cubrir, en modo básico, la limpieza completa de mi piso de 90 metros cuadrados. En el caso de casas más grandes, esto puede significar dividir la limpieza en dos tiempos diferentes u optar por comprar una segunda batería.

Se necesitan un poco más de dos horas para cargar completamente la batería.

Precio

El Eufy HomeVac S11 Go se vende por el precio oficial de 239,99 euros, pero a menudo es posible encontrarlo con un descuento de 199 euros. los la relación calidad precio es realmente interesante y de hecho una de las aspiradoras inalámbricas más interesantes del mercado en el rango de precio de 200 euros.

Conclusiones sobre el eufy HomeVac S11 Go

eufy homevac s11 go - cuerpo del motor con tanque

En general podemos decir que Anker hizo un gran trabajo en la construcción de este dispositivo. La experiencia en el sector de las aspiradoras robóticas ha contribuido enormemente a la realización de esta aspiradora ciclónica inalámbrica y los resultados son realmente interesantes.

Eufy HomeVac S11 Go es un buena aspiradora sin cable barata capaz de ofrecer, con una interesante relación precio-rendimiento, buena potencia de aspiración, un completo juego de accesorios para la limpieza de la casa y suficiente autonomía para limpiar un apartamento de tamaño medio.

Fotos de Eufy HomeVac S11 Go

Construcción, filtro y tanque

Motor, escobillas y uso

Nuestra opinion

Eufy HomeVac S11 Go est un excellent aspirateur sans fil économique capable d’offrir, avec un excellent rapport qualité-prix, une bonne puissance d’aspiration, un ensemble complet d’accessoires pour nettoyer la maison et une autonomie suffisante pour nettoyer un appartement de talla media.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad