Los mejores dispositivos inteligentes compatibles con Amazon Alexa

Inicio » Domótica » Los mejores dispositivos inteligentes compatibles con Amazon Alexa

Para tener una casa de alta tecnología, es posible utilizar diferentes accesorios de domótica; como hicimos con los compatibles con Google Home, ahora queremos identificar los mejores dispositivos inteligentes Para usar con Amazon Alexa. Controlar los electrodomésticos y los sistemas por voz ya no es una utopía futurista, sino una realidad. Los asistentes de voz, siendo Amazon Alexa uno de los mejores para usar con dispositivos inteligentes, son un gran activo tanto en términos de comodidad el de economías, sin subestimar el aspecto de mejorarEficiencia de la casa.

Los mejores dispositivos inteligentes compatibles con Amazon Alexa

Los mejores dispositivos inteligentes compatibles con Amazon Alexa

Así que recogimos 5 de los mejores dispositivos inteligentes que se puede utilizar con Alexa, integrando a la perfección la funcionalidad de ambos dispositivos. Nos hemos extendido por diferentes áreas de la casa, con el fin de ofrecer una visión lo más completa posible sobre cuáles son las oportunidades que ofrece la domótica. Recuerde siempre que estos dispositivos inteligentes no son parte de un solo kit para comprar y ensamblar, sino una serie de herramientas para componer según sea necesario.

La domótica también ofrece este tipo de versatilidad, dándote la posibilidad de estructurar tu propia casa de alta tecnología según las necesidades del momento. Necesidades que pueden evolucionar con el tiempo, tener siempre la libertad y autonomía del poder. reemplazar o integrar dispositivos con otros para mejorar aún más la eficiencia.

Los mejores productos tecnológicos para usar con Amazon Alexa

Control de temperatura

Termostato Ecobee 4

Termostato Ecobee 4

Termostato Ecobee 4

Entre los mejores dispositivos inteligentes compatibles con Amazon Alexa, el termostato ecobee 4 uno de los más interesantes para elegir. El sector de los termostatos inteligentes ofrece una serie de ventajas tanto en términos de confort como de ahorro energético, y este modelo es una excelente expresión de ello. El termostato ecobee 4 ofrece la posibilidad de integrar otros sensores a lo largo del tiempo, para colocar en las habitaciones, con el fin de tener cada vez más medidas fiables sobre la temperatura ideal para tener en casa. Además de ser efectivo, este modelo también es Fácil de instalar y configurar. Una vez ensamblado, también hace una valiosa contribución al diseño de su hogar. Gracias a la aplicación dedicada (disponible para iOS y Android), será posible también gestiona todo de forma remota, con el máximo ahorro y comodidad.

Netatmo NTH01-IT-EC

Netatmo NTH01-IT-EC

Netatmo NTH01-IT-EC

Fácil de instalar y configurar e incluso más fácil de usar. Administre la temperatura en su hogar usando su voz y también usando la tecnología del Termostato Netatmo NTH01-IT-EC. Este modelo, de hecho, está equipado con el Función de adaptación automática que analiza las características térmicas de la casa y las condiciones atmosféricas externas y ajusta automáticamente la mejor temperatura posible de ellas.

La seguridad

Ring Video Doorbeel 2

Ring Video Doorbeel 2

Ring Video Doorbeel 2

Potencia tener siempre el acceso a la casa bajo control Sin duda, es un valor añadido considerable. Por ello, además de las cámaras tradicionales (tanto de interior como de exterior), podemos y debemos hablar de los llamados videoporteros inteligentes. Y lo hacemos con el Ring Video Doorbeel 2, uno de los mejores dispositivos inteligentes para este tipo de objetivos. Como un videoportero clásico, permite la comunicación con el exterior de la casa (en la puerta de entrada o en el portón de la calle), mediante un sistema de comunicación bidireccional. Además de esto y la presencia de un excelente Videocámara HD, el videoportero Ring Video Doorbeel 2 ofrece muchos beneficios adicionales. Como todos los dispositivos inteligentes, de hecho, se puede controlar de forma remota y usted recibe uno. notificación en su teléfono inteligente cada vez que alguien presiona el botón del intercomunicador. Esto no solo te permite saber quién ha fallecido, sino también (especialmente para quienes dejan a sus hijos solos en casa) saber qué pasa cuando tú no estás. También hay un gran sensor de movimiento que convierte este videoportero en un práctico sistema de alarma.

Arlo Pro 2

Arlo Pro VMS4130

Arlo Pro VMS4130

Uno de los mejores sistemas de seguridad que se puede controlar a través de Amazon Alexa es el kit. Arlo Pro 2. Estamos hablando de un dispositivo equipado con una cámara de seguridad, un sistema de audio bidireccional, Detector de movimiento PIR y visión nocturna. los las grabaciones se almacenan en la nube durante 7 días y también se puede guardar en un dispositivo USB. Entre las características de Arlo Pro 2 se encuentra tanto la posibilidad de ampliarlo añadiendo otros módulos como la resistencia a la intemperie, pudiendo utilizarlo también en exteriores. Encuentre nuestra prueba de Arlo Pro 2 aquí.

Limpieza

Roomba 960

Roomba 960

Roomba 960

Entre los mejores dispositivos inteligentes compatibles con Amazon Alexa, el robot aspirador. En este caso concreto, estamos hablando del iRobot Roomba 960. Un robot aspirador equipado con muchas tecnologías, capaz de aspirar sobre cualquier tipo de superficie (incluso alfombras) y con un75 minutos de duración de la batería. Sistema de limpieza trifásico, tecnología Dirt Detect para identificar las áreas donde se ubica la suciedad es más terca y tecnología de carga de retorno a la base cuando la batería está baja y reanudando las operaciones desde el punto exacto donde se interrumpieron.

Robótica Neato D7

Robótica Neato D7

Robótica Neato D7

El mundo de las aspiradoras robotizadas no es solo iRobot Roomba; una alternativa válida e interesante es la que ofrece Robótica Neato D7. Un aspirador silencioso (69dB) capaz de limpiar cualquier superficie y hacerlo de forma eficaz en los rincones de la casa gracias al Tecnología inteligente. La eficiencia en las esquinas también viene dada por la particular D que junto con los cepillos en espiral y el Tecnología de succión Spin Flow, lo distingue de otras aspiradoras robotizadas.

Entretenimiento y multimedia

Altavoz Wi-Fi Sonos One

Altavoz Wi-Fi Sonos One

Altavoz Wi-Fi Sonos One

¿Por qué hablar de altavoces cuando ya tenemos Amazon Alexa capaz de este tipo de funciones? Porque con elAltavoz Wi-Fi Sonos One tiene acceso a un conjunto de beneficios adicionales. En primer lugar la posibilidad de reproducir un sonido de altísima calidad, pero sobre todo de diversificar el tipo de contenido difundido. Colocar un altavoz WiFi Sonos One en una habitación puede pedirle que reproduzca un tipo de música y otro altavoz Sonos para comenzar a reproducir otra lista de reproducción. De esta forma, cada componente de la casa puede tener su propio experiencia de audio personalizada. Con un diseño elegante y resistente a la humedad, es un altavoz ideal para usar incluso en el jardín o cuando estás en el baño.

Sony KD-55AG9

Sony KD-55AG9

Sony KD-55AG9

Si, incluso el los televisores se pueden controlar mediante comandos vocales y entre estos el Sony KD-55AG9 Este es uno de los mejores. Hablemos de un Smart TV funcionando Android TV en un Televisor de 55 pulgadas con tecnología OLED y soporte para HDR y Ultra HD 4K.

Gestión de iluminación

Bombilla LIFX

Bombilla LIFX

Bombilla LIFX

Las bombillas inteligentes son una de las mayores expresiones de la domótica. Entre los modelos compatibles con Amazon Alexa hemos elegido el Bombilla LIFX porque ofrece una gran cantidad de ventajas. En primer lugar, el de estar equipado con tecnología WiFi y trabajar independientemente sin la presencia de un centro especial. Esto significa que una vez atornillado, la bombilla comenzará a funcionar y responderá a sus comandos. Desde la aplicación del smartphone es posible configurar el color de la emisión de luz, pudiendo siempre crear ambientes acogedores y sugerentes. Al ser una bombilla LED de clase energética A +, también asegura un excelente ahorro en el consumo.

Philips Lighting blanco y color

Philips Lighting blanco y color

Philips Lighting blanco y color

Bombillas inteligentes Philips Lighting blanco y color dan la emoción de crear ambientes siempre nuevos entre ellos gracias a la posibilidad de definir diferentes tonalidades (16 millones de colores). Además, gracias al hub suministrado, es posible configurar una alarma y configurar muchos otros dispositivos.

Enchufes inteligentes

TP-Link HS100

TP-Link HS100

TP-Link HS100

«Alexa enciende el horno» o «Alexa enciende la cafetera». ¿Un sueño? No, realidad gracias al enchufe inteligente TP-Link HS100. Simplemente conecte un dispositivo y empezar por voz. Para sentarse en una silla y encontrar todo listo cuando lo necesite.

Regleta de alimentación KinCam

Regleta de alimentación KinCam

Regleta de alimentación KinCam

Una alternativa al enchufe inteligente único es el Regleta de alimentación KinCam. Una regleta de alimentación WiFi controlable tanto por teléfono inteligente como con comandos de Amazon Alexa, a la que puede conectarse hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y también poder contar con tres entradas USB. Cada puerta individual se puede configurar, configurar con un temporizador y administrar de forma independiente para satisfacer cualquier necesidad.

Control remoto

Samsung SmartThings Hub

Samsung SmartThings Hub

Samsung SmartThings Hub

Para vivir una experiencia domótica completa, el Samsung SmartThings Hub esto es también lo que se necesita para mejorar el potencial de Amazon Alexa. El propósito de este tipo de dispositivo es controlar todos los dispositivos inteligentes de la casa en una plataforma. Yo soy muchos sensores que se puede integrar con Samsung SmartThings Hub: sensores de movimiento, detectores fugas de agua, detectores de energía, etc. todo para controlar todos los aspectos de su hogar.

SwitchBot Hub Plus

SwitchBot Hub Plus

SwitchBot Hub Plus

Enlazar cualquier dispositivo, de la televisión al aire acondicionado, al hub e comprobar su funcionamiento por voz? De esto se trata SwitchBot Hub Plus. Es un sistema inalámbrico que te permite deshacerte de cualquier mando a distancia con posibilidades ilimitadas para personalizar tu hogar inteligente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad