Las mejores máquinas de cocción de 2021

Inicio » Electrodomésticos » Las mejores máquinas de cocción de 2021

los máquina para hornear probablemente sean la herramienta más revolucionaria del mundo de la cocina. Son en realidad procesadores de alimentos multifuncionales, con especificaciones muy interesantes: son capaz de cocinar diferentes tipos de alimentos, reduciendo significativamente el tiempo y el esfuerzo requerido en la cocina. Si las máquinas planetarias te han impresionado, te sorprenderán estos dispositivos excepcionales que, en este turbulento año 2021, ¡están conquistando cada vez a más usuarios!

En este artículo intentaremos mostrarte cuáles son. los principales aspectos a los que prestar atención y cuales son los mejores máquinas de cocina de 2021 a la venta en Amazon!

Las características técnicas a comprobar antes de comprar una máquina de cocción.

Así que comencemos con el Especificaciones técnicas importante en una máquina para hornear! Los aspectos a tener en cuenta son:

  • los las funciones: son muy importantes de evaluar, porque un dispositivo de este tipo, si es de buena calidad, ofrece un potencial casi ilimitado. Los modelos de alta gama combinan las características de un robot de cocina y una planetario diferentes tipos de cocción: por ejemplo, pueden hervir, cocer al vapor, freír, cocinar a fuego lento y asar alimentos cambiando solo el programa de cocción seleccionado. Bien qu’il ne s’agisse pas d’un véritable mode de cuisson mais d’une fonctionnalité matérielle, vérifiez si la machine de cuisson qui vous inspire le plus est capable de mélanger les aliments ou non, car cette fonctionnalité pourrait vous faire gagner un montón de tiempo.
  • los equipo: También puede evaluar la compra de una máquina de cocción según la cantidad de accesorios incluidos en el paquete o que se pueden comprar posteriormente. Esto le permite personalizar su dispositivo en función de lo que ya tiene en casa, evitando el desperdicio de espacio y la duplicación.
  • los Potencia del motor: generalmente, se divide en dos tipos, caliente y frío. Una mayor potencia asegura una mejor cocción, así como la capacidad de amasar con más fuerza. Sin embargo, tenga en cuenta que más energía equivale a más consumo de energía, aunque la diferencia, en el peor de los casos, será de unos pocos dólares más en la factura cada mes.
  • los capacidad del contenedor: este último aspecto depende principalmente del número de personas que tendrán que comer los alimentos cocinados y de los hábitos de cocina. Nuestro consejo es optar por un máquina para hornear que tiene una capacidad ligeramente mayor que la cantidad de personas que normalmente tendrá que «alimentar».

Las mejores máquinas de cocción de 2021 que se pueden comprar en Amazon

Moulinex Cookeo +

máquina de cocción para 6 personas

Usar una máquina de cocinar no significa necesariamente darse por vencido recetas tradicionales, al menos si eliges Cookeo +: de hecho, encontrará 100 recetas preprogramadas con 6 configuraciones de cocción. La guía paso a paso hace que la preparación sea muy intuitiva y te permite calibrar los ingredientes y su peso según el número de invitados. El equipo se completa con i 3 niveles de temperatura diferentes y el cuenco que te permite preparar 2, 4 o 6 porciones: Por alguna razón, no es posible preparar un número impar de porciones.

Si estás interesado en esta máquina de cocción, te invito a leer nuestra reseña dedicada en la que explico todas las ventajas y desventajas de Cookeo +!

De’Longhi FH1394 / 2

Máquina de cocción italiana con muchos programas de cocción.

En este caso, además de un aparato de cocción, también dispondrá de uno Freidora: ¡para que te imagines lo amplio que es el tipo de cocción diferente que se puede hacer! Este producto de De’Longhi te permite prepararte hasta 8 porciones de tu plato favorito o una de las 300 recetas disponibles en elaplicación conectada.
El equipamiento técnico de este dispositivo se completa con 5 programas automáticos y 3 programas semiautomáticos y convierte a este producto en una de las máquinas de cocción mejor equipadas de 2021.

Imetec Cukò

imetec cukò es una máquina de cocción compacta

Ahora pasemos a un robot dimensiones más compactas, con una capacidad total de 2,4 litros que permite cocinar para 3 personas. De él 3 programas automáticos para risotto, pasta y sopas: basta con introducir los ingredientes y se te avisará cuando el plato esté listo. Y’ se incluye un libro de recetas en el paquete y en línea puedes encontrar uno específico para recetas sin gluten. Manualmente puedes elegir entre 10 velocidades más modo de pulso y temperatura (entre 37 ° y 100 °). El paquete incluye la cuchilla picadora, la cuchilla trituradora de hielo, la cuchilla mezcladora y la canasta de vapor.

Entre las máquinas de cocción que se ofrecen en este artículo, sin duda es la que menos espacio ocupa: la recomendamos encarecidamente a quienes tienen una cocina pequeña o que suelen cocinar para pocas personas.

Kenwood CCL401WH kCook Multi

mejor procesador de alimentos multifunción de 2020

Este procesador de alimentos y procesador de alimentos viene con varias herramientas: Cesta para vaporera de 7,2 litros, cuchilla de acero inoxidable, batidor, cuchilla mezcladora, adaptador de cocción lenta y 5 discos de corte y rallador. La potencia del motor es 1500W cocinar mientras él está 550W para trabajos en frío, que permiten hasta 8 horas de cocción en modo calefacción. La capacidad del bol es 4,5 litros, que permite preparar hasta 8 porciones, con 6 programas, 12 velocidades de mezcla y temperatura regulable entre 30 ° y 180 °.

Moulinex HF9001 i-Companion

máquina para hornear moulinex de alta gama

Un innovador procesador de alimentos, conectado al suyo aplicación de referencia (disponible para iOS y Android), que enumera más de 500 recetas y siempre está actualizado. Te permite elegir entre 4 programas automáticos, 2 manuales para salsas y postres y bien 21 configuraciones de temperatura. La capacidad del bol es 4,5 litros, que, como guía, debe contener hasta 6/8 porciones. En el embalaje de la versión completa opcional de esta intrigante máquina de cocción se encuentran incluyendo vaporera, cortador de verduras y un segundo tazón.

Chef Kenwood KM096

la máquina de cocción más famosa y completa

Este dispositivo tiene un Cuenco de 6,7 litros y disfruta de un placa de inducción, que trabaja con temperaturas regulables entre 20 ° y 140 °. El poder de el motor es de 1500W y te permite elegir entre 8 velocidades de procesamiento, modo pulso y 3 velocidades para mezclar durante la cocción. En la caja encontrarás 5 herramientas amasar y mezclar, el canasta de vapor, los comida plicuadora y licuadora resistentes al calor.

Robot de cocina Cecotec Mambo 9090

máquina de cocción multifunción

La maquina de cocinar Mambo 9090 es un procesador de alimentos que presume 30 funciones diferentes: cocer al vapor, freír, mantener caliente, cocinar a baja temperatura, mezclar, emulsionar, licuar y mucho más. Está equipado con un gran pantalla táctil que permite ajustar 10 niveles de velocidad, programar un temporizador hasta 12 horas y ajuste la temperatura entre 37 ° y 120 °. La cacerola está hecha de acero inoxidable y es apta para lavavajillas, tiene un 3,3 litros de capacidad y te permite preparar hasta 4 platos al mismo tiempo.

Procesador de alimentos multifunción IKOHS Chefbot Touch

máquina de cocción multifunción

Chefbot Touch Es un robot de armario de cocina compacto y fácil de limpiar con una capacidad total de tazón de 3,5 litros y una capacidad de cocina de 2,3 litros. Y equipado con 23 funciones diferentes, entre los que se encuentran: cocinar, freír, cocer al vapor, la posibilidad de mezclar sin romper los ingredientes, de freír, rebanar y recalentar. los pantalla táctil a color le permite seguir las recetas paso a paso y la posibilidad de conéctalo a wifi le permite actualizar recetas existentes.

Conclusión

Una máquina para hornear puede ser de gran utilidad para quienes trabajan mucho o tienen muchos compromisos porque te permite no tener que rendirte. buena comida. Pero este pequeño aparato también podría ser revolucionario para los que aman comer, pero odian cocinar: con un gasto inicial que no es excesivo, este conflicto se puede resolver, a cambio de tener más tiempo para dedicarlo a sus pasiones.

¡Esperamos haberlo guiado de la mejor manera posible con este resumen sobre el tema! ¿Ya tienes una máquina de cocinar? ¿Te gustaría tener uno en este 2020? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad