Las mejores lámparas inteligentes para la oficina y para la mesa

Inicio » Domótica » Las mejores lámparas inteligentes para la oficina y para la mesa

Como podrás comprobar navegando por las páginas de thegioidensuoi, el automatización del hogar ayuda a que todos los dispositivos sean un poco «inteligentes». En este artículo vamos a conocer las lámparas de mesa inteligentes que puedes utilizar en la oficina o en casa.

En 2019, muchos objetos comunes en nuestros hogares ofrecen bastantes características adicionales y son controlables por voz. Hemos reiterado este concepto muchas veces en artículos como «Los mejores enchufes inteligentes compatibles con Alexa y Google Home» Y «Mejor bombilla inteligente de 2019: guía de compra«.

Decidimos hablar de lámparas de mesa inteligentes porque:

Una lámpara inteligente

Las lámparas inteligentes representan una verdadera innovación: controle la luz libremente gracias a los comandos táctiles y de voz o la conectividad con el teléfono inteligente.

  • Ayudan usuarios durante el trabajo, el estudio y la lectura;
  • Te permiten hacer de manera luz a tu gusto;
  • Aseguran un ahorro de energía (y por tanto también económico);
  • Su bien mantenido diseño Sin duda, embellecerá la casa donde se coloca la lámpara.

Por si fuera poco, el precio medio para hacerse con un dispositivo de este tipo es realmente muy bajo.

Lámparas conectadas: ¿que es?

En su casa, elEncendiendo. Muchas personas, de hecho, deciden dedicar mucho tiempo a elegir la cantidad adecuada de fuentes de luz, su color y tipo (¿clásicas o led?).

Las lámparas inteligentes permiten que todos puedan variar la atmósfera de una parte específica. Por ejemplo, puedes elegir el color perfecto para leer, uno que te relaje y muchos otros tonos. No es raro que estos productos también se enriquezcan con efectos que te permitan imitar el entorno de un lugar natural.

Uno de estos productos colocado cerca de una computadora.

Al colocar estos productos cerca de una computadora personal, puede iluminar el teclado de manera óptima.

Casi siempre, no se incluye ninguna pantalla en particular, sino solo una interfaz específica con la que modificar las características de la luz. Muchas lámparas de mesa inteligentes se pueden conectar directamente al teléfono inteligente para ofrecer un panel de control más completo y refinado.

Incluso desde un punto de vista económico, la compra de estas lámparas especiales tiene muchas ventajas. La bombilla, en primer lugar, es LED, lo que garantiza un primer ahorro. Puede que no parezca mucho, pero dado que estas fuentes de luz se han utilizado durante mucho tiempo, les aseguro que la factura será decididamente más ligera.

Guía de compra

Como casi todo lo nuevo, las luces inteligentes están siendo producidas por cada vez más empresas, ya que los compradores se sienten atraídos por estos encantadores objetos creados por expertos en esta nueva disciplina llamada domótica. En este párrafo, descubriremos todos los detalles que deberás tener en cuenta antes de realizar esta compra. Evidentemente, cada persona tiene necesidades específicas y tú también tendrás que entender cuáles son las tuyas para poder elegir una solución que las satisfaga.

Luces inteligentes: perfectas para lectores

Las luces inteligentes ayudan principalmente a estudiantes y lectores: iluminan uniformemente el texto que estás a punto de leer, para prevenir daños oculares y mejorar estas actividades.

Las dimensiones

El aspecto más importante que debe tener en cuenta es el dimensión de la lámpara que vas a comprar. De hecho, no podrá permitirse colocar un producto demasiado grande en una habitación demasiado pequeña.

También será necesario saber dónde colocar el objeto: ¿una mesa? ¿Una oficina? ¿O quizás un pequeño mueble? Dependiendo de la estructura que opere, será apropiado apuntar a un producto con un peso apropiado. Si, por ejemplo, la mesa es muy pequeña y no muy fuerte, lo mejor sería optar por algo ligero.

La concepción

Estos dispositivos obviamente tienen un estudio de estética bastante importante. Los productores, de hecho, intentan idear un estilo específico. Nuestro consejo es valorar qué lámpara conectada se adapta mejor a la estancia en la que se colocará, con el fin de enriquecer aún más la casa.

Asistentes virtuales: ¿sí o no?

En los últimos años, algunos desarrolladores han ideado asistentes virtuales muy alta calidad, lo que te permitirá realizar acciones específicas usando una voz simple. Incluso en muchos de nuestros teléfonos inteligentes, por ejemplo, se incluyen estos servicios que, de hecho, se han convertido en fundamentales para nuestras vidas.

Lámparas inteligentes compatibles con asistentes virtuales

Puede decidir conectar la luz inteligente a su teléfono móvil para obtener una interfaz completa y aprovechar el potencial de los asistentes virtuales.

Muchas luces inteligentes son compatibles con los principales asistentes virtuales actualmente disponibles en el mercado, a saber Siri, Asistente de Google Y Alexa. Te asesoramos, antes de realizar tu compra, para que comprendas si realmente necesitarás este servicio.

Presupuesto

Finalmente, solo puedes reparar uno presupuesto que absolutamente no quieres superar. Como se mencionó, el costo de estos productos no es alto en absoluto, pero es posible que necesite más piezas. Es precisamente por eso que sería bueno establecer un presupuesto y elegir la cantidad de lámparas a comprar.

Las mejores luces inteligentes

Ahora echemos un vistazo a lo que consideramos las mejores luces inteligentes disponibles en el mercado.

Philips Hue Iris

LOS 16 millones de colores disponible en esta lámpara le permiten crear decoraciones reales muy realistas y ordenadas. Philips Hue Iris Sin duda, es una de las mejores soluciones disponibles. El suyo Formar es esférico y las dimensiones son pequeñas. Para que pueda colocar el dispositivo en casi cualquier lugar. Por ejemplo, puede colocarlo detrás de su televisor para iluminar la pared o sobre un simple escritorio.

Las mejores luces inteligentes: Philips Hue Iris

Los productos Philips son soluciones excelentes: la forma esférica, el diseño refinado y el control total de la luz hacen que este producto sea imprescindible.

Los fabricantes también decidieron ofrecer a los consumidores la posibilidad de gestionar libremente la intensidad de la luz y su color, para que puedan elegir uno de los múltiples efectos posibles.

La luz emana tanto de la parte superior como de la inferior, para lograr una mayor calidad. Los interesados ​​también pueden conectar el producto directamente a IFTTT y gestionar las características de la lámpara a través de la aplicación adecuada. El servicio web es completamente gratuito y le permite crear cadenas simples de condiciones llamadas «applets». ¿Un ejemplo? Puede elegir encender la luz cuando se encuentre en un área geográfica específica o cuando llegue un mensaje de correo electrónico.

Tinte de iris es compatible con Alexa Y Asistente de Google. A continuación, puede encender, apagar y operar el objeto con su voz.

Happyroom – Lámparas conectadas

Happyroom Se le ocurrió una lámpara inteligente muy ligera y bien construida. Puede colocar el dispositivo en cualquier lugar, incluso en mesas débiles, sin ningún riesgo particular. También en este caso, gracias a la tecnología LED, los colores disponibles son 16 millones.

Los usuarios pueden decidir ajustar la intensidad de la luz y el tinte mediante los comandos de voz incluidos o mediante la aplicación que se puede utilizar en dispositivos móviles. Además, será posible acceder a muchas herramientas de personalización, como tiempos de activación, tiempo de inactividad y mucho más.

Lámpara Happyroom inteligente

Una lámpara inteligente innovadora, que se puede conectar al teléfono inteligente y con más de 16 millones de colores disponibles.

Happyroom ofrece tres temas diferentes que se pueden elegir:

  • Modo silenciosoa: Proporciona un ambiente muy tranquilo, ideal, por ejemplo, para leer, escribir o estudiar.
  • los Señor.Odalidad romántica: cambiar gradualmente las características de la luz, de color a intensidad.
  • Moda de fiesta: ofrece efectos de luz, incluso con diferentes tonalidades.

Un producto que sin duda es ideal para hogares, discotecas y prácticamente cualquier otro lugar.

Aukey

Aukey es una empresa que en los últimos años ha ofrecido productos de excelente calidad a precios económicos. También esta innovadora lámpara de escritorio, que puede presumir de un poder de 12 vatios, no es una excepción. Los usuarios podrán optar por uno de los 7 niveles de brillo disponibles, obviamente en función de la actividad que vayan a realizar.

Las mejores luces inteligentes: Aukey

Esta lámpara de Aukey ofrece muchas ventajas. Perfecto para escritorios y mesas, se inclina libremente y proporciona la personalización que se espera de este tipo de producto.

A diferencia de las propuestas anteriores, este modelo está diseñado exclusivamente para mesas y escritorios. El público objetivo, por tanto, está formado por aquellos que deberán escribir, leer o realizar otras acciones que requieran cierta cantidad de luz.

tambien hay dioses controles táctiles, con el que también se puede configurar el encendido / apagado automático y una bombilla LED que asegura un ahorro energético muy importante.

TaoTronics – Lámparas inteligentes

Este producto garantiza la protección ocular, gracias al panel LED que emite luz de manera uniforme. TaoTronics, que es la empresa fabricante, ofrece a los consumidores 4 modos y 5 niveles de brillo. No hay muchos de ellos, pero aún tendrás suficiente libertad. Los modos disponibles son:

U producido por TaoTronics

Esta lámpara inteligente, todavía diseñada para el escritorio y la mesa, permite a los usuarios iluminar de manera óptima su lectura.

  • los Modo de lectura Consiste en una luz blanca muy suave, que por lo tanto ayuda a los lectores.
  • Para quienes buscan una luz cálida y relajante, hay Apoyar.
  • los Modo de relajación proporciona una luz aún más silenciosa.
  • Los estudiantes se beneficiarán de Modo de estudio, que ofrece una luz perfecta para estudiar y, más en general, para leer.

Por lo tanto, este ejemplar es perfecto para casi todos los escritorios y mesas y garantiza una calidad muy alta.

Alternativa: la lámpara de pie

lámpara de pie de oficina inteligente aukey

Una lámpara de pie Aukey proporciona una iluminación eficiente y también se puede utilizar para estudiar y leer.

Si no tiene mucho espacio en su escritorio, puede encontrar la solución perfecta en una lámpara de pie. Nuestro consejo es favorecer este modelo fabricado por Aukey que permite una gestión inteligente de la iluminación. La altura y las inclinaciones son regulables a voluntad, esto permite posicionar la parte de iluminación de manera eficiente. El tipo de luz emitida se gestiona mediante un atenuador que permite regular la intensidad y alternar entre las 3 temperaturas de color: blanco frío, clásico y blanco cálido. La construcción de metal y plástico flexible, combinada con el diseño moderno, lo convierten en el producto perfecto para iluminar una oficina, escritorio u oficina en la sala de estar.

Iluminación inteligente: conclusión

En este artículo hemos descubierto, por tanto, este tipo de producto que, como descubrirás por ti mismo, revolucionará totalmente tu experiencia, mejorando tu estudio, tu lectura y tu trabajo. Para hacer su hogar inteligente aún más grande, le recomendamos que obtenga más información leyendo nuestros artículos «Los 5 mejores dispositivos inteligentes compatibles con Amazon Alexa» y «Las mejores estaciones meteorológicas para un hogar inteligente».

¿Y ha optado por comprar una lámpara conectada? Si es así, ¿qué modelo?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad