Usando Alexa para recetas: ¡Cómo cocinar con Amazon!

Inicio » Domótica » Usando Alexa para recetas: ¡Cómo cocinar con Amazon!

Si lee nuestro sitio con frecuencia, sepa que Amazon Echo es una excelente manera de ayudarnos a administrar nuestra rutina diaria, y que estos parlantes pueden ser útiles en cualquier habitación de la casa. Piense, por ejemplo, en la capacidad de configurar alarmas, reproducir música y proporcionar una actualización de la hora con control remoto por voz.

No sólo. El asistente virtual de Amazon también puede ayudarnos en la cocina. Ya sea para buscar recetas, agregar alimentos a la lista de compras o incluso explicar una receta paso a paso, Alexa puede ayudar incluso a un chef novato a cocinar una gran comida.

¿Pero cómo? ¡Intentemos averiguarlo con más detalle!

Encuentra la receta perfecta con Alexa

Conectó Spotify a Alexa y encontró la lista de reproducción perfecta para su comida. Ahora es el momento de encontrar que cocinar y, con Amazon Echo, eso no es ningún problema, solo diga «Alexa, dame ideas para un menú vegetariano« y Alexa responderá con diferentes opciones de recetas y de qué sitio son.

Y si no sabes qué cocinar, o tal vez sientes nostalgia por probar ese delicioso platillo que te estaba cocinando tu mamá, debes saber que incluso en estas situaciones, Alexa puede ayudarte bien.

Efectivamente, bastará con compartir tus ideas y tus pensamientos con Alexa para saber cuáles son las soluciones recomendadas. Alexa te dará tres opciones diferentes. Puede iniciar la receta, enviar las instrucciones de la receta a su teléfono o pasar a la siguiente receta.

Al pedirle a Alexa que envíe la receta al teléfono, será posible vea todos los ingredientes y pasos en la aplicación Alexa para Android o iOS.

cocinar con alexa

Cocinar con Alexa es fácil y divertido: ¡descubre cómo hacerlo con nosotros!

Crea una lista de compras

Una vez que haya decidido que está satisfecho con la elección de la receta de Alexa, es hora de agregar ingredientes a la lista de compras. Nuevamente, puede hacer esto fácilmente diciéndole a Alexa que agregue (por ejemplo) espinacas a la lista de compras.

Una vez que se hayan agregado todos los ingredientes, diríjase a la aplicación Alexa para verificar que tenga todo lo sugerido en su receta.

En este punto tienes dos opciones. Pídale a Alexa que lo compre ahora o agréguelo al carrito de Amazon para revisar el pedido antes de comprarlo.

Una vez que entienda que tiene todo lo que necesita, es hora de finalizar la compra.

Instrucciones de receta paso a paso

¿Han llegado los ingredientes y tienes todo lo necesario para cocinar tu plato favorito? Bueno, probablemente no tengas idea de todos los pasos involucrados en la cocina. Permita que Alexa esté allí, a su lado, en cada parte del preparar comidas.

Desde picar cebollas hasta hornear lasaña a la temperatura adecuada, Alexa puede explicarte claramente cada paso y lo que necesita hacer en cada paso del camino para preparar su receta favorita.

En este sentido, te recomendamos que tengas muy claro cuál es tu robot personal. De hecho, Alexa es muy paciente y está feliz de acompañarlo precisamente a lo largo de su receta, diciéndole, por ejemplo, cuáles son las adecuadas. temperaturas del horno y cantidades detalladas de ingredientes.

Alexa

¡Alexa puede ayudarnos a cocinar nuestras recetas favoritas!

Establecer temporizadores para cada paso de la receta

Una cosa que es realmente importante a la hora de preparar recetas es la Cada hora. Obviamente, para evitar quemar tu preciada comida en la parte más bonita o más delicada de la receta, puedes usa Alexa a tu favor. Tan pronto como pongas la lasaña en el horno, puedes pedirle a Alexa que establezca un recordatorio y, por lo tanto, asegúrate de no arriesgarte a olvidar.

Alexa te permite establecer varios recordatorios a la vez, por lo que ciertamente no tendrá que preocuparse por configurar diferentes temporizadores para cocinar más ingredientes.

El asistente virtual puede enviar recordatorios a varios dispositivos si desea escabullirse de la cocina para dar

Agrega una receta a tu lista de favoritos

Una vez servida su obra maestra, si ha quedado particularmente satisfecho, todo lo que tiene que hacer es pídale a Alexa que guarde la receta como una de sus favoritas. Esto le permitirá acceder a él fácilmente cuando esté listo para cocinarlo nuevamente.

¡Esperamos que estos consejos rápidos te hayan sido útiles para comprender cómo aprovechar al máximo la cocina con Alexa!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad